x

Estrenos de cine en México marzo de 2022

¡Que se arme la primavera cinéfila! Estas son las películas de estreno en nuestro país con novedades de todos los géneros y para todas las edades.

Estrenos de cine en México marzo de 2022
Por Angélica en Cine
el  24  de  febrero  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Los estrenos de cine en México para marzo de 2022 incluyen esperadas películas como: Batman, Morbius, Luz Negra, Belfast, Ambulancia, Los Tipos Malos, Agente Fortune: el gran engaño y muchos más.

Disfruta de todos los estrenos en tu cine favorito y checa nuestra cartelera con los próximos estrenos de cine en México. Si eres cinéfilo y quieres más entretenimiento en casa aprovecha los estrenos de cine de Netflix México para marzo de 2022.

Imagen

Imagen vía Giphy

Como cada mes, indicamos los estrenos de cine cada viernes, pues es el día en que debutan de manera oficial en nuestro país. Si conoces alguna película que no hayamos agregado en esta lista, no dudes en dejarnos un comentario con la información y nos encargaremos de actualizar la cartelera.

    Tal vez te interese...

    Morbius: Fecha de estreno, tráiler y más | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Próximos estrenos de cine en México para marzo de 2022

Estrenos para el 3 de marzo

Batman

No puedes perderte una de las películas de DC más esperadas. Matt Reeves dirige The Batman, con Robert Pattison en el papel de Bruce Wayne, Zoe Kravitz como Gatúbela y Paul Dano interpretará al villano El Acertijo. Se trata de la primera de una nueva trilogía de Batman, con ambientación noir y más enfocada en las habilidades para investigar del vigilante de Ciudad Gótica. Aquí te contamos más sobre esta importante producción de Warner Bros. Pictures y su infame elenco. También da un vistazo a nuestra reseña sin spoilers de The Batman, antes de que te lances al cine.

Adiós, Idiotas

Cuando Suze Trappet se entera a los 43 años de que está gravemente enferma, va en busca del hijo al que abandonó cuando quedó embarazada siendo una adolescente. Su búsqueda administrativa le hará conocer a JB, un cincuentón en plena depresión, y al Sr. Blin, un hombre ciego con un entusiasmo arrasador. Los tres se embarcan en una búsqueda tan espectacular como insólita.

Estrenos para el 10 de marzo

Belfast

Esta película nominada al Oscar, es un drama de madurez ambientado en los tumultos de la Irlanda del Norte de finales de los años 60. Sigue al joven Buddy mientras navega por un paisaje de lucha obrera, cambios culturales radicales y violencia sectaria. Buddy sueña con un futuro glamuroso que lo aleje de los problemas, mientras tanto, encuentra consuelo en su carismático padre, su madre, y en sus alegres abuelos.

Luz Negra

Travis Block, un agente del gobierno en la sombra que se especializa en eliminar operativos cuyas coberturas han sido expuestas, descubre una conspiración mortal dentro de sus propias filas que alcanza los niveles más altos del poder.

Cuarentones

Adal Ramones, Gaby Espino y Erick Elias nos enseñarán que solo es cosa de ponerle huevos a la receta de la vida.

Contagio Zero

Cuando una terrible enfermedad se empieza a extender por los pasillos de un hotel, un par de víctimas tratarán de luchar por la supervivencia y de escapar del oscuro corredor de un horrible final.

Contagio Zero

Imagen vía Cinépolis

Push

Este documental aborda la problemática que actualmente se vive en todo el mundo, una crisis lenta y mordaz: los precios de la vivienda se están disparando y este monstruo, aparentemente invisible, amenaza con dejar a las personas sin un hogar digno y seguro.

El documental del director y periodista sueco Fredrik Gertten, fue ganador del Premio del Público en el Festival Internacional de Documentales de Copenhagen (CPH: DOX).

Push

Estrenos para el 17 de marzo

Ambulancia

Luego de que un atraco sale muy mal, dos hermanos roban una ambulancia y comienza una persecución a alta velocidad que nunca se detiene. Este es el tráiler del frenético thriller que presenta un loco escape en Los Ángeles, protagonizado por Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y la actriz mexicana Eiza González.

Infelices para Siempre

Consuelo Duval y Adrian Uribe estelarizan esta película sobre un matrimonio que discute todo el tiempo y luego de 20 años juntos ya no toleran estar juntos. Cuando su familia les regala un viaje al hotel donde celebraron su Luna de Miel, un hechizo hará que vivan una y otra vez el día de su aniversario hasta que recuerden las razones por las que se enamoraron.

Agente Fortune: el gran engaño

El afamado cineasta Guy Ritchie vuelve a la dirección con la comedia de acción Agente Fortune: el gran engaño (el título otiginal en inglés es: Operation Fortune: Ruse de Guerre).

Protagonizada por Jason Statham y Hugh Grant, esta película sigue al super espía Orson Fortune (Statham) quien debe rastrear y detener la venta de una mortífera tecnología moderna que maneja el multimillonario corredor de armas Greg Simmonds (Hugh Grant).

Para lograrlo, Orsune Fortune forma un equipo con algunos de los mejores operativos del mundo (Aubrey Plaza, Cary Elwes, Bugzy Malone) y recluta a la mayor estrella de cine de Hollywood, Danny Francesco (Josh Hartnett) para que lo ayuden en su misión encubierta y así salvar el mundo.

Los Tipos Malos

Esta película animada de DreamWorks Animation sigue a un grupo criminal de forajidos animales que están a punto de intentar su estafa más desafiante: convertirse en ciudadanos modelo.

King: Regreso a Casa

Actualización al 15 de marzo de 2022: El estreno de King: Regreso a Casa se retrasa para el 21 de abril de 2022.

King es un cachorro de león salvaje que luego de ser traficado escapa y encuentra refugio en la casa de dos hermanos. Inès y Alex intentarán llevar a King de regreso a África, pero unos agentes se interponen, por lo que recurren a su abuelo y juntos se embarcan en una aventura inolvidable.

A ciegas

Sophie, es una joven ciega que se dedica a cuidar casas mientras sus dueños están fuera. En un trabajo de último minuto descubre que la casa está siendo invadida por ladrones que buscan algo en específico. Su único medio de defensa es una nueva aplicación llamada A CIEGAS, que permite que voluntarios puedan ver a través de la cámara del celular y puedan describir el sitio al usuario. A través de la aplicación, Sophie con la ayuda de Kelly, una veterana del ejército, tratará de sobrevivir la noche.

Estrenos para el 24 de marzo

Éxodo: La Última Marea

Actualización al 9 de mayo de 2022: El estreno de Éxodo: La Última Marea se retrasa para el 9 de junio de 2022.

Éxodo: La Última Marea es una producción germano-suiza que se rodó en locaciones como la línea costera alemana, entre otras. El director Tim Fehlbaum regresa con un apasionante thriller de ciencia ficción para la audiencia internacional...

Después de que el Planeta Tierra se vuelve inhabitable para la raza humana, la élite gobernante se asienta en el Planeta Kepler 209. Al llegar, no todo es bueno: pronto se dan cuenta que la atmósfera de este planeta vuelve estériles a los nuevos habitantes.

Dos generaciones más tarde se pone en marcha el programa Ulises para determinar si la vida puede sobrevivir de nuevo en la Tierra. Se lanza la Misión Ulises II para confirmarlo de cualquier manera. A su entrada al planeta, la cápsula espacial pierde el control cuando golpea la atmósfera y Blake (Nora Arnezeder) es la única astronauta sobreviviente, quien descubre que no está sola. Comenzará una lucha por la supervivencia y Blake deberá tomar decisiones que determinarán el destino de la humanidad.

Estrenos para el 31 de marzo

Morbius

El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo.

Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio.

Dos más Dos

En Dos Más Dos, el matrimonio aparentemente estable de Sara (Adriana Louvier) y Enrique (Arath de la Torre), se verá trastocado tras reconocer que algo anda mal. Por casualidad, Sara descubre por su amiga Lucy (Tessa Ia) un secreto que podría salvar su relación: Lucy y Ricardo (Luis Ernesto Franco) tienen una relación abierta.

Sabiendo que su esposo Enrique confía en su colega Ricardo, Sara no descansa hasta convencer a su marido de probar el “remedio”, provocando así las más absurdas situaciones que al principio lo llevan al borde de un ataque de pánico, pero después le hacen disfrutar de los beneficios del poliamor al transformarse en un nuevo Enrique, un hombre pícaro que se vuelve el centro de las miradas.

Nuevos encuentros amorosos y las hormonas provocarán que muchos sentimientos se traicionen y que ambas parejas se hundan en la peor crisis que jamás hayan enfrentado y que quizá solo el amor pueda salvar.

Swallow

Hunter es un ama de casa que acaba de descubrir que está embarazada. Por alguna razón que desconoce se siente tentada a consumir objetos peligrosos para su salud, una obsesión que no pasa desapercibida ante los ojos de su marido y del resto de su familia. Pronto descubrirá el motivo que la empuja a querer herirse a sí misma.

Imagen de encabezado vía MediaPass
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS