x

Estrenos de Netflix: llegan The Defenders y Gypsy

El primer trailer de The Defenders al fin llega a nosotros. ¿Qué personaje interpreta Sigourney Weaver? ¿De qué trata la nueva serie de Netflix, Gypsy?

Estrenos de Netflix llegan The Defenders y Gypsy
Por Mariana en TV
el  03  de  mayo  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Netflix está a punto de lanzar distintos estrenos en mayo 2017. También nos ha dado una probadita de lo que nos espera el resto del año. Primero está el crossover de Marvel. Además, Naomi Watts se une a Netflix con Gypsy

NY necesita a The Defenders

Cuando recién anunciaron las intenciones de la alianza entre Netflix y Marvel, parecía un proyecto demasiado ambicioso. Sin embargo, el éxito de Daredevil dio a la plataforma la evidencia que necesitaba: los fans querían más. Años después, tenemos el producto que nos prometieron: los héroes se unen en The Defenders.

Las historias de Matt Murdock, Jessica Jones, Luke Cage y Danny Rand se unen ante la llegada de la peor amenaza a Nueva York hasta el momento: Sigourney Weaver. Además, La Mano y una recién resucitada Elektra entrarán en la escena, algo que seguro traerá problemas, explosiones y sangre.

¿Cómo será la serie que se planeó desde el 2015? Lo descubriremos el próximo 18 de agosto en Netflix. Por mientras te dejamos el trailer, donde podemos ver a Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones volver como los vigilantes de Hell’s Kitchen y Nueva York.

Primer vistazo a Gypsy

Gypsy se una a la lista de contenido original de Netflix, al igual que a la de proyectos donde estrellas de cine entran al terreno de la televisión. Ahora es el turno de Naomi Watts, quien interpreta a Jean Halloway, una psicóloga que comienza a entrometerse en las vidas personales de sus pacientes.

Hay poca información, pero el elenco es formidable. Quienes acompañan a Naomi Watts son Billy Crudup (de Spotlight), Sophie Cookson (de Kingsman), Lucy Boynton (de Murder on the OrientExpress y Sing Street), Karl Glusman (de Nocturnal Animals), Melanie Liburd (de Dark Matter), Poorna Jagganthan y Brenda Vaccaro.

Los primeros dos episodios son bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson, directora de Nowhere Boy y Fifty Shades of Grey. Checa las imágenes.

Gypsy serie de netflix

Gypsy serie de netflix

Gypsy serie de netflix

Gypsy serie de netflix

Imagen de encabezado vía YouTube
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS