x

Estrenos de cine en México para marzo 2023

La primavera cinéfila llega con los estrenos de Creed 3, Scream 6, Calabozos y Dragones, 65, Oso Intoxicado y más películas en la cartelera de cine.

Estrenos de cine en México para marzo 2023
Por Angélica en Cine
el  01  de  marzo  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

No te pierdas los próximos estrenos de cine en México para marzo de 2023: 65: Al Borde de la Extinción, Scream 6, Calabozos y Dragones, John Wick 4, Oso Intoxicado; Creed 3; y más pelis que conforman la cartelera de cine este mes.

En la lista también hay algunas nominadas a los Premios Oscar, como Ellas hablan y más cintas para que todos tengan algo que ver.

Estrenos de cine en México para marzo 2023

Nuestro calendario con la cartelera de cine indica las fechas en que se estrenan en las salas de tu cine favorito. Activa un recordatorio en tu calendario y no te olvides de compartir nuestra cartelera con tus amigos más cinéfilos.

Como cada mes, te presentamos los estrenos semanales cada viernes porque es el día en que debutan oficialmente en nuestro país. Descubre los tráilers, pósters oficiales y/o la sinopsis de cada título.

Si conoces más filmes que no estén en la lista, déjanos tu comentario con la información y actualizaremos la cartelera.

Estrenos para el 3 de marzo

Demoniaca

En una granja aislada en un pequeño pueblo, un hombre está muriendo lentamente. Ante tal situación toda la familia se reúne para llorar y despedirse pero pronto crece una oscuridad, invadiendo de pesadillas a todo el que entra a la casa y una creciente sensación de que algo maligno se está apoderando de la familia. La presencia se da a conocer de formas cada vez más aterradoras y mortales llevando a cada uno al limite. El terror, la angustia y algo inexplicable invadirá a toda la familia.

El funeral

Chun Hua y su hija, llevan años alejados de su familia, pero la muerte de su abuelo las hace volver a casa de su padre para asistir al funeral. Al llegar comienzan a percibir extraños sucesos descubriendo que hay un espíritu maligno entre ellos, la familia parece ocultar secretos horribles y el funeral será el inicio de una serie de eventos sobrenaturales que no dejarán libre a la familia. Una maldición que podría dejar que el alma del abuelo no descanse en paz.

Creed 3

De Metro Goldwyn Mayer Pictures, llega Creed III, la tercera entrega de la exitosa franquicia y en la cual Michael B. Jordan hace su debut como director, además de regresar en el papel de Adonis Creed. Luego de dominar el mundo del box, Adonis Creed ha tenido éxito en su carrera y en su vida familiar. Cuando Damian (Jonathan Majors), un amigo de la infancia y antiguo prodigio del box sale de la cárcel, él está entusiasmado por demostrar que merece una oportunidad en el ring. El encuentro entre ambos será más que sólo una pelea. Para ajustar cuentas, Adonis tendrá que poner su futuro en riesgo y luchar contra Damian: un peleador que no tiene nada qué perder.

Da un vistazo a nuestra reseña sin spoilers de Creed 3 y descubre al elenco completo de esta producción.

Nada que ver

Comedia que sigue la improbable amistad entre la rica y desafortunadamente ciega Paola Ramírez De Aragón y su cuidador/enfermero Carlos. Después de que a Carlos comienza a cuidar de Paola, ambos personajes deben limar asperezas para amenizar el tiempo que les toca compartir juntos; con el paso de los días, ambos aprenden cosas importantes del otro y se miran con otros ojos.

That Time I Got Reincarnated As A Slime: El Vínculo Escarlata

Una conspiración de larga data se arremolina sobre un poder misterioso ejercido por la Reina en Raja, un pequeño país al oeste de Tempest. Cuando un slime que se convirtió en un Demon Lord llamado Rimuru Tempest se cruza con Hiiro, un sobreviviente de la raza Ogre, comienza una increíble aventura repleta de nuevos personajes. ¡El poder de los lazos será puesto a prueba!

Women Talking

Hacer nada. Quédate y lucha. O vete. En 2010, las mujeres de una comunidad religiosa aislada luchan por reconciliar una realidad brutal con su fé.

Close

Close es un elegante, poético y empático estudio de la juventud del aclamado guionista y director Lukas Dhont. Léo y Rémi, de trece años, son inseparables; mejores amigos, tan unidos como hermanos. Sin embargo, al comenzar un nuevo curso escolar, las presiones de la adolescencia ponen a prueba sus lazos con consecuencias inesperadas y trascendentales. Con las increíbles interpretaciones de los debutantes Eden Dambrine y Gustav De Waele, la evocadora segunda película de Dhont es una historia coming of age profundamente conmovedora que tendrá un impacto duradero.

Estrenos para el 10 de marzo

Scream 6

Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro sobrevivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo. En Scream 6, Melissa Barrera (Sam Carpenter), Jasmin Savoy Brown (Mindy Meeks-Martin), Mason Gooding (Chad Meeks-Martin), Jenna Ortega (Tara Carpenter), Hayden Panettiere (Kirby Reed) y Courteney Cox (Gale Weathers) regresan a sus roles en la franquicia junto a Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving.

65: Al Borde de la Extinción

Después de un catastrófico choque en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) rápidamente descubre que está en La Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con una sola oportunidad para su rescate, Mills junto a la única otra sobreviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deben de cruzar un terreno desconocido lleno de peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha para sobrevivir.

De los escritores de Un Lugar en Silencio y el productor Sam Raimi, llega 65, un thriller de ciencia ficción protagonizado por Adam Driver, Ariana Greenblatt y Chole Coleman. Escrita y dirigida por Scott Beck y Bryan Woods, y producida por Sam Raimi, Deborah Liebling y Zainab Azizi. También producida por Scott Beck y Bryan Woods.

Academia de Conejos

Max queda atrapado en una antigua escuela de conejos, rodeada por una astuta familia de zorros que planea robarle el huevo dorado. Con la ayuda de la adorable conejita Emmy, Max aprenderá el arte secreto de la magio de los conejos y comprenderá quien es realmente su familia.

EO

El mundo es un lugar misterioso, sobre todo visto a través de los ojos de un animal. EO, un burro gris de ojos melancólicos y espiritu libre comienza su vida como artista de circo antes de emprender un viaje donde se topará con buena gente y no tan buena, conoce la alegría y la pena, y la rueda de la fortuna transforma, su buena suerte en desastre, y su desdicha en felicidad. Pero nunca, en ningún momento, perderá la inocencia.

El legendario cineasta Jerzy Skolimowski dirige una de las películas más libres y visualmente creativas hasta el momento ganadora del premio del Jurado en Cannes y Nominada a Mejor película internacional en Los Oscares 2023.

Manto de Gemas

Isabel, en medio de su divorcio, se entera de que su ayudante María está buscando a su hermana desaparecida. Roberta, la comandante de la policía local quiere a su hijo fuera de los cárteles. María necesita a su hermana de vuelta. Sus caminos se cruzarán en una realidad hostil, dónde las víctimas se convierten en victimarios.

Demon Slayer: To the Swordsmith Village

El fenómeno de Demon Slayer regresa a la pantalla grande para presentar el inicio del arco de la Villa de los Herreros con un corte especial. Revive el enfrentamiento de Tanjiro con las Lunas Demoniacas Daki y Gyutaro remasterizado en 4K especialmente para el cine además de ser de los primeros en presenciar el inicio del nuevo arco que nos presentará a dos pilares: Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito, pilares del amor y la niebla respectivamente.

Carmen Vidal Mujer Detective

Una detective privado -adicta a la pizza, la cerveza y la marihuana- que lucha contra un político criminal para vengar la muerte de su colega, en una comedia-noir que deconstruye el cine negro, con una mirada feminista, moderna y latinoamericana.

John Wick: Otro Día Para Matar

En John Wick: Otro Día Para Matar, un ex asesino a sueldo suspende su jubilación para localizar a los mafiosos que mataron a su perro y le quitaron todo.

John Wick: Un Nuevo Día Para Matar

En John Wick: Un Nuevo Día Para Matar, al regresar al inframundo criminal para pagar una deuda, John Wick descubre que se le ha puesto precio a su cabeza.

John Wick 3: Parabellum

En John Wick 3: Parabellum, John Wick huye tras matar a un miembro del gremio internacional de asesinos, y con un precio de 14 millones de dólares por su cabeza, es el objetivo de sicarios de todo el mundo.

Estrenos para el 17 de marzo

¡Shazam! La Furia de los Dioses

De la mano de New Line Cinema llega Shazam 2: la furia de los dioses que continúa la historia del adolescente Billy Batson, quien, al exclamar la palabra mágica ¡SHAZAM!, se transforma en su alter ego adulto y superheroico, Shazam.

13 Exorcismos

Tras el extraño comportamiento de la adolescente Laura Villegas, su familia llama a un exorcista sancionado por el Vaticano para que intervenga en el caso de posesión demoníaca. A partir de ahí se desencadenarán una serie de extraños fenómenos.

Oso Intoxicado

Un grupo extraño de policías, delincuentes, turistas y adolescentes converge en un bosque de Georgia donde un oso negro de 500 libras se vuelve loco después de ingerir cocaína sin querer.

La Brigada de Cocina

Desde pequeña, Cathy soñaba con tener su propio restaurante, pero las cosas no salen como ella esperaba. Después de renunciar a su puesto de sous-chef en un reconocido restaurante, las dificultades económicas la obligan a aceptar un trabajo como cocinera en un albergue para jóvenes migrantes. Pese a su enorme resistencia y contra todo pronóstico, su pasión por la cocina comienza a cambiar la vida de los chicos, quienes también tienen mucho que enseñarle a ella. Una divertida comedia que refleja entusiasmo, amor y respeto por los personajes que retrata.

Buscando a Alguien Muy Especial

John es un limpiador de ventanas, que ha dedicado su vida a criar a su hijo después de que la madre del niño los abandonara poco después de que naciera. Cuando a John sólo le quedan unos meses de vida, intenta encontrar una familia nueva y perfecta para su hijo de tres años, decidido a protegerlo de la terrible realidad de la situación.

Patitos Feos

Mauricio Chernovetzky escribe y dirige Patitos Feos, una comedia surrealista sobre tres excéntricos hermanos chihuahuenses en sus cuarentas, que nunca han salido de su rancho. Chuy, Pepe y Abelardo viven con su abuela gringa, quien se la pasa recordando al amor de su vida y supuesto abuelo de ellos: José Doroteo Arango Arámbula, mejor conocido como Pancho Villa. En una noche de eclipse lunar, después de entretener a su abuela con canciones de la Revolución Mexicana, los tres hermanos entran a un temazcal donde comparten una visión que los inspira a buscar la cabeza perdida de su abuelo.

Aquí te dejamos nuestra reseña sin spoilers de esta divertida cinta mexicana.

Estrenos para el 24 de marzo

¡Que Viva México!

Veinte años atrás, Pancho Reyes, un próspero y “aspiracionista” clasemediero, abandonó su pueblo y se olvidó por completo de su numerosa y empobrecida familia. De manera inesperada, un día recibe la noticia de que su abuelo, Don Francisco Reyes, un viejo y rico minero, ha muerto y que él es uno de sus posibles herederos. Motivado por la avaricia y acompañado de su mujer, sus hijos y su sirvienta, Pancho viaja al remoto y ruinoso pueblo de La Prosperidad, para al fin rencontrarse con su muy resentida familia. Pero la presencia de Pancho, que siempre fue el favorito del abuelo, y al que todos sus parientes consideran un arrogante, ingrato y malagradecido “fifí”; y la posibilidad de que sea uno de los herederos, despiertan la envidia, el rencor y el odio guardado por tantos años, ocasionando una batalla campal. Una guerra a muerte por la herencia en la que todo se vale entre Pancho y su esperpéntica y folclórica familia: Los Reyes de La Prosperidad.

John Wick 4

John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a La Mesa. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo; y contra las fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.

Estrenos para el 31 de marzo

Sombras de un crimen

Liam Neeson regresa a la acción para celebrar su película 100. En Sombras de un crimen, una película ambientada en Los Ángeles a finales de la década de los años 30, un detective callejero y desafortunado, Philip Marlowe, es contratado para encontrar al ex amante de una heredera glamorosa, hija de una conocida estrella de cine. La desaparición descubre una red de mentiras, y pronto Marlowe se involucra en la peligrosa investigación donde todos tienen algo que ocultar.

Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones

Un ladrón encantador y una banda de aventureros inesperados emprenden un robo épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se encuentran con las personas equivocadas. Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones nos trae el mundo y el espíritu del legendario juego de rol a la pantalla grande en una aventura muy divertida y llena de acción.

La Conspiración del Diablo

LUna poderosa secta roba la Sábana Santa de Turín para ofrecer un sacrificio que libere a Satanás del Infierno. Ahora, un sacerdote y la futura madre del diablo están atrapados en una vertiginosa carrera contra el tiempo para impedir el resurgimiento del mal encarnado sobre la Tierra.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS