x

Estrenos de cine en México para julio de 2022

Conoce la cartelera completa con los estrenos más esperados del verano: Thor: Love and Thunder, Elvis, DC Liga de Supermascotas, Al filo del abismo y más.

Estrenos de cine en México para julio de 2022
Por Angélica en Cine
el  27  de  junio  2022
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

El mes pasado fue la fiebre cinéfila por Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo y Lightyear, pero este verano llegan más estrenos de cine en México para julio de 2022 como: Thor: Love and Thunder de Marvel Studios, Elvis, DC Liga de Supermascotas, Crimes of the Future, Al filo del Abismo y muchas más novedades del séptimo arte.

Da un vistazo a los estrenos de películas y series en Netflix México para julio para que nunca te falte el entretenimiento en casa.

Estrenos de cine en México en julio de 2022 |PandaAncha.mx

Imagen vía ShopBack

    Tal vez te interese...

    Películas de Netflix que salen en julio 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Aquí los tráilers de cine, sinopsis, fechas de estreno y posters oficiales de las películas que llegarán este mes. Te indicamos los estrenos semanales de cada viernes, pues es el día en que debutan en nuestro país. ¡Disfruta de todos los estrenos en tu cine favorito!

Conoce nuestra cartelera con las novedades cinematográficas en México y si conoces alguna película que nos falte agregar a la lista déjanos un comentario con la información y actualizaremos la cartelera.

Estrenos para el 1 de julio

Minions: Nace Un Villano

Conoce el origen de Gru, un niño que crece siendo un gran admirador del grupo de villanos Los salvajes seis. Para demostrarles que puede ser malvado, Gru idea un plan con la esperanza de formar parte de la banda. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions le ayudarán a sembrar el caos.

Estrenos para el 8 de julio

Thor: Love and Thunder

Chris Hemsworth protagoniza Thor: Amor y Trueno. El legendario superhéroe de Marvel Comics atraviesa por un viaje de búsqued de paz interior. Pero su recorrido es interrumpido por el asesino galáctico Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale).

Thor debe enfrentar a este nuevo enemigo con la ayuda del rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien empuña el martillo mágico de Thor, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos emprenden la terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

El Hombre Perfecto

La película dirigida por la cineasta alemana María Schrader narra la historia de Alma (Maren Eggert), una científica que trabaja en el famoso museo Pergamon de Berlín. De cara a obtener fondos para su investigación acepta participar en un estudio fuera de lo normal.

Durante tres semanas vivirá con un robot humanoide que está programado para encajar con su personalidad y necesidades. Así es como Alma conoce a Tom (Dan Stevens), una máquina altamente desarrollada que ha sido creada única y exclusivamente para hacerla feliz.

Estrenos para el 15 de julio

Elvis

El cineasta australiano Baz Luhrmann dirige Elvis, una biopic que explora la vida y la música de Elvis Presley. Revisa la relación entre el Rey del Rock & Roll y el coronel Tod Parker, quien se convirtiera en su enigmático manager. Descubre una historia que aborda más de 20 años de la dinámica entre Presley y Parker, el ascenso de Elvis, el papel de Priscilla Presley (Olivia DeJonge) en su vida y la increíble música que acompaña toda la cinta.

Crimes of the Future

La película dirigida por el legendario cineasta canadiense David Cronenberg (La Mosca, Videodrome) es estelarizada por Léa Seydoux (La crónica francesa), Kristen Stewart (Spencer) y Viggo Mortensen (El Señor de los Anillos).

Sigue la historia de Caprice (Seydoux) y Saul Tenser (Mortensen), célebre artista performativo que escenifica la metamorfosis de sus órganos en espectáculos de vanguardia. Timlin (Stewart), una investigadora de la Oficina del Registro Nacional de Órganos, sigue de cerca sus prácticas.

Crimes of the Future compitió en el Festival de Cannes 2022 por la Palma de Oro y llegará a la plataforma de streaming MUBI el 29 de julio.

Gemelo Siniestro

Tras las secuelas de un trágico accidente que cobró la vida de uno de sus gemelos, Rachel y su esposo Anthony y su hijo sobreviviente se mudan al otro lado del mundo con la esperanza de construir una nueva vida. Lo que comienza como un tiempo de curación en la tranquila campiña escandinava, pronto toma un giro inesperado cuando Rachel comienza a desentrañar la tortuosa verdad sobre su hijo y se enfrenta a las fuerzas maliciosas que intentan apoderarse de él.

Estrenos para el 22 de julio

Alarido

Una joven madre queda encerrada dentro de la despensa de su casa en medio de la nada, dejando a sus dos pequeños bebés solos y expuestos a un escalofriante peligro. Deberá utilizar todo su ingenio, para protegerlos desde adentro mientras encuentra una forma de escapar.

La Gran Libertad

En la Alemania de la posguerra, Hans (Franz Rogowski) ha sido encarcelado repetidamente a lo largo de varias décadas por algo que el gobierno considera un delito: ser homosexual. A medida que regresa a prisión, una y otra vez, su deseo de libertad se destruye sistemáticamente; su única relación estable es su compañero de celda desde hace mucho tiempo, Viktor. Conforme su relación florece, La Gran Libertad explora la búsqueda constante de amor, el tiempo perdido y la fortaleza del espíritu humano.

Una Aventura de Verano: Goodbye Dongless!

Tres amigos se adentran a una épica aventura dentro del bosque para probar su inocencia luego de ser acusados de provocar un incendio. Este verano les cambiará la vida. No te pierdas esta película animada dirigida por Atsuko Ishikawa para el estudio MadHouse.

Una Aventura de Verano: Goodbye Dongless!

Un retrato de familia

Adrián Zurita dirige esta cómica historia sobre Mariano Avedaño (Humberto Zurita) un hombre que ha dedicado tres décadas de su vida a trabajar para una prestigiosa empresa. Ahora tiene que reencontrarse con sus seres queridos. Aquí te compartimos el elenco y algunos detalles de la producción.

Estrenos para el 29 de julio

DC Liga de Supermascotas

Warner Bros. Pictures presenta DC Liga de Supermascotas. La historia sigue a Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

Buena Suerte Leo Grande

La actriz británica Emma Thompson protagoniza esta comedia donde interpresa a Nancy Stokes, una profesora jubilada de 55 años que da un giro a su vida sexual cuando contrata el servicio del “terapeuta sexual” Leo Grande.

La Huesped Maldita

En esta película de terror y suspenso sigue a la pequeña Leah, una niña que vive en una mansión antigua con sus padres y su hostil hermana mayor. Su madre se muestra distante constantemente, aferrada a un medallón misterioso que siempre lleva al cuello.

Por las noches, la casona parece cobrar vida a la llegada de una visitante misteriosa que reconforta a la pequeña. Una mañana, Leah descubre el relicario de su madre dejó olvidado en el estante del baño. Lo abre y roba lo que encuentra en su interior, desencadenando una serie de acontecimientos que convertirá los sonidos que escucha por las noches en algo completamente aterrador.

Al filo del abismo

The Ledge es el título orginal de este thriller que protagoniza la actriz inglesa Brittany Ashworth donde interpreta a Kelly, una escaladora que al ser perseguida por cuatro asesinos queda atrapada en una montaña.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS