x

Estas son las series de estreno en Netflix México en abril

Con series populares como The 100, The Walking Dead y originales como Perdidos en el Espacio y 3%, no te aburrirás este mes en Netflix.

Por Mariana en TV
el  27  de  marzo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Este mes no hay puente, pero eso no significa que no te divertirás en abril. Gracias al amplio catálogo de Netflix, ¡tendrás muchas series que ver! Para que anotes todo lo que quieras ver en tu calendario, hemos preparado la cartelera de estrenos con todas las series nuevas en Netflix México para este mes.

Teme a los zombies en The Walking Dead o preocúpate por la familia Robinson en Perdidos en el espacio. Hay mucho que escoger.

Si lo tuyo es el cine, también preparamos la lista con las películas nuevas en Netflix para abril. Como cada mes, te traemos lo mejor del entretenimiento para que combatas el aburrimiento. Y si estás interesado en mejorar tu conexión de Internet para ver este contenido como debe de ser, checa nuestro comparador de Internet.

Encontrarás las series en orden cronológico. Si el contenido está disponible para descarga, también te lo indicaremos. También incluimos avances de las series si es que se encuentran disponibles.

Series originales de Netflix

La casa de papel: Parte 2

Fecha de estreno: 6 de abril

Disponible para descarga

Llega la segunda parte de este thriller español. La policía está cerca de identificar al Profesor. Además, su ausencia pone en peligro al grupo que amenaza con un motín y un posible arresto.

No necesitan presentación con David Letterman: JAY-Z

Fecha de estreno: 6 de abril

Disponible para descarga

La serie de entrevistas del icónico David Letterman continúan, ahora con el famoso rapero, artista y magnate Jay-Z. ¿Qué aprenderemos en esta ocasión?

Troya: La caída de una ciudad: Temporada 1

Fecha de estreno: 6 de abril

Disponible para descarga

El clásico relato llega a Netflix. Veremos como Paris y Helena luchan por su amor, poniendo en peligro a la ciudad de Troya en una guerra como no se había visto antes.

Chef's Table: Repostería

Fecha de estreno: 13 de abril

Disponible para descarga

Ahora los postres tomarán la atención de esta deliciosa serie. Cuatro chefs de repostería mostrarán increíbes recetas y las historias que las acompañan.

Perdidos en el espacio: Temporada 1

Fecha de estreno: 13 de abril

Disponible para descarga

La familia Robinson fue elegida para comenzar vida en otro planea, pero un naufragio espacial los lleva a intentar sobrevivir en un escenario completamente nuevo y con seres desconocidos.

The Story of God with Morgan Freeman: Temporada 2

Fecha de estreno: 16 de abril

Disponible para descarga

¿Qué mejor narrador que Morgan Freeman? Esta serie documental explora diversos misterios divinos y el mundo espiritual.

The Alienist: Temporada 1

Fecha de estreno: 19 de abril

Disponible para descarga

Situada en Nueva York a finales del siglo XIX, veremos al reportero John Moore trabajar con el psicólogo Laszlo Kreizler para investigar el caso de un asesino serial.

The Letdown: Temporada 1

Fecha de estreno: 21 de abril

Disponible para descarga

Audrey es madre de un bebé de dos meses y no logra mantener el control de su vida. Se une a un grupo de apoyo de madres primerizas y descubre que no es la única en esa situación.

Luis Miguel la serie: Temporada 1

Fecha de estreno: 22 de abril

Disponible para descarga

El Sol de México está por llegar a tu pantalla. Diego Boneta interpreta a Luis Miguel en el principio de su carrera, donde conflictos familiares y románticos son igual de importantes que su música. Podrás ver un episodio nuevo cada domingo a partir de las 9 pm, aunque su estreno será a las 10 pm para no interferir con el Debate de Candidatos a la Presidencia.

Happy!: Temporada 1

Fecha de estreno: 27 de abril

Disponible para descarga

Si buscas una serie divertida y extraña, Happy! es para ti. Un expolicía borracho termina como sicario, pero luego perdiendo la razón. ¿Cómo lo sabe? Porque un unicornio que sólo él puede ver le indica que debe rescatar a una niña secuestrada por Santa Claus.

3%: Temporada 2

Fecha de estreno: 27 de abril

Disponible para descarga

Llega la segunda temporada de esta serie brasileña. Se avecina el siguiente Procesa, por lo que la Causa comienza a idear un plan para terminar con el ritural. 

Series de otros estudios

Gold Stars: La historia oficial de la Copa Mundial de la FIFA: Temporada 1

Fecha de estreno: 1 de abril

Serie especial para los fanáticos del futbol. Recuerda los mejores momentos de la historia de este deporte y los torneos FIFA con esta exploración que abarca los últimos 85 años del balompié.

Los 100: Temporada 4

Fecha de estreno: 1 de abril

Los Skaikru deben luchar más fuerte que nunca contra un enemigo distinto a los que han enfrentado antes: reactores nucleares abandonados. De no lograr controlarlos, la vida en la Tierra se verá amenazada nuevamente.

Los culpables

Fecha de estreno: 1 de abril

Los exconsejeros de un campamento de verano deben enfrentar su pasado cuando regresan al lugar donde cometieron un crimen años atrás. Parece que no son los únicos que no han olvidado lo ocurrido...

The Walking Dead: Temporada 7

Fecha de estreno: 15 de abril

Tras perder a miembros clave del grupo, Rick y compañía deben encontrar la forma de enfrentar y vencer a Negan y los Salvadores. ¿Lograrán superar sus pérdidas?

Series infantiles

El autobús mágico vuelve a despegar: Temporada 2

Fecha de estreno: 13 de abril

Disponible para descarga

Las aventuras de la Srta. Rizos y su clase continúan... ¡hasta el centro del Sol! No te pierdas del sus hazañas y lecciones.

Miniespías: Misión crucial: Temporada 1

Fecha de estreno: 20 de abril

Disponible para descarga

Esta adaptación de la exitosa película infantil verá a los pequeños Juni y Carmén convertirse en espías para salvar a su familia y el mundo.

mini espías misión crucial netflix

Carmen y Juni estarán animados, vía Netflix

Las nuevas leyendas de Mono: Temporada 1

Fecha de estreno: 27 de abril

Disponible para descarga

Gracias a una chica, el rey Mono por fin es libre tras estar atrapado en una piedra durante tiempos inmemorables. Deben encontrar los siente pergaminos sagrados para poder salvar a la humanidad.

Las nuevas leyendas de Mono netflix

¿Podrán salvar al mundo? Vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS