x

Estrenos de cine en México diciembre de 2021

Descubre los estrenos de películas más esperadas antes de que termine el 2021: Spider-Man: No Way Home, Matrix 4: Resurrecciones, Rey Richard y muchas más.

Estrenos de cine en México diciembre de 2021
Por Angélica en Cine
el  30  de  noviembre  2021
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Llegamos al último mes del año y estos son los estrenos de cine en México imperdibles en diciembre de 2021. No querrás perderte las películas destacadas de Warner Bros. Pictures como: Matrix 4 o Matrix Resurrecciones con el regreso de Keanu Reves como Neo; y Rey Richard, protagonizada por Will Smith.

También, habrá mucha acción con Spider-Man: No Way Home, otra de las películas más esperadas en salas de cine, pues desata el multiverso de Marvel y es protagonizada por Tom Holland y Zendaya. Aquí te dejamos la cartelera de cine con fechas de estreno de las películas.

Estrenos de cine en México en diciembre 2021 | PandaAncha.mx

Como cada mes, indicamos los estrenos de cine cada viernes, pues es el día en que debutan de manera oficial en nuestro país. Si conoces alguna película que no hayamos agregado en esta lista, no dudes en dejarnos un comentario con la información y nos encargaremos de actualizar la cartelera.

    Tal vez te interese...

    Matrix Resurrecciones: reseña, galería | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Próximos estrenos de cine en México para diciembre de 2021

Estrenos para el 2 de diciembre

Rey Richard

Will Smith estelariza esta película de Warner Bros. Pictures, interpretando a Richard Williams, el padre de dos de las atletas más extraordinarias de todos los tiempos.

Sus hijas, las tenistas Venus y Serena Williams son entrenadas por King Richard. En esta inspiradora cinta conocerás los métodos poco convencionales que usó para convertirlas en íconos legendarios.

Corre, escóndete, pelea

En medio de un tiroteo escolar, la joven Zoe y sus compañeros deberán sobrevivir al ataque de cuatro estudiantes armados que toman el instituto. Pondrá a prueba sus habilidades de supervivencia mientras lidia con el dolor de haber perdido a su madre recientemente.

Estrenos para el 9 de diciembre

Amor Sin Barreras

Steven Spielberg es el director de Amor Sin Barreras, una nueva adaptación del musical de Broadway sobre una clásica historia de rivalidades y amor juvenil en la ciudad de Nueva York en 1957.

Amalgama

Manolo Cardona, Miguel Rodarte y Tony Dalton participan en este largometraje en el que el puede ser un dolor de muelas, pero nadie lo sabe mejor que estos 4 dentistas. Checa el tráiler de #Amalgama, una comedia de humor negro, intensa y sensual.

Estrenos para el 16 de diciembre

Spider-Man: Sin Camino A Casa

Spider-Man (Tom Holland) es desenmascarado y al no ser capaz de separar su vida personal de los enormes riesgos de ser un Súper Héroe, pide ayuda a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Sin embargo, los riesgos se vuelven más peligrosos cuando desata el multiverso y esto lo obligará a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Estrenos para el 22 de diciembre

Matrix 4: Resurrecciones

La revolucionaria franquicia reúne a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, en sus roles icónicos de Neo y Trinity en esta cuarta entrega de Matrix. La película es dirigida por la cineasta Lana Wachowski.

The King's Man: El origen

En The King’s Man concoerás el origen de la primera agencia independiente de inteligencia. La película de Matthew Vaughn protagonizada por Ralph Fiennes (Harry Potter) y Gemma Arterton, sigue a un hombre que se levantará para detener a una colección de los peores tiranos y mentes criminales que planean una guerra.

Estrenos para el 30 de diciembre

Lamb

Cordero es la historia de María e Ingvar, una pareja sin hijos que viven en Islandia y un día descubren en su granero de corderos una pequeña cría que desafía cualquier entendimiento. El misterioso cordero es criado por esta pareja como un hijo propio, aunque de momento les trae felicidad muy pronto les traerá sorpresas devastadoras.

La película es protagonizada por Noomi Rapace, también, ganadora de tres premios en el Festival de Sitges y una de las más esperadas del año.

King's Man: El Origen

Mientras que un grupo compuesto por los peores tiranos y genios criminales se reúne para planear una guerra que hará desaparecer a millones, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos. Descubre los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente en King's Man: El Origen

Karem la Posesión

Durante el año de 1983 en la ciudad de Durango, Naro, uno de los demonios más temidos por la Iglesia, se apoderó del cuerpo de Karem, convirtiéndola en una entidad malévola capaz de controlar a todos a su alrededor.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS