x

Estrenos de cine en México para enero de 2023

Babylon, Agente Fortune: El Gran Engaño y Ella Dijo son algunas de las películas que abren la cartelera de enero de 2023.

Estrenos de cine en México para enero de 2023
Por Angélica en Cine
el  20  de  diciembre  2022
Valora este artículo: 7 (4 de 5 estrellas)

Estamos a nada de disfrutar los próximos estrenos de cine en México para enero de 2023: Agente Fortune: El Gran Engaño, Babylon, Ella Dijo, La decisión de partir, no te pierdas éstos y más títulos que llegan a las salas para el deleite de los cinéfilos como tú.

Nuestro calendario con la cartelera de cine indica las fechas en que se estrenan en tu cine favorito y tienes que echarle un vistazo porque algunas pelis ya están nominadas para los Globos de Oro 2023. ¿Ya viste todas las pelis que se estrenan en diciembre?

Estrenos de cine en México enero 2023 | PandaAncha.mx

Imagen vía Giphy

Recuerda que cada mes te presentamos los estrenos semanales cada viernes porque es el día en que debutan oficialmente en nuestro país. Aquí puedes ver los tráilers, pósters oficiales y la sinopsis de cada título.

Si conoces más filmes que no hayamos agregado a la lista, déjanos tu comentario con la información y actualizaremos la cartelera.

Próximos estrenos de cine en México enero de 2023

Estrenos para el 6 de enero

Agente Fortune: El Gran Engaño

La comedia de acción dirigida por Guy Ritchie sigue al super espía Orson Fortune (Jason Statham), quien debe rastrear y detener la venta de una mortífera tecnología moderna que maneja el multimillonario corredor de armas Greg Simmonds (Hugh Grant). Para lograrlo, Orson Fortune se alía con un equipo formado por algunos de los mejores operativos del mundo que incluye a la mayor estrella de cine de Hollywood, Danny Francesco (Josh Hartnett) para que lo ayuden en su misión encubierta y así salvar el mundo.

En Panda Ancha ya vimos esta peli y te preparamos nuestra reseña sin spoilers con una galería del elenco para que te decidas o no a verla en tu cine favorito.

El Aro: Resurrección

Una novela de Internet está provocando que sus lectores mueran uno por uno y Nuo, un estudiante universitario, vio horribles cuerpos de personas muertas en la copia exacta de lo que describe la novela.

Todo saldrá bien

A los 85 años, el padre de Emmanuèle es hospitalizado después de sufrir un derrame cerebral, cuando despierta se encuentra paralizado y sabiendo que dependerá totalmente de ayuda para vivir. Este hombre vital y curioso que ama la vida, le pide a su hija que lo ayude a tomar la difícil decisión de ayudarlo a morir.

Ella Dijo

Esta película dirigida por la cineasta Maria Schrader hace un recuento de la labor de las reporteras del New York Times Megan Twohey y Jodi Kantor, quienes publicaron historias sobre el tema de la agresión sexual en Hollywood de Harvey Weinstein, las cuales detonaron el movimiento #MeToo.

Estrenos para el 13 de enero

La decisión de partir

Desde la cima de una montaña en Corea del Sur, un hombre cae en picada hacia su muerte. ¿Saltó o fue empujado? Cuando el detective Hae-jon llega a la escena, comienza a sospechar de la esposa del hombre muerto, Seo-rae. Pero a medida que profundiza en la investigación, se encuentra atrapado en una red de engaño y deseo.

Alerta Extrema

El piloto Brodie Torrance (Gerard Butler) salva a sus pasajeros al realizar un aterrizaje arriesgado en una isla devastada por la guerra, sólo para descubrir que el sobrevivir al aterrizaje fue solo el comienzo. Cuando la mayoría de los pasajeros son tomados como rehenes por peligrosos rebeldes, la única persona con la que Torrance puede contar para obtener ayuda es Louis Gaspare (Mike Colter), un pasajero preso acusado de asesinato, que estaba siendo transportado por el FBI. Para rescatar a los pasajeros, Torrance necesitará la ayuda de Gaspare y aprenderá que hay más en Gaspare de lo que parece.

Rock Dog 3: Perreando Por Un Sueño

Cuando los jóvenes artistas de un reality show musical admiten que nunca han oído hablar de Angus Scattergood, Bodi y su banda se ven obligados a unirse al programa para restaurar el buen nombre de la leyenda del Rock.

Terrifier 2: El Payaso Siniestroo

Regresa el asesino en serie Art the Clown para causar estragos en una familia muy afligida. Guiado por una aparición demoniaca, Art se enfoca en una adolescente y su hermano menor. A medida que las líneas entre la pesadilla y la realidad se cruzan y el número de cadáveres aumenta, los hermanos descubren un oscuro secreto familiar que puede conducir a su salvación y poner fin al reinado de terror de Art.

Estrenos para el 20 de enero

Babylon

Esta película de Damien Chazelle es protagonizada por un elenco estelar: Margot Robbie, Brad Pitt, Diego Calva, Jean Smart, Jovan Adepo y Li Jun Li. La épica historia original está ambientada en la ciudad de Los Ángeles de la década de 1920, relatando los excesos y ambición desmedida de diversos personajes que se desenvuelven en la era de la decadencia y depravación de la primera faceta de Hollywood.

El niño y el tigre

Solo en el mundo después del terremoto que devastó Nepal, el pequeño Balmain escapa del orfanato y se adentra en el denso bosque, tratando de encontrar el camino de regreso a Katmandú. Su destino se cruza con el de un cachorro de tigre de Bengala, quien es capturado por una banda de cazadores furtivos. Juntos escaparán y emprenderán un largo y peligroso viaje a un santuario remoto, donde Balmani cree que estarán a salvo.

Jack In The Box 2

Del cineasta Lawrence Fowler llega esta película de terror que se centra en una mujer moribunda que abre la clásica caja de Jack In The Box, lo que la lleva a hacer un trato con el demonio que vive dentro y que curaría su enfermedad a cambio de ayudarlo a reclamar seis víctimas inocentes.

Jack In The Box 2

Imagen vía IMDb

Emily

Del cineasta Frances O'Connor llega esta película romántica sobre una de las autoras más populares en el mundo, Emily Brontë y protagonizada por Emma Mackey. Sigue la vida imaginada de la rebelde Emily y las relaciones que la inpiraron.

Estrenos para el 27 de enero

Infelices para siempre

María José y Alfredo están por cumplir 20 años de casados y ya no se soportan. Juntando sus ahorros, sus hijos les regalan un viaje a Puerto Peñasco al mismo hotel en donde celebraron su Luna de Miel. Sin embargo, un hechizo hará que repitan una y otra vez el día de su aniversario hasta que recuerden las razones por las que se casaron.

Los Fabelman

El cineasta Steven Spielberg dirige esta película sobre un joven llamado Sammy Fabelman que creció en Arizona luego de la Segunda Guerra Mundial. Sammy descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a ver la verdad. Este filme tiene cinco nominaciones al Globo de Oro, incluyendo Mejor película y Mejor director. Además, cuenta con un elenco célebre que incluye a: Michelle Williams, Paul Dano, Seth Rogen, Gabriel LaBelle, Jeannie Berlin, Julia Butters, Robin Bartlett, Keeley Karsten y Judd Hirsch.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS