x

Estrenos de cine en México enero de 2020

¿Ver más cine fue uno de tus propósitos de Año Nuevo? ¡Échale un vistazo a los próximos estrenos de cine en México para el primer mes del año!

Estrenos de cine en México enero de 2020
Por Ohtokani en Cine
el  02  de  enero  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)



Un nuevo año comienza y con él llegan los estrenos de cine en México para enero de 2020, con esperadas películas como: The Lighthouse, Parásitos, Bad Boys Para Siempre, El Caso de Richard Jewell, 1917, Jojo Rabbit, Ángeles de Charlie, Mujercitas y mucho más.

¡No te las pierdas en tu cine favorito!

Como cada mes, indicamos los estrenos de cine cada viernes, pues es el día en que debutan de manera oficial en nuestro país. Si conoces alguna película que no hayamos agregado en esta lista, no dudes en dejarnos un comentario con la información y nos encargaremos de actualizar la cartelera.

Próximos estrenos de cine en México enero de 2020

Estrenos para el 3 de enero

Ángeles de Charlie

Elizabeth Banks, Ella Balinska y Kristen Stewart protagonizan una nueva versión del escuadrón de agentes que velan por el bien. En esta ocasión, habrá viajes por todo el mundo para desentrañar un plan terrorista. 

El Caso de Richard Jewell

Dirigida por Clint Eastwood, este drama se centra en la historia de Richard Jewell, vigilante de seguridad que durante los Juegos Olímpicos de 1996, encuentra una mochila con explosivos. A pesar de haber salvado a muchas posibles víctimas, el FBI lo designa el sospechoso principal de una serie de atentados terroristas que está sacudiendo Atlanta en pleno evento deportivo.

El Faro

El director Robert Eggers, conocido por la obra maestra de terror contemporáneo, La Bruja, llega esta historia tenebrosa de dos cuidadores de un faro que esconde una maldición en una isla de Nueva Inglaterra durante 1890.

La Marca del Demonio

Karl es un niño menonita que sufre una posesión demoniaca y que muere durante el intento de exorcismo. Años después resucita y conoce a Tomás, un sacerdote con problemas de adicción. Juntos comienzan una búsqueda de peligrosos demonios.

La Marca del Demonio

Imagen vía Sensacine

Parásitos

El cineasta surcoreano Bong Joon-Ho dirige esta aclamada obra sobre las marcadas diferencias entre clases sociales, en una comedia negra que sigue a dos familias en una trama imprevisible.

Estrenos para el 10 de enero

10 Minutos para Morir

Bruce Willis protagoniza este filme de acción sobre el maestro criminal Frank Sullivan, quien tiene que averiguar si Rex, el autor intelectual de un ambicioso asalto bancario fallido, traicionó al equipo. 

El Joven Ahmed

Drama belga que sigue la historia de un adolescente que comienza a conspirar para matar a su profesor tras aceptar una interpretación extremista del Corán. 

El Joven Ahmed

Imagen vía Sensacine

Perdida

El cineasta mexicano Jorge Michel Grau dirige este remake de la pelicula colombiana La Cara Oculta. Trata sobre un joven músico que es elegido para ser el Director de la Orquesta FIlarmónica de la CDMX, por lo que regresa junto a su novia colombiana al país, pero poco a poco todo se torna gris cuando la novia desaparece misteriosamente y el músico encuentra un nuevo amor que desconoce su turbio pasado.

Perdida

Imagen vía Periódico Victoria

Reina de Corazones

Annie es una exitosa abogada que vive con sus dos hijas y su marido Peter, un reputado físico. La aparición de Gustav, un hijo que pertenece a una relación previa de Peter, arruina la armonía que reina en la vida de Annie. Lo que en un principio parece ser un momento liberador para ella, pronto se convierte en una historia de poder y traición que tendrá consecuencias devastadoras en su vida.

Reina de Corazones

Imagen vía Sensacine

Un Buen Día en el Vecindario

Tom Hanks, Matthew Rhys, Chris Cooper y Susan Kelechi Watson protagonizan la película biográfica de Fred Rogers, creador y presentador de un popular programa de televisión de los sesentas para niños de Estados Unidos.

Una Guerra Brillante

Tom Holland, Benedict Cumberbatch y Nicholas Hoult protagonizan un drama que narra la competencia entre dos grandes mentes de la época industrial: Thomas Alba Edison y Nikola Tesla.

Estrenos para el 17 de enero

1917

El cineasta Sam Mendes dirige un drama inspiradoo en la Segunda Guerra Mundial, con una historia que sigue a os jóvenes soldados a lo largo de un día duranta los momentos más crudos de la guerra.

Bad Boys Para Siempre

Will Smith y Martin Lawrence están de regreso por última vez como los Chicos Malos, dos policías con métodos cuestionables que se embarcarán en una última y peligrosa misión para poder retirarse tranquilamente.

Judy

Renée Zellweger interpreta a Judy Garland, la cantante y actriz de El mago de Oz, quien a sus 47 años, duranteuna gira en Londres en el inviernode 1968, se enfrentará a las inseguridades que la acompañaron desde su debut y trayectoria en Hollywood. 

Prometo Volver

Drama francés protagonizado por Eva Green y Matt Dillon sobre Sarah, la única mujer dentro del exigente programa de la Agencia Espacial Europea. Ella vive sola con Stella, su hija de siete años y se siente culpable por no poder pasar más tiempo con la niña. Cuando Sarah es elegida para formar parte de la tripulación de una misión espacial de un año de duración llamada Proxima, se produce el caos en la relación entre madre e hija.

Prometo Volver

Imagen vía Zima

Estrenos para el 24 de enero

Jojo Rabbit

El cineasta Taika Watiti dirige y actúa en esta comedia negra sobre un niño de las Juventudes Hitlerianas que tiene como amigo imaginario a Adolfo Hitler y cuya vida cambiará radicalmente cuando descubre que su madre está ocultando en su casa a un niño judío.

Mujercitas

Un elenco de estrellas conformado por Emma Watson, Thimotée Chalamet, Laura Dern y Saoirse Ronan protagonizan la adaptación cinematrográfica de la clásica novela homónima sobre cuatro niñas que se convierten en mujeres durante la Guerra Civil en los Estados Unidos.

Presencias del Mal

Una joven institutriz es contratada por un hombre que se ha convertido en el tutor de sus sobrinos tras las muerte de sus padres. Pronto descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que aparentan.

Estrenos para el 31 de enero

Dolittle

Nueva adaptación de la historia del veterinario que descubre que puede entender y comunicarse con los animales, protagonizada por Robert Downey Jr, Anonio Banderas, Michael Sheen y Tom Holland.

El Escándalo

Las talentosas y atractivas atrices Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie estelarizan este thriller sobre el imperio mediático más poderoso y controvertido de todos los tiempos; y la explosiva historia de las mujeres que derribaron al infame hombre que lo creó.

Gretel y Hansel

Inspirada en el relato para niños Hansel y Gretel de los Hermanos Grimm. Hace mucho tiempo, en un pueblo lejano, una desesperada niña lleva a su hermano pequeño a un bosque oscuro en busca de comida y trabajo, solo para tropezar con algo aterrador.

Socias en Guerra

Salma Hayek protagoniza esta comedia sobre dos mejores amigas que crean una compañía de belleza gigante y cuya relación se pone a prueba cuando les hacen una gran oferta de compra. De pronto, todas las diferencias que las hicieron la pareja perfecta de negocios, las ponen en guerra, amenazando su negocio y relaciones personales.

Socias en Guerra

Imagen vía FilmAffinity
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS