x

Estrenos de cine en México mayo de 2022

Descubre qué películas se van a estrenar en el quinto mes para disfrutar en familia y lo mejor de la cartelera con opciones de todos los géneros.

Estrenos de cine en México mayo de 2022
Por Angélica en Cine
el  26  de  abril  2022
Valora este artículo: 4 (5 de 5 estrellas)

Los estrenos de cine en México para mayo de 2022 incluyen películas como: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Top Gun: Maverick, Bob’s Burgers, la película, Asesino sin memoria, Dog: Un Viaje Salvaje y muchas más.

Disfruta de todos los estrenos en tu cine favorito y checa nuestra cartelera con los próximos estrenos de cine en México. Si eres cinéfilo, checa los estrenos de cine de Netflix México para mayo de 2022.

Estrenos de cine en México en mayo 2022 | PandaAncha.mx

500 Days of Summer | Imagen vía Giphy

    Tal vez te interese...

    Cannes 2022: lista de la selección oficial | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Como cada mes, indicamos los estrenos de cine cada viernes, pues es el día en que debutan de manera oficial en nuestro país. Si conoces alguna película que no hayamos agregado en esta lista, no dudes en dejarnos un comentario con la información y nos encargaremos de actualizar la cartelera.

Próximos estrenos de cine en México para mayo de 2022

Estrenos para el 6 de mayo

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

La secuela más surrealista de Marvel es dirigida por Sam Raimi. Continúan las aventuras de Doctor Strange, el superhéroe creado por el artista Steve Ditko y el escritor Stan Lee.

El Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) abre un portal al multiverso al utilizar un hechizo prohibido. Ahora su equipo debe enfrentarse a una amenaza enorme. Tiene un gran elenco que incluye a Elizabeth Olsen, Benedict Wong y Rachel McAdams.

1982: El Año Que Cambió El Líbano

Durante la invasión de Líbano de 1982, un niño de 11 años que estudia en un colegio privado a las afueras de la ciudad de Beirut trata de contarle a una compañera de clase que está enamorado de ella. Mientras tanto, distintos profesores exponen su punto de vista en relación a la situación política que están viviendo, tratando de enmascarar su miedo.

Estrenos para el 13 de mayo

Asesino sin memoria

Liam Neeson interpreta a un asesino experto de gran reputación que, luego de rechazar un trabajo para una peligrosa organización criminal, se convierte en el objetivo de ésta por lo que deberá encontrar a quienes están detrás de esto antes de ser cazado.

El único problema adicional es que este asesino está lidiando con problemas de memoria que afectan cada movimiento. Por lo tanto, deberá tener extremo cuidado en quien confía.

Adam. Mujeres en Casablanca

Abla regenta una humilde pastelería en su propia vivienda de Casablanca, donde vive sola con Warda, su hija de 8 años. Su rutina, dictada por el trabajo y las labores domésticas, se ve un día interrumpida cuando alguien llama a su puerta.

Se trata de Samia, una joven embarazada que busca empleo y techo. A la pequeña le atrae la recién llegada desde el primer momento, pero la madre se opone inicialmente a acoger a la extraña en su casa. Poco a poco, sin embargo, la determinación de Abla va cediendo y la llegada de Samia les abre a las tres la posibilidad de una nueva vida.

Llamas de Venganza

Andy y Vicky son unos padres que llevan más de una década huyendo en un desesperado intento de esconder a su hija Charlie de una oscura agencia estadounidense empeñada en aprovechar su increíble don para convertir el fuego en un arma de destrucción masiva. Andy enseñó a Charlie cómo dominar su extraño poder, desencadenado normalmente por la ira o el dolor.

Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego es cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente inesperado revele la ubicación de la familia, un misterioso operario sale en busca de Charlie para hacerse con ella de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes.

Te Nombré en el silencio

En el norte de Sinaloa, México, ante la ausencia de las autoridades, un grupo de madres de personas desaparecidas salen con picos y palas en busca de los restos de sus hijos.

La Nave

Miguel, un sarcástico y deprimido locutor de radio de un programa para niños llamado La Nave, se enfrenta a una de las misiones más difíciles que le ha tocado vivir: tratar de cumplir el deseo de un niño que quiere conocer el mar. Mientras Miguel intenta hacer realidad un sueño aparentemente imposible, él descubrirá que los problemas tienen una perspectiva diferente cuando un niño le enseña que es posible soñar.

Estrenos de cine en México mayo de 2022

Still de La Nave. | Imagen vía MUBI

Estrenos para el 20 de mayo

La Civil

Cielo es una madre cuya hija adolescente es secuestrada en el norte de México. Cuando las autoridades no ofrecen apoyo para la búsqueda, Cielo toma el asunto en sus propias manos y se transforma de ama de casa en una militante vengativa.

Dog: Un Viaje Salvaje

Jack y Lulu, un par de amigos, se embarcan en una aventura salvaje. Una comedia de carretera sobre un ex soldado y un pastor belga, ambos con un carácter muy difícil de entender pero que deberán soportar si quieren darle el último adiós a su mejor amigo. En este viaje, aprenderán sobre la vulnerabilidad y la importancia de tenerse el uno al otro.

Gemelo Siniestro

Taneli Mustone dirige esta película finlandesa. Tras las secuelas de un trágico accidente que cobró la vida de uno de sus gemelos, Rachel y su esposo Anthony y su hijo sobreviviente se mudan al otro lado del mundo con la esperanza de construir una nueva vida. Lo que comienza como un tiempo de curación en la tranquila campiña escandinava, pronto toma un giro inesperado cuando Rachel comienza a desentrañar la tortuosa verdad sobre su hijo y se enfrenta a las fuerzas maliciosas que intentan apoderarse de él.

Free! The Final Stroke Volumen 2

Después de su primera aparición en los campeonatos mundiales, Haruka fue derrotado por el "Campeón Absoluto" perdiendo también su libertad. Esto hizo que se detuviera a analizar su verdadero propósito al nadar, cuestionando su relación con el agua y su lugar dentro del mundo de la natación.

Haruka lucha internamente buscando una respuesta y se hunde en la oscuridad. Esta angustia hace que se atreva a elegir un entrenamiento diferente y complicado, solamente se dedica a entrenar sin descanso impulsado por el sentimiento de haber sido derrotado. El nado frío y despiadado del campeón regresa a su mente y se repite constantemente "¡Debo ser más rápido, más fuerte!" Ya que pronto volverá a competir contra Alberto. Sus amigos creen en él desde la distancia y no tendrán más remedio que mirar desde lejos, sin embargo, estarán más cerca que nunca.

Estrenos para el 27 de mayo

Top Gun: Maverick

Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Mavericks" Mitchel (Tom Cruise) se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el alcance en su rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra.

Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra allí con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto amigo "Goose"... Secuela de Top Gun. Checa nuestra reseña de Top Gun: Maverick, descuida, está libre de spoilers y conocerás al elenco completo.

Flee Huyendo De Casa

Un documental animado que cuenta la historia real de la necesidad de un hombre de confrontar su pasado para tener un verdadero futuro. Amin llegó solo como menor a Dinamarca desde Afganistán. Un secreto que ha estado ocultando durante más de 20 años amenaza con arruinar la vida que ha construido para sí mismo. Por primera vez, comparte su historia con un amigo cercano.

Bob’s Burgers, la película

20th Century Studios reveló el tráiler de esta historia que comienza con una tubería de agua rota que crea un enorme socavón frente a su restaurante Bob’s Burgers, bloqueando la entrada indefinidamente y arruinando los planes que tenía la familia Belcher para el verano. Los pequeños Belcher intentan resolver un misterio que podría salvar la hamburguesería familiar y todos se apoyan para salir a flote.

X

En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se reúnen en una remota granja en una zona rural de Texas, para rodar una película para adultos. Cuando los dueños del lugar, una solitaria pareja de ancianos, descubren sus intenciones, el rodaje se convierte en una pesadilla y desesperada lucha por salvar sus vidas.

Especiales musicales

Twenty One Pilots Cinema Experience

Estreno: 20 de mayo

Un viaje al interior de las mentes del dúo ganador del premio GRAMMY Twenty One Pilots, con la épica celebración del lanzamiento del álbum Scaled And Icyde 2021, que llegará a los cines de todo el mundo el 19 de mayo, con reposiciones en salas exclusivas el 22 de mayo.

Vuelve a disfrutar de la psicodélica reinvención del cine y la actuación en vivo, pero esta vez a gran escala. Con el sonido y video remasterizados para la gran pantalla, y con material inédito, la Experiencia cinematográfica de Twenty One Pilots te sumerge en el catálogo y la imaginación eclécticos de uno de los artistas más creativos de la música.

Twenty One Pilots Cinema Experience

Poster de la actuación de Twenty One Pilots con material inédito. | Imagen vía Fandango
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS