x

Estrenos de cine en México noviembre de 2021

En las novedades cinematográficas de noviembre llegan: Eternals de Marvel Studios; Ghostbusters: El Legado; La Crónica Francesa y más películas para todas las edades.

Estrenos de cine en México noviembre de 2021
Por Angélica en Cine
el  28  de  octubre  2021
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Los estrenos de cine en México para noviembre de 2021 incluyen películas como: The French Dispatch de Wes Anderson; Eternals de Marvel Studios; y Ghostbusters: Afterlife de Sony Pictures Animation, uno de los estrenos más esperados de este mes. También podrás disfrutar del regreso de Harry Potter y La Piedra Filosofal a las salas de cine, por su 20 aniversario.

La Casa Gucci, con Salma Hayek, Lady Gaga y Al Pacino, es otra de las super producciones que no te querrás perder, al igual que uno de los conciertos más emblemáticos de la legendaria banda de rock, The Doors. ¿Estás listo para regresar al cine?

Imagen

Imagen vía Tenor

Como cada mes, indicamos los estrenos de cine cada viernes, pues es el día en que debutan de manera oficial en nuestro país. Si conoces alguna película que no hayamos agregado en esta lista, no dudes en dejarnos un comentario con la información y nos encargaremos de actualizar la cartelera.

    Tal vez te interese...

    Las mejores 10 Películas de Terror en HBO Max |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Próximos estrenos de cine en México para noviembre de 2021

Estrenos para el 4 de noviembre

Eternals

Eternals, de Marvel Studios, sigue a un nuevo grupo de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel. Estos épicos héroes inmortales deben salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad: los Desviantes.

Esta cinta dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, incluye un elenco excepcional: la actriz mexicana Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena; Richard Madden como el todopoderoso Ikaris y muchos más que seguro reconocerás en el tráiler.

The Doors: Live at the Bowl´68 Special Edition

La legendaria banda de rock estadounidense se presentó el 5 de julio de 1968 en el Hollywood Bowl, con un inolvidable concierto donde mostraron sus dotes musicales con temas como Hello, I Love You, extraído de su tercer álbum, Waiting for the Sun.

Para celebrar el 50 Aniversario de su último álbum de estudio, L.A. WOMAN, no te puedes perder este asombroso concierto remasterizado en Dolby ATMOS y sonido envolvente 5.1 que además incluye una conversación con John Densmore y Robby Krieger sobre L.A. WOMAN.

Maricarmen

Un largometraje documental del director Sergio Morkin que sigue a Maricarmen Graue, una chelista que toca con una banda de rock y en una orquesta de cámara. Además es maestra de música, escritora, corredora de maratones, vive sola y es ciega. Sobrelleva esa condición con humor ácido y una autoexigencia feroz. Entre la risa y una reflexión descarnada sobre el hecho de vivir, el documental transita los laberintos de esta sobreviviente.

Reto De Valientes, Legado

El re-estreno remasterizado de Reto De Valientes, Legado, celebra 10 años de impactar a familias con esta versión actualizada y mejorada de la película.

Cuatro hombres con un llamado de servir y proteger. Como agentes de la ley, están preparados y saben lo que hacen. Sin embargo, al final del día, enfrentan un desafío que ninguno de ellos está realmente preparado para conquistar: la paternidad.

2046

La enigmática secuela de In the mood for love que debutó en Cannes en 2004 llega a la pantalla grande esta cinta del director Wong Kar Wai. Varias mujeres entran en la vida de un autor de ciencia ficción en el transcurso de algunos años, después de que éste ha perdido a la mujer que considera su único amor verdadero. Una romántica y melancólica exploración de la relación entre el amor, el tiempo y la memoria.

Annette

Henry es un monologuista cómico de humor incisivo. Ann, una cantante de renombre internacional. Centro de todas las miradas, juntos forman una pareja feliz rodeada de glamour. El nacimiento de su primogénita, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, les cambiará la vida.

El director Leos Carax reúne a un espectacular elenco: Adam Driver, Marion Cotillard, Simon Helberg y Dominique Dauwe

Estrenos para el 11 de noviembre

La Crónica Francesa

The French Dispatch es la más reciente cinta del director Wes Anderson. Se trata de una carta de amor hacia los periodistas, pues narra una colección de historias del último número de una revista estadounidense publicada en una ciudad francesa ficticia del siglo XX.

Contagio en Altamar

Sea Fever es una película de terror dirigida por Neasa Hardiman. Siobhán es una estudiante de biología marina que prefiere pasar sus días sola en un laboratorio, pero durante una semana tiene que aguantar en un barco de pesca miserable, donde la tripulación no la acepta.

En las profundidades del Atlántico, una forma de vida insondable atrapa al barco y cuando los miembros de la tripulación contraen una extraña infección, Siobhán debe superar su ansiedad y rechazo para ganarse la confianza de la tripulación, antes de que todos se pierdan.

El Clóset

La misma productora de Parásitos trae esta película de terror sobrenatural. Un padre sufre la repentina desaparición de su pequeña hija que fue poseída y secuestrada por un malvado espíritu que habitaba en su armario. Quizá el misterio detrás del clóset pueda revelarse cuando un misterioso hombre se acerca al desesperado padre.

Chernóbil: La Película, los secretos del desastre

El accidente nuclear en Chernobyl es contado por tres hombres que arriesgan sus vidas para descender a las profundidades del edificio del reactor en la central nuclear. Deben drenar el agua de un depósito debajo del reactor en llamas, pero tienen muy poco tiempo para evitar una catástrofe mayor.

Querido Evan Hansen

Un estudiante de secundaria ansioso y aislado busca comprender pertenecer en medio del caos y la crueldad de la era de las redes sociales.

Este drama musical presenta canciones gandoras del Grammy como You Will Be Fund. También cuenta con las actuaciones de Ben Platt, Amy Adams, Julianne Moore y Kaitlyn Dever.

Rock Dog: Renace Una Estrella

Cuando Body y su banda True Blue dejan Snow Mountain para irse de tour con la sensación del pop, Lil' Foxy, aprenderán que la fama llega con un precio muy alto.

Harry Potter y La Piedra Filosofal

Para celebrar el 20 Aniversario del estreno de la fascinante historia de Harry Potter, basada en las novelas de J. K. Rowling, la película protanozada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint regresa a la pantalla grande para que los fans de la saga puedan revivir la historia en las salas de cine. Checa las fechas porque estará únicamente en salas de Cinépolis del 11 al 14 de noviembre de 2021.

Estrenos para el 18 de noviembre

Ghostbusters: El Legado

Una madre soltera y a sus hijos, Trevor y Phoebe, cuando se mudan a una nueva ciudad, donde rápidamente descubren que tienen una conexión con los Cazafantasmas originales y la herencia que les dejó su abuelo. Todo se complica cuando extrañas criaturas aparecen de la nada en el pueblo y deben resolver el misterio que los lleve a salvar a la humanidad.

Yo Fausto

Tras ver frustrados sus planes de estudiar fotografía en Barcelona y embarazar a Carmen, Fausto regresa a México y es diagnosticado con esquizofrenia.

La película del director Julio Berthely tiene en su elenco a Christian Vázquez, Amparo Barcia, Carlos Aragón y Arcelia Ramírez.

Te Sigo

Una comedia romántica sobre Stéphane, un chef francés que lleva una vida tranquila hasta que conoce a Soo, una misteriosa dama coreana de quien se enamoró en Instagram. Ambos se embarcan en un viaje divertido con miles de sorpresas.

Estrenos para el 25 de noviembre

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Sony Pictures lanza este inquitante tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City donde conocerás el origen del mal. Se trata de una de las películas más apegadas a la historia planteada originalmente en el videojuego.

La Casa Gucci

¿Hasta dónde llegará una familia para mantener el control? Detrás del imperio de la casa de moda italiana Gucci hay una historia real impactante que se ve envuelta durante tres décadas en situaciones de amor, traición, decadencia, venganza, y hasta un terrible asesinato.

Esta película dirigida por Ridley Scott tiene en su espectacular elenco a la actriz mexicana Salma Hayek, Lady Gaga, Al Pacino y Adam Driver.

El Protegido

Anna (Maggie Q) es la asesina a sueldo más hábil del mundo que ha sido entrenada por Moody (Samuel L. Jackson), pero cuando él es asesinado brutalmente, Anna jura venganza. Pronto tendrá que atar los cabos sueltos de su vida cuando se tope con otro enigmático asesino a sueldo (Michael Keaton) que se siente sumamente atraído a Anna.

Encanto

La familia Madrigal vive escondida en un pueblo mágico ubicado en las vibrantes montañas de Colombia. La magia de Encanto ha dotado a los niños y niñas de la familia con maravillosos poderes, excepto a Mirabel. Sin embargo, ella podría ser la última esperanza para salvar a su familia de un peligroso destino.

El Camino del Sol

Sol comenzará una búsqueda desesperada por encontrar a su hijo de siete años que fue secuestrado a las afueras de su unidad habitacional, luego de que las autoridades se muestran indiferentes y sumamente lentos para atender su caso.

El Camino del Sol

Imagen vía Cinepremiere
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS