x

Estrenos de cine en México enero de 2022

Estas son las películas de estreno en el cine más esperadas en enero: Morbius, Scream 5, Spencer, My Hero Academia: World Heroes Mission y muchas más.

Estrenos de cine en México enero de 2022
Por Angélica en Cine
el  28  de  diciembre  2021
Valora este artículo: 5 (4 de 5 estrellas)

Descubre los próximos estrenos de cine que llegan para enero de 2022, habrá películas de terror, comedia, suspenso, acción y para todos los gustos. En este mes destacan: Scream; Spencer; Morbius; El callejón de las almas perdidas; My Hero Academia: World Heroes Mission; y muchas más películas para públicos de todas las edades.

Si prefieres pasar una velada de cine en casa, te recomendamos consultar todas las películas de estreno en Netflix, HBO Max y Disney Plus.

Estrenos de cine en México en diciembre 2022 | PandaAncha.mx

    Tal vez te interese...

    Películas Netflix México: estrenos enero 2022| PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Como cada mes, indicamos los estrenos de cine cada viernes, pues es el día en que debutan de manera oficial en nuestro país. Si conoces alguna película que no hayamos agregado en esta lista, no dudes en dejarnos un comentario con la información y nos encargaremos de actualizar la cartelera.

Próximos estrenos de cine en México para enero de 2022

Estrenos para el 6 de enero

Pasajero 666

Row 19 es el título original de esta película sigue a una joven doctora y su pequeña hija de 6 años tomando un vuelo nocturno en medio de una teriible tormenta. En una cabina de avión con pocos compañeros de vuelo encara la inexplicable muerte del resto de los pasajeros. Ella dejará de distinguir la realidad y revivirá su peor pesadilla de la infancia.

Agentes 355

Cuando un arma ultra secreta cae en manos de un grupo de mercenarios amenazando al mundo, la agente de la CIA Mace Brown (Jessica Chastain) tendrá que unir sus fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la antigua miembro del MI6 y especialista en ordenadores Khadijah (Lupita Nyong'o), la experta psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz) y Lin Mi Sheng (Bingbing Fan) una misteriosa mujer, en una misión letal y vertiginosa para recuperarla. Checa nuestra reseña de la película sin spoilers.

La Isla de Bergman

Una pareja de cineastas estadounidenses se retira a la isla de Fårö, donde vivió el cineasta sueco Ingmar Bergman, en busca de inspiración para escribir sus próximas películas. Según avanza el verano y aumenta su fascinación por los misteriosos paisajes de la isla, la frontera entre realidad y ficción no tardará en desdibujarse.

Esta película formó parte de la selección oficial del Festival de Cannes y el Toronto International Film Festival de 2021.

My Hero Academia: World Heroes Mission

En My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes, los estudiantes de la escuela secundaria U.A. Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki enfrentan la mayor crisis en la historia de My Hero Academia, ¡con solo dos horas para salvar al mundo!

Durante una pasantía con la ProHero Endeavor Agency número uno, Deku y su nuevo amigo Rody se encuentran con que son buscados en todo el país por un delito que no cometieron. ¿Podrán Deku y sus amigos detener el plan global de Humarise de eliminar todos los Quirks?

La Última Vida de Simón

Simón tiene 8 años y es huérfano. Su sueño es encontrar una familia que lo adopte, pero Simón no es un niño como los demás, tiene un don muy particular: puede transformarse en las personas a las que ha tocado.

El pequeño comparte su secreto con Thomas y su hermana Madeleine, quienes lo acogen cariñosamente durante un fin de semana haciéndolo sentir querido e importante. Sin embargo, durante una escapada al bosque, ocurre una tragedia que transformará la vida de los tres niños para siempre.

Estrenos para el 13 de enero

Scream 5

Neve Campbell y Courteney Cox regresan a sus papeles de Sidney Prescott y Gale Weathers, veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro. Hay un nuevo asesino que se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad.

Spencer

El matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos de Inglaterra se enfrió hace mucho tiempo. Aunque hay rumores de aventuras y un divorcio, se decreta la paz para la Navidad en la propiedad de la reina en Sandringham.

Hay comida y bebida, caza y tiro. Diana conoce el juego. No obstante, este año las cosas serán muy diferentes. Spencer es una representación imaginaria de lo que podría haber pasado durante esos días fatídicos.

PIL Princesa Cero Fresa

Pil, es una pequeña huerfana dispuesta a vivir una épica y loca aventura junto a sus amigos, para ayudar al Principe Roland, quién fue convertido en un “Galligato”. Juntos deberán encontrar la manera de romper el hechizo y así recuperar el trono que ha usurpado el siniestro regente Tristan.

Última Noche

Keira Knightley, Matthew Goode, Annabelle Wallis y Roman Griffin Davis estelarizan esta cómica película de la cineasta Camille Griffin. Sigue a Nell, Simon, y su hijo Art, quienes se preparan para recibir a la familia y amigos para lo que promete ser la noche perfecta de Navidad. Perfecta excepto por un detalle: todos van a morir.

Estrenos para el 20 de enero

Bendetta

Este drama religioso es ambientado en la Italia del siglo XVII. Encuentra a Benedetta Carlini en el convento de Pescia, en la Toscana, quien asegura ser capaz de hacer milagros desde muy joven.

La adaptación de la novela Immodest Acts: The Life of a Lesbian Nun in Renaissance Italy (Studies in the History of Sexuality) de Judith C. Brown, gira en torno a la sexualidad en un convento y la homosexualidad de una de sus monjas, quien desde joven comenzó a tener visiones sin conocer el motivo.

La Novia 2

Del director de La Novia y La Sirena, este filme sigue a Zhenya quien no puede aceptar que el hombre que ama decide separarse de ella. Por lo que acude a una mujer para llevar a cabo un oscuro y peligroso ritual para retenerlo. Y funciona, Kirill vuelve con ella y nunca han sido tan felices.

Sin embargo, con cada día que pasa, Kirill comienza a mostrar una desenfrenada obsesión por ella. ¿Hasta dónde tendrá que llegar Zhenya para cancelar el ritual diabólico? Mientras estén atados por el ritual, ni siquiera la muerte podrá separarlos.

Silencio Radio

Esta película documental retrata el carácter de la influyente periodista Carmen Aristegui y relata de manera cercana y reflexiva la perspectiva de Juliana Fanjul de la comunicadora que fue despedida de la estación de radio donde trabajaba por revelar un importante caso de corrupción.

Este ensayo visual se compone de los paisajes urbanos y la voz de la realizadora, quien dedica una dolorosa carta de amor a México, un país dividido ante la mezcla de corrupción, narcotráfico y violencia.

Rifkin’s Festival

El devoto del cine Mort Rifkin (Wallace Shawn) acompaña a su esposa publicista Sue (Gina Gershon) al Festival de Cine de San Sebastián en España, preocupado de que su fascinación por su joven cliente, el director de cine, Philippe (Louis Garrel), pueda ser más que profesional.

Además, Mort espera que el cambio de escenario le dé un respiro a su lucha por escribir una primera novela que esté a la altura de sus estándares imposiblemente exigentes. Checa más detalles de esta película de Woody Allen aquí.

Belle

Suzu es una tímida estudiante de secundaria. Por años ella no se ha sentido como ella misma. Pero cuando entra a "U", un mundo virtual masivo, ella escapa hacia su avatar Belle, una cantante adorada a nivel mundial con más de cinco mil millones de seguidores.

El Protegido

Anna (Maggie Q) es la asesina a sueldo más hábil del mundo que ha sido entrenada por Moody (Samuel L. Jackson), pero cuando él es asesinado brutalmente, Anna jura venganza. Pronto tendrá que atar los cabos sueltos de su vida cuando se tope con otro enigmático asesino a sueldo (Michael Keaton) que se siente sumamente atraído a Anna.

El rey de la fiesta

Del director Salomón Askenazi llega esta película sobre un hombre en medio de una crisis que elige vivir la vida de otra persona durante una semana, lo que transforma su identidad.

Estrenos para el 27 de enero

Morbius

Actualización al 6 de enero de 2022: Por medio de un comunicado Sony Pictures anunció el retraso del estreno de Morbius para el 1 de abril de 2022.

El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo.

Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio.

El Callejón de las Almas Perdidas

Un buscavidas y una pitonisa se unen para estafar a millonarios. Nightmare Alley es el título original de este remake del film de 1947, dirigido por el cineasta mexicano Guillermo del Toro. En el elenco participan: Bradley Cooper, Cate Blanchett, Rooney Mara y Toni Collette.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS