x

Estrenos de cine en México para agosto de 2022

Tren Bala, Bestia, Dragon Ball SUPER: Super Hero y ¡Nop! son algunos de los estrenos de cine más esperados en agosto de 2022 que no debes dejar pasar.

Estrenos de cine en México para agosto de 2022
Por Angélica en Cine
el  27  de  julio  2022
Valora este artículo: 11 (4 de 5 estrellas)

Descubre la lista de los próximos estrenos de cine en México agosto de 2022 con esperados títulos, como: Tren Bala, Dragon Ball SUPER: Super Hero, ¡NOP!, El Ascensor del Diablo, After amor infinito, El Señor de los Anillos, la trilogía, y muchas más películas.

En Panda Ancha hemos preparado este calendario con la cartelera de cine para que disfrutes del mejor verano cinéfilo. Si prefieres quedarte en casa da un vistazo a todos los estrenos de películas y series disponibles en Netflix y Amazon Prime Video en agosto. ¡Hay opciones para todos los gustos!

Estrenos de cine en México en agosto de 2022 | PandaAncha.mx

Imagen vía Wicked Wines

    Tal vez te interese...

    Películas Netflix México: estrenos agosto 2022|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Como cada mes, te compartimos la cartelera de estrenos de cine indicando los lanzamientos semanales cada viernes porque es el día en que debutan oficialmente en nuestro país. Además, incluimos los tráilers, pósters oficiales y la sinopsis de cada título.

Si sabes de alguna producción que no hayamos agregado a la lista, déjanos un comentario con la información y actualizaremos la cartelera.

Próximos estrenos de cine en México agosto de 2022

Estrenos para el 5 de agosto

Tren Bala

Del director de Deadpool 2, David Leitch trae a las salas de cine Bullet Train junto con Sony Pictures. La película estelarizada por Brad Pitt, interpretando a un infortunado asesino que se hace llamar Catarina (Ladybug en inglés), sigue a cinco asesinos a sueldo que se encuentran a bordo del tren bala más rápido del mundo, en un recorrido que viaja de Tokio a Morioka. Ladybug y los otros sicarios descubrirán que sus misiones no son ajenas entre sí.

Revisa nuestra reseña de Bullet Train antes de ir al cine para que sepas si vale la pena o no pagar el boleto para disfrutarla en la gran pantalla.

El Ascensor del Diablo

The Lift es una película dirigida por Peter Mourougaya y protagonizada por Yu Douong, Xuan Hiep Nguyen, Mai Bich Tram. Sigue la historia de una universitaria claustrofóbica en su búsqueda por escontrar el misterioso ascensor donde se vio por última vez a una amiga que desapareció. Lo que no se imagina es que podría ser una puerta a un mundo aterrador.

El Ascensor del Diablo

Póster de El Ascensor del Diablo vía Cinépolis

Mi primo

Del cineasta Jan Kounen, llega esta cómica historia sobre un director ejecutivo exitoso de una empresa familiar que necesita la firma de un primo lejano para cerrar el negocio de su vida. El problema es que su familiar es una figura excéntrica y ahora el refinado empresario vivirá aventuras en busca del contrato. El elenco incluye a Vincent Lindon, François Damiens, Pascale Arbillot y Alix Poisson.

Temporada de Campo

Para Bryan, un niño de ocho años, las vacaciones significan dejar el agobio de la escuela y concentrarse en su vocación: aprender el oficio de vaquero, trabajar con su abuelo y sus tío con los toros de lidia, en una ganadería de Lagos de Moreno, Jalisco. ¿Tendrá lo que se necesita para convertirse en un vaquero más de la familia?

Estrenos para el 12 de agosto

El Perro Samurai: La Leyenda de Kakamucho

El título original de esta película animada de Mark Koetsier es Paws of Fury: The Legend of Hank y sigue a Hank, un sabueso con mala suerte que se encuentra en un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe que los defienda de un despiadado villano que quiere borrar a su aldea del mapa.

Con la ayuda de un maestro que no quiere entrenarlo, nuestro desvalido héroe debe asumir el papel del samurái del pueblo y unirse a los aldeanos para salvar el día. El Perro Samurái: La leyenda de Kakamucho está doblada con las voces de Juanpa Zurita como Hank, Faisy como Ika Chu y Karla Díaz como Emiko.

Bestia

Baltasar Kormákur dirige Bestia, un emocionante thriller protagonizado por Idris Elba, interpretando al Dr. Nate Daniels, un hombre que acaba de enviudar y que regresa a Sudáfrica, el lugar donde conoció a su mujer, en un viaje que llevaba tiempo planeando con sus hijas a una zona de caza administrada por Martin Battles (Sharlto Copley, Muñeca Rusa, Maléfica), un viejo amigo de la familia quien además es un biólogo especializado en vida salvaje.

Pero lo que comienza como un viaje de sanación se convertirá en una aterradora lucha por sobrevivir cuando un león, que ha escapado de los cazadores clandestinos sedientos de sangre y que ahora ve a todos los humanos como el enemigo, comienza a acecharlos.

Historias Que No Te Atreves a Contar

Ji-woo, un artista de la web, visita una mansión abandonada ubicada a las afueras de Seúl para encontrar inspiración para su trabajo. Pero mientras busca, escucha extrañas historias del lugar: un par de zapatos abandonados en un pasillo, risas de niños invisibles... A pesar de la atmósfera espeluznante, Ji-woo, inconscientemente se adentra más en la extraña mansión y sus oscuros secretos.

Los Años Más Bellos de Una Vida

Ellos viven una apasionante historia de amor, pero después siguen caminos separados. Hoy, ese antiguo piloto de carreras esta perdiendo la memoria. Para ayudarlo, su hijo irá a buscar a aquella mujer que su padre no fue capaz de conservar, pero a la que nunca ha podido olvidar.

Después de más de 50 años llega la continuación de una de las películas más importantes de la historia 'Un hombre y una mujer' ganadora de La Palma de Oro en El Festival de Cannes y ganadora del Oscar y Globo de Oro a Mejor Película extranjera.

El Señor De Los Anillos, La trilogía

La épica saga de películas dirigidas por Peter Jackson y basada en la novela de J. R. R. Tolkien, El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo; El Señor De Los Anillos: Las Dos Torres y El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey volverán a proyectarse en las salas de cine de la cadena Cinemex. Revive nuevamente las aventuras de Frodo, Sam, Aragorn, Legolas, Gimli, Gandalf y compañía en su misión para destruir el Anillo Único del Señor Oscuro Sauron.

Estrenos para el 19 de agosto

Dragon Ball SUPER: Super Hero

Tetsuro Kodama dirige Dragon Ball SUPER: Super Hero. Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

También te compartimos nuestra reseña sin spoilers para que sepas qué esperar de la cinta.

Escalera al Infierno

Aproximadamente una semana después de que la familia Woods se muda a Xaos House, su hija Ellie desaparece durante un corte de energía. Frustrada por la falta de pistas, Keira investiga y descubre que las paredes tienen extraños símbolos grabados en ellas.

Después de una serie de aterradoras experiencias sobrenaturales, llega a la conclusión de que la casa se llevó a Ellie. Ella descubre que un físico y ocultista llamado John Fetherston, que estaba obsesionado con encontrar la dimensión 11, construyó la casa y grabó ecuaciones siniestras en los 10 escalones que conducen al sótano.

Peleando Por Mi Vida

Harry Haft es un boxeador que luchó con otros prisioneros en los campos de concentración para sobrevivir. Atormentado por los recuerdos, intenta usar peleas de alto perfil como una forma de encontrar su primer amor nuevamente.

El Prodigio

La música es el secreto de Mathieu Malinski, algo de lo que no platica con sus amigos. Debido a un pequeño robo de los que acostumbra hacer junto con sus amigos termina preso, pero Pierre Geitner, director del Conservatorio de Música que le ha visto tocar en una estación, consigue ponerlo en libertad a cambio de servicio social. Pero Pierre ve en Mathieu un futuro como gran pianista y lo inscribe en el concurso nacional de piano. Con esto Mathieu entra en un nuevo mundo donde además conocerá a Anna, de la que se enamora.

El título original de esta película es In Your Hands aka. Au Bout Des Doigts.

Tierra Santa, El Último Peregrino

Esta es la historia de una familia en crisis. El matrimonio estancado entre Carmen (Susi Lillo) y su marido (Carlos Cañas), es solo el princiío, pues sus hijos no la comprenden, en especial Pedro (Alex Larumbe). Al proponerles ir de viaje a Tierra Santa se desata la tormenta y afloran sentimientos encontrados. Logrará convencerlos y en ese viaje se cruzarán a personas con vidas y testimonios impactantes. Adéntrate en lugares que, más que ruinas, son pilares de una fe que transforma los corazones.

Estrenos para el 26 de agosto

¡NOP!

Del ganador del Oscar, Jordan Peele, Nope es una película de terror y ciencia ficción que trata sobre los residentes de una quebrada solitaria en el interior de California, quienes son testigos de un descubrimiento extraño y escalofriante. Estelarizan Michael Wincott, Daniel Kaluuya, Steven Yeun y Keke Palmer.

Aquí puedes leer este artículo especial con nuestra reseña sin spoilers de Nope, con datos curiosos y todos los detalles que debes tomar en cuenta antes de verla.

After amor infinito

Landon Castille vuelve a la dirección con After Amor infinito en este nuevo capítulo de la saga. El amor de Tessa y Hardin regresa por más.

Él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad. Ella regresa a Seattle pero deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella.

Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Será su destino permanecer juntos?

Súper ¿Quién?

Cedric, es un actor en problemas que parece destinado a tener una vida de perdedor, no tiene ni un centavo y su novia lo ha abandonado. Cuando por fin obtiene un rol principal como un super héroe llamado “Badman”, siente que todo es posible, pero el destino vuelve a atacar.

El Hijo del Diablo

Nada es tan terrorífico como descubrir que el niño que adoptaste es el hijo del diablo. Prepárate para vivir una experiencia tan perturbadora como escalofriante, junto con el matrimonio de Igor y Polina, que vivían tranquilos, hasta que el mal llegó a su casa.

El Chef

En la noche más concurrida del año en uno de los restaurantes de moda en Londres, el carismático chef Andy Jones trata de no derrumbarse ante una crisis personal y profesional que podría destruir todo aquellopor lo que ha trabajado.

La inesperada visita de un inspector de sanidad y seguridad alimentaria aumenta la presión sobre el personal mientras no dejan de llegar más y más clientes. Andy abronca y engatusa a su equipo indistintamente, haciendo todo lo posible para disipar las tensiones entre la gerencia y los trabajadores, mientras atiende a las ridículas demandas de sus clientes.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS