x

Estrenos Amazon Prime para mayo de 2020 incluyen Star Wars

Mayo no será un mal mes después de todo (por la cuarentena y el coronavirus), pues Amazon Prime nos tenía un regalo muy especial guardado: ¡llegan TODAS las películas de Star Wars!

Por Santiago en TV
el  29  de  abril  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El entretenimiento no para y los estrenos en Amazon Prime Video para mayo de 2020 lo comprueban. No cabe duda que la empresa se está luciendo más que nunca (ya lo venían haciendo durante los últimos meses), y quiere atrapar a los usuarios que se están cansando de Netflix, Sigue leyendo para conocer todo lo nuevo en esta plataforma.

Todas, absolutamente todas las películas de Star Wars (excepto Han Solo...pero esa no cuenta, ¿cierto?), Unidos, Rampage, 300 y más películas y series se unen al catálogo. Sin duda será un aliciente más para aguantar el tiempo que falta de la cuarentrena por el Coronavirus.

Estrenos Amazon Prime para mayo de 2020 incluyen Star Wars

Imagen vía Giphy

    Tal vez te interese...

    Contenido que sale de Netflix en mayo|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sin importar qué decidas ver, seguro querrás disfrutar Amazon Prime Video al máximo y para ello necesitas una conexión a Internet de por lo menos 20 megas, con la cual todos en casa puedan ver sus contenidos vía streaming en HD y sin interrupciones. Por ello te recomendamos comprobar tu conexión y comparar para encontrar al mejor proveedor en tu zona.

Recuerda además que todos los estrenos de esta lista están disponibles para descargar en dispositivos móviles. Si buscas más entretenimiento, consulta también todos los estrenos del mes en Netflix, te compartimos los listados divididos en series y películas.

Estrenos Amazon Prime Video para mayo 2020

Star Wars: Episodio 1 - La Amenaza Fantasma

Fecha de estreno: 1 de mayo de 2020

Treinta años antes de la primer trilogía, conocemos el camino de Obi-Wan Kenobi, aprendiz de Qui-Gon Jinn, que se encuentran con un joven Anakin, mucho antes de pasarse al lado oscuro de la fuerza y convertirse en Darth Vader.

Star Wars: Episodio 2 - El Ataque de los Clones

Fecha de estreno: 1 de mayo de 2020

La República continúa envuelta en luchas y caos, mientras que la galaxia es amenazada por el misterioso Conde Dooku. Ni siquiera los Jedi parecen capaces de asegurar la salvación. Este movimiento provoca el estallido de la guerra de los clones.

Star Wars: Episodio 3 - La Vengaza de los Sith

Fecha de estreno: 1 de mayo de 2020

Ya sabíamos que Anakin se pasaría al lado oscuro de la fuerza, faltaba saber el cómo y el por qué. Una vez acabado en el punto exacto donde tenía que acabar, sólo queda volver al desértico planeta de Tatooine mientras los últimos jedi se esconden, y mientras gobierna la galaxia un legendario villano que, haciendo del mal su causa, embriagado por el poder de la tiranía, en un principio lo hizo todo por la fuerza… del amor.

Star Wars: Episodio 4 - Una Nueva Esperanza

Fecha de estreno: 1 de mayo de 2020

La película que comenzó con todo. La princesa Leia es líder del movimiento rebelde que intenta reinstaurar la República en la galaxia dominada por Darth Vader y el Emperador. Un joven Luke Skywalker, guiado por Obi-Wan, es ayudado por Han Solo, R2D2 y C3PO para rescatar a la princesa

Star Wars: Episodio 5 - El Imperio Contraataca

Fecha de estreno: 1 de mayo de 2020

Tras el ataque sorpresa de las tropas imperiales, Luke Skywalker parte a Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la fuerza.

Star Wars: Episodio 6 - El Regreso del Jedi

Fecha de estreno: 1 de mayo de 2020

Luke y la princesa Leia se infiltran en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, y junto con los Ewoks, combaten a las fuerzas imperiales. Por otro lado, el Emperador y Darth Vader se esfuerzan por hacer que Luke se pase al lado oscuro.

Star Wars: Episodio 7 - El Despertar de la Fuerza

Fecha de estreno: 1 de mayo de 2020

Treinta años después de que la Alianza Rebelde ganó la batalla contra el Imperio, una nueva República se construyó con una Primer Orden, renacida de las cenizas del Imperio. Poe Dameron, Finn, Rey y BB-8 son los encargados esta vez de luchar contra las fuerzas del mal.

Star Wars: Episodio 8 - Los Últimos Jedi

Fecha de estreno: 1 de mayo de 2020

La Primer Orden se volvió más poderosa y la nueva Resistencia peligra, liderada por la General Leia Organa. Además, la historia nos centra en Yer, que debe definir su futuro y su vocación, con la orientación del viejo Luke Skywalker.

Star Wars: Episodio 9 - El Ascenso de Skywalker

Fecha de estreno: 1 de mayo de 2020

La Resistencia no desiste en su lucha contra la Primera Orden. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llega a su punto máximo.

Rogue One: Una Historia de Star Wars

Fecha de estreno: 1 de mayo de 2020

Ambientada entre las entregas III y IV. El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

Maleficent

Fecha de estreno: 1 de mayo de 2020

Cinco años después de la muerte del Rey Stefan, Aurora ha sido la reina mientras Maléfica ha actuado como su protectora y guardiana. Sin embargo, fuerzas externas todavía consideran a Maléfica un peligro, y están preparadas para entrar en guerra si es necesario.

300

Fecha de estreno: 3 de mayo de 2020

Sigue la famosa batlla de las Termópilas. Jerjes, emperador de Persia, busca conquistar Grecia, lo que desencadena las Guerras Médicas. El rey Leónidad y 300 espartanos se enfrentan a un ejército persa inmensamente superior a ellos.

Ready Player One

Fecha de estreno: 7 de mayo de 2020

Basada en el best-seller del mismo nombre, y dirigida por el legendario Steven Spielberg. En el año 2045, la población se encuentra inmersa en el mundo virtual de OASIS, una eutopía virtual que prefieren ante la sombría realidad de la vida real.

Rampage

Fecha de estreno: 9 de mayo de 2020

El primatólogo Davis (Dwayne Johnson) comparte un lazo inquebrantable con George, el extraordinariamente inteligente gorila de lomo plateado que ha estado bajo su cuidado desde que nació. Cuando el experimento genético de una corporación ambiciosa falla, George y otros animales de todo el país se transforman en supercriaturas que arrasan con la ciudad. En un viaje lleno de adrenalina, Davis trata de encontrar un antídoto no solo para detener la catástrofe global, sino también para salvar a la temible criatura que alguna vez fue su amigo.

El hubiera sí existe

Fecha de estreno: 10 de mayo de 2020

¿Qué cambiarías de tu pasado para mejorara tu futuro? Protagonizada por Ana Serradilla y Christopher von Uckerman. Elisa es una chica tímida, dedicada a su empleo y con cero vida social. Hasta el día que la visita su yo del futuro, quien le explica que el camino para retomar su vida y encontrar la felicidad es perder el miedo en el trabajo y dejarse encontrar por el amor.

Jack & Jill

Fecha de estreno: 10 de mayo de 2020

Una comedia que se enfoca en Jack Sadelstein (Adam Sandler), un exitoso ejecutivo publicitario que vive en Los Ángeles con su bella esposa y sus hijos, quien le tiene pavor a un evento cada año: la visita de Día de Gracias de su gemela idéntica Jill (también Adam Sandler). La necesidad y el comportamiento pasivo-agresivo de Jill enloquecen a Jack, poniendo de cabeza su vida por lo general tranquila.

Unidos

Fecha de estreno: 10 de mayo de 2020

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera.

Guadalupe Reyes

Fecha de estreno: 16 de mayo de 2020

Desde que eran adolescentes, Luis y Hugo han sido uña y mugre; juntos vivieron todo tipo de experiencias iniciáticas y los más osados desafíos, Hoy Luis es un hombre, rígido y acartonado, que lleva años trabajando en el mismo despacho de contadores. Hugo, en cambio, es un hedonista postmoderno que vive como si tuviera 20, eternamente en la fiesta gozando de la Dolce Vita. Cuando Hugo tiene una severa crisis al cumplir cuarenta años, va en búsqueda de su amigo y lo convence de llevar a cabo El Guadalupe – Reyes, donde vivirán todo tipo de aventuras y experiencias, pero también los hará enfrentar sus temores y a replantear su vida.

Noche de Juegos

Fecha de estreno: 23 de mayo de 2020

Jason Bateman y Rachel McAdams interpretan a Max y Annie, cuya Noche de juegos semanal en parejas se pone más interesante cuando el carismático hermano de Max, organiza una fiesta sobre el misterio de un asesinato con matones y agentes federales falsos.

Series de estreno en Amazon Prime para mayo 2020

Battlestar Galactica

Fecha de estreno: 1 de mayo de 2020

La serie que causó sensación en su lanzamiento en el 2004, y que cuenta la historia de conflicto entre la humanidad y una raza de robots llamados Cylons. Esta emocionante serie nos trae de vuelta a Edward James Olmos (Blade Runner), como el capitán de la Battlestar Galactica, buscando la misteriosa colonia prometida para poder salvar a la humanidad. 

Upload

Fecha de estreno: 1 de mayo de 2020

Sucede en un futuro en donde los humanos tienen la posibilidad de ‘subir’ su conciencia a un sistema, para alcanzar la vida después de la muerte de su elección. Cuando Nathan muere, conoce a Nora en esta versión del cielo. La serie sigue a Nathan, mientras se acostumbra a estar lejos de sus seres queridos, y a Nora mientras trata de hacer su trabajo al lado de Nathan

Homecoming, Segunda temporada

Fecha de estreno: 22 de mayo de 2020

Después de la exitosa primera temporada, llega la continuación a este misterio, ahora encabezada por Janelle Monae, quien buscará descifrar lo que sucedió con el Geist Group, además de tratar de encontrar quién es y por qué no recuerda nada.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS