x

Estrenos de cine en México febrero de 2022

Uncharted, Moonfall y Jackass Forever, son algunas de las muchas novedades cinematográficas más esperadas para el mes del amor y la amistad.

Estrenos de cine en México febrero de 2022
Por Angélica en Cine
el  28  de  enero  2022
Valora este artículo: 4 (4 de 5 estrellas)

Descubre la lista de los próximos estrenos de cine que llegan para febrero de 2022. En el mes del amor y la amistad podrás ir a tu sala de cine favorita y ver historias de terror, acción, ciencia ficción, suspenso y ¡de todo y para todas las edades!

En este mes destaca el esperadísimo estreno de Uncharted: Fuera del Mapa, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg; el largometraje de ciencia ficción, Moonfall, estelarizado por Halle Berry y Patrick Wilson; Jackass Forever con Johnny Knoxville y Steve-O; entre muchas otras novedades cinematográficas y documentales.

Si prefieres pasar una velada de cine en casa, te recomendamos consultar todas las películas de estreno en Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus y HBO Max.

Estrenos de cine en México febrero de 2022

Imagen vía Giphy

    Tal vez te interese...

    Películas Netflix México:estrenos febrero 2022|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Como cada mes, indicamos los estrenos de cine cada viernes, pues es el día en que debutan de manera oficial en nuestro país. Si conoces alguna película que no hayamos agregado en esta lista, no dudes en dejarnos un comentario con la información y nos encargaremos de actualizar la cartelera.

Próximos estrenos de cine en México para febrero de 2022

Estrenos para el 3 de febrero

Moonfall

En esta película dirigida por Roland Emmerich una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto, con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta, pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) la creen. Aquí te contamos nuestra reseña de Moonfall y quiénes son los personajes.

Jackass Forever

Chris Pontius, Johnny Knoxville, Machine Gun Kelly, Steve-O, y muchos otros personajes nuevos e invitados especiales, se reúnen para celebrar la alegría con los mejores amigos. ¡Su ingenio para hacerte reír no tiene límites! Prepárate para las bromas escandalosamente absurdas y frecuentemente peligrosas que el equipo de Jackass preparó para Jackass Forever.

Jackass Forever

Imagen vía IMDb

La Médium

En la región de Isan, en Tailandia, una Médium de nombre Nim Tonvali, es la heredera del chamanismo de la Diosa Bayan. Durante un ritual de invocación, un miembro de su familia es poseído por el espíritu más diabólico jamás conocido por los chamanes de la región.

Esta película coreana es dirigida por Banjong Pisanthanakun y en el elenco de esta terrorífica historia se encuentran: Ssawanee Utoomma y Narilya Guulmong.

Corazón de Fuego

Georgia Nolan hace de todo para convertirse en la primera mujer bombero del mundo, aunque el mundo entero quiere convencerla de que esa profesión no es para las chicas. Cuando un pirómano comienza a sembrar el pánico en Broadway, Nueva York, esta misión es asignada al padre de Georgia, un bombero retirado de nombre Shawn. Así que Georgia aprovecha la ocasión para ayudar a su padre y salvar a la ciudad, aunque tenga que disfrazarse de chico para detener al pirómano. Descubre nuestra reseña y a todos los personajes aquí.

Estrenos para el 10 de febrero

Muerte en el Nilo

El mejor detective privado del mundo, Hércules Poirot, debe desenmascarar a un asesino mientras disfruta de sus vacaciones en Egipto.

20th Century Studios estrena esta adaptación de la novela de Agatha Christie publicada en 1937, Muerte en el Nilo, a cargo del director Kenneth Branagh, quien también reúne a un elenco de celebridades como Gal Gadot, Letitia Wright y Armie Hammer.

Cásate Conmigo

La estrella del pop Kat Valdez (Jennifer López) es abandonada por su prometido Bastian (Maluma), una estrella del rock, momentos antes de su boda en el Madison Square Garden, por lo que decide casarse con un hombre (Owen Wilson) que selecciona aleatoriamente entre el público.

El exorcismo

Esta película que estuvo en la selección oficial del festival Sitges de 2020 en su categoría de Panorama Fantástico sigue a un reverendo, junto a su esposa e hija, decide mudarse a una mansión que oculta un terrible secreto. Cuando un espíritu vengativo comienza a perseguir a la niña, los padres se ven obligados a enfrentarse a sus creencias o perder a su hija.

Niña Sola

Tras el asesinato de Cintia, de 19 años, su madre y su hermana mayor comienzan a explorar sus propias vidas, marcadas por relaciones de pareja abusivas. Ambas tratan de encontrar una explicación al crimen y un nuevo sentido a sus vidas.

Estrenos para el 17 de febrero

Los Ojos de Tammy Faye

Esta es la historia inspirada en el caso real del extraordinario ascenso, caída y redención de la telepredicadora evangelista Tammy Faye Bakker, quien junto a su marido, Jim Bakker, levantó la red de cadenas religiosas más grande durante la década de los 70 y 80.

Uncharted: Fuera del Mapa

La adaptación de la exitosa serie de videojuegos creada por Naughty Dog es una precuela de la saga. Se revelarán los detalles de cómo el joven cazarrecompensas Nathan Drake (Tom Holland) llegó a conocer a su mentor y amigo Victor Sullivan (Mark Wahlberg).

¡Qué despadre!

Descubre la historia de Pedro (Mauricio Ochmann), un soltero cuarentón que ama las fiestas, no tiene hijos y vive de noche. Pero cuando conoce a Alin (Fionna Palomo) su mundo cambia, una joven que está buscando a su papá y que cree que hay una alta probabilidad de que sea él. Así que Pedro tendrá que asumir su edad y nuevas responsabilidades.

El exorcismo de Dios

La historia de El exorcismo de Dios sigue al padre Peter Williams, un exorcista estadounidense que, al estar poseído por un demonio que intentaba expulsar, termina cometiendo el más terrible sacrilegio. Dieciocho años más tarde, las consecuencias de su pecado volverán a perseguirlo, desatando la mayor batalla contra el mal interior.

Fantasías

Seis parejas intentan explorar los lados ocultos de su vida íntima. Seis cuestionamientos sobre el acceso al placer. Desde el juego de roles hasta la abstinencia, pasando por el exhibicionismo, esta divertida película nos muestra seis historias separadas con la misma interrogante: ¿Qué es el deseo?

Estrenos para el 24 de febrero

Pacto con el Diablo

Es 1665, mientras trata de superar el suicidio de su marido Joseph (Joe Anderson), Evelyn Haverstock (Charlotte Kirk) es acusada de ser una bruja tras rechazar a su arrendador.El mayor cazador de brujas de Inglaterra, el juez Moorcroft (Sean Pertwee), decide entonces perseguirla incansablemente, lo que provoca que Evelyn comience gradualmente a perder la cordura y haga un pacto con el Diablo.

The Man from Toronto

El asesino más mortal del mundo es conocido como El hombre de Toronto, y Teddy es el mayor desastre de Nueva York. Ambos se encontrarán en un Airbnb y el destino les obliga a formar equipo para salvarse. ¿Conseguirán aguantarse el uno al otro?

El Tiempo es Ahora

Un accidente obliga a Vivien y Royan a reajustar sus vidas poco a poco y a empezar a vivir en un presente que quizá se muestre más estimulante que todo lo predefinido.

El Niño Detrás de la Puerta

Una noche de terror inimaginable espera a Bobby de doce años y a su mejor amigo Kevin, cuando son secuestrados de camino a casa. Bobby logra escapar, pero cuando comienza a huir escucha los gritos de Kevin pidiendo ayuda y se da cuenta de que no puede dejar a su amigo atrás. Bobby regresa al lugar rezando para que su presencia pase desapercibida mientras evita a su captor embarcándose en una misión de rescate, decidido a salir con vida él y Kevin… o morir en el intento.

Memoria

Desde que se sobresaltó con un fuerte bang al amanecer, Jessica (Tilda Swinton) no puede dormir. Estando en Bogotá, mientras visita a su hermana, se hace amiga de Agnes (Jeanne Balibar), una arqueóloga que estudia restos humanos descubiertos dentro de un túnel en construcción.

Jessica viaja para verse con Agnes en el sitio de excavación. En un pequeño pueblo cercano, se encuentra con un pescador llamado Hernán (Elkin Díaz) y comparten recuerdos junto al río. Cuando el día llega a su fin, Jessica se despierta con una sensación de claridad.

Licorice Pizza

Sigue la historia de Alana Kane y Gary Valentine, de cómo crecen juntos, salen y acaban enamorándose en el Valle de San Fernando en 1973.

Persiguiendo un Sueño

Ride like a Girl es el título original de esta película australiana que narra la historia de Michelle Payne (Teresa Palmer), la primera jockey femenina en ganar la copa Melbourne.

Ahora que ya conoces todos los estrenos que se avecinan en febrero, probablemente no sepas cuál ver con esa persona especial, así que te preparamos un quiz para que armes tu cita de San Valentín perfecta, y según tus respuestas te decimos cuál es el estreno de cine que disfrutarás más.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS