x

Está por llegar el Internet a la línea 1 del Metro de la CDMX

De acuerdo con el director del Servicio de Transporte Colectivo, en un máximo de 10 días los usuarios podrán conectarse.

Por Mariana en Internet
el  19  de  enero  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La línea 1 del metro de la Ciudad de México, la más antigua del sistema de tranporte, está por recibir una enorme actualización. La "línea rosa" ha visto varias remodelaciones en sus estaciones y ahora se complementará con servicio de Internet gratuito para sus pasajeros.

Jorge Gaviño, director general del Sistema de Transporte Colectivo (STC), afirmó que el servicio estará listo a más tardar el 28 de enero del 2018. La primera en obtener este beneficio fue la línea 7. Le seguirán las 2 y 3 con el objetivo de haber conectado al 60% de los usuarios para el final de este año.

internet en el metro cdmx

Pronto podrás conectarte en la línea 1 del metro, vía Yo influyo

Esto se logra gracias a un proyecto junto con AT&T, la cual donó la infraestructura de fibra óptica, la cual dentro de 10 años pertenecerá al Metro. La inversión equivale a mil 600 millones de pesos, con los cuales se conectarán a las primeras 11 líneas de la Ciudad de México. Se espera lograr la meta para marzo de 2019.

Este es sólo uno de los cambios que está viendo este sistema de transporte. Por ejemplo, en noviembre del 2017 se introdujo la Tarjeta Metro Mastercard. Queda esperar para ver si realmente logrará su objetivo el popular sistema de transporte.

Imagen de encabezado vía La Silla Rota
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS