x

Estrenos de Netflix México para mayo 2017: checa todos los trailers

¿Qué películas nuevas tendrá Netflix este mes? House of Cards, War Machine, Unbreakable Kimmy Schmidt, al comediante mexicano Manu NNa y mucho más...

Estrenos de Netflix México para mayo 2017 checa todos los trailers
Por Mariana en TV
el  26  de  abril  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Sin duda, Netflix es la plataforma de streaming de video más popular alrededor del mundo. Su trayectoria sólo ha ido para arriba. Debido a las licencias que utiliza, su biblioteca de contenidos cambia constantemente. Para que te sea más fácil saber qué podrás ver el siguiente mes, te dejamos la lista de trailers de todas las series, películas y demás estrenos de Netflix México que llegan en mayo de 2017.

Después de casi un año de espera, ¡al fin tendremos la siguiente temporada de House of Cards!

Organizamos los contenidos en tres secciones: series, películas, documentales, producciones especiales y material para niños. Están ordenados de acuerdo a su fecha de lanzamiento. ¡Disfruta!

Series de estreno de Netflix México

Originales de Netflix

Sense 8

Fecha de estreno: 5 de mayo

Los "sensates" se verán más unidos en su intento de sobrevivir y engañar a los "whispers". Veamos qué tienen preparados para nosotros en su segunda temporadas. ¿Ya viste el especial de navidad?

Master of None

Fecha de estreno: 12 de mayo

El actor y comediante Azis Ansari regresa como Dev, un actor que intenta triunfar en Nueva York. Su nueva entrega empieza en Italia, pero no tendrá que esperar mucho para regresar a la Gran Manzana.

Anne with an E

Fecha de estreno: 12 de mayo

Muchos han adaptado la novela clásica de la canadiense Lucy Maud Montgomery. Ahora llega el turno de Netflix. Veremos a Anne, una huérfana optimista y llena de imaginación. Su presencia seguro cambiará al pueblo de Avonlea.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Fecha de estreno: 19 de mayo

Es la tercer temporada y ya es tiempo de que Kimmy vaya a la universidad. Estar atrapada durante años en un búnker no es excusa. Esperemos su optimismo le ayude a sobrevivir su primer semestre y que Titus consiga un trabajo.

Bloodline

Fecha de estreno: 26 de mayo

Es la última temporada de la serie. Los secretos de la familia Rayburn cada vez son más complicados. John se encuentra indeciso sobre cómo preceder con Eric. Del otro lado, Kevin se ve enredado en los asuntos de Roy Gilbert.

House of Cards

Fecha de estreno: 30 de mayo

Se estrenará la quinta temporada de la serie que dio vida al contenido original de Netflix. Frank y Claire Underwood declararon guerra para conseguir el poder en la Casa Blanca. ¿Realmente desatarán el horror que prometieron?

De otros canales

Suits

Fecha de estreno: 1 de mayo

Sabíamos el riesgo y ahora pagamos por ello. Mike debe adaptarse a su vida en la cárcel mientras Harvey, Jessica, Louis y compañía deben proteger el bufete Pearson Specter Litt.

Penny Dreadful

Fecha de estreno: 6 de mayo

Originalmente de Showtime, esta macabra producción terminó su última temporada el año pasado. Ahora llega a la plataforma con todos sus monstruos, profecías y armas de la era victoriana para asustar a todos por igual. Si eso no te convence, el elenco liderado por Eva Green debería ser suficiente.

Arrow

Fecha de estreno: 19 de mayo

Por el momento, Arrow no le ha fallado a esta ciudad… o a su audiencia. Ahora se une Mr. Terrific al equipo de vigilantes que buscan proteger Star City. Ahora la amenaza más fuerte es Damien Darhk, quien se enfrenta a los héroes con algo inesperado: magia.

Películas de estreno de Netflix México

Originales de Netflix

Handsome: A Netflix Mystery Movie

Fecha de estreno: 5 de mayo

La vida de Gene Handsome, detective de homicidios, se resume en dos aspectos: encontrar un propósito y en resolver asesinatos. Por alguna razón, las cosas no salen del todo bien. Descrita como una comedia de misterio al estilo Columbo, esta producción de Netflix se estrena a principios de mes.

Mindhorn

Fecha de estreno: 12 de mayo

A veces se confunde la realidad con la ficción y es justo eso lo que le ocurre al protagonista de este filme. Un actor conocido en el Reino Unido por haber interpretado a un detective con un ojo biónico ahora debe negociar con un asesino.

BLAME!

Fecha de estreno: 19 de mayo

Netflix también entra en el terreno del anime. Nos encontraremos en un terrible y distópico laberinto donde un hombre intentará salvar a la humanidad. Lo hará con una poderosa arma...

War Machine

Fecha de estreno: 26 de mayo

Netflix consiguió a una gran estrella de Hollywood para dar a conocer su nuevo proyecto. Brad Pitt interpreta al General Dan McMahon, el nuevo encargado de ganar la guerra en Afganistán. El filme está basado en el libro de The Operators, de Michael Hastings, y es una comedia negra de la guerra moderna.

De otros estudios

Capitán América: el Soldado del Invierno

Fecha de estreno: 1 de mayo

Es conocida como una de las mejores entregas del universo cinematográfico de Marvel. Steve Rogers se enfrenta a un enemigo del pasado cuando aparece el Soldado del Invierno. Con la ayuda de la Viuda Negra averiguará su identidad.

Her

Fecha de estreno: 1 de mayo

Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson protagonizan esta exploración de la relación entre los humanos y la tecnología. ¿Cuánto puede avanzar para quedar enamorados de ella?

Non-Stop

Fecha de estreno: 1 de mayo

Liam Neeson hace lo suyo: patear traseros. En esta ocasión lo hace a 40 mil pies de altura en un vuelo comercial. Interpretando a Bill Marks debe encontrar al enemigo que se encuentra a bordo.

Hasta el Último Hombre

Fecha de estreno: 2 de mayo

Andrew Garfield y Mel Gibson recibieron nominaciones al Oscar por esta película. Cuenta la historia de Desmond T. Doss, un médico en el ejército estadounidense que se negó a usar violencia en la Segunda Guerra Mundial.

Nerve

Fecha de estreno: 2 de mayo

Nunca debes confiar en el Internet… al menos eso descubre Vee cuando entra en un juego de Verdad o Reto. Conforme avanza el juego se da cuenta de que perder puede salir muy caro.

The Amazing Spider-Man 2

Fecha de estreno: 15 de mayo

La relación entre Peter Parker y Gwen Stacy es puesta a prueba con su graduación y la llegada de enemigos como Electro, Rhino y el Duende Verde. Los fanáticos del cómic ya saben el final que les espera.

El Código Enigma

Fecha de estreno: 19 de mayo

Basada en las aportaciones de Alan Turing para descifrar el Código Enigma alemán, esta película ilustra a una Gran Bretaña en medio de la Segunda Guerra Mundial y la presión de interceptar las comunicaciones del enemigo.

El Caballero de la Noche Asciende

Fecha de estreno: 20 de mayo

La última entrega de la trilogía de Christopher Nolan del Caballero de la Noche llega a Netflix. Además de Christian Bale como Batman, ahora tenemos a Anne Hathaway como Gatúbela y a Tom Hardy como Bane.

Un camino a casa

Fecha de estreno: 30 de mayo

Dev Patel hizo llorar a varios con su interpretación en Un camino a casa. Está basada en los hechos reales de Saroo, quien a los cinco años se extravió en la India. Es adoptado por una familia australiana y al ser adulto busca reunirse con su familia.

Mommy

Fecha de estreno: 31 de mayo

Una película bien recibida por la crítica. Vemos a Diane, una madre soltera y recientemente viuda que intenta criar a su hijo con trastornos emocionales. Su vecina se ofrece a ayudarla, lo que desata hechos que los cambiarán.

Luz de luna

Fecha de estreno: 31 de mayo

Fue la ganadora del Oscar a Mejor Película y Mejor Actor de Reparto para (Mahershala Ali). Vemos la vida, desde la niñez hasta que es adulto, de un joven afroamericano en los barrios de Miami. Sus experiencias son una exploración de la conexión humana.

Documentales y especiales de estreno de Netflix México

Originales de Netflix

Generación Marte

Fecha de estreno: 5 de mayo

Viajar a Marte ha sido una tema constante en la literatura y cine de ciencia ficción, pero cada vez está más cerca de ser una realidad. En este documental se describen las posibilidades de cumplir semejante misión junto con los jóvenes aspirantes a ser los pioneros en el planeta rojo.

Simplemente Manu NNa

Fecha de estreno: 5 de mayo

Netflix se ha convertido en la plataforma para los comediantes y ahora es el turno de Manu NNa de tener su especial. En su acto de stand up contará su experiencia como un hombre gay en México, las telenovelas y el mezcal. Te dejamos una probadita de su material.

Get Me Roger Stone

Fecha de estreno: 12 de mayo

El ascenso de Donald Trump a Presidente de los Estados Unidos sigue causando confusión en muchos. Aquí se examina la vida de Roger Stone, el asesor político que lo ha acompañado por más de 30 años.

The Keepers

Fecha de estreno: 19 de mayo

La hermana Catherine Cesnik era una persona muy querida en la comunidad de Baltimore, por lo que su asesinato causó revuelo. Ahora, 50 años más tarde, un grupo de detectives aficionados intentarán resolver el misterio y la posible conspiración de la Iglesia alrededor del caso.

Laerte-se

Fecha de estreno: 19 de mayo

En este documental se explora la transición de mujer a hombre de la caricaturista brasileña Laerte Coutinho. Tras más de 60 años viviendo como hombre, se ve un camino lleno de reflexión.

Joshua: Teengager vs Superpower

Fecha de estreno: 19 de mayo

El activista Joshua Wong no se quedó con los brazos cruzados cuando el Partido Comunista de China amenazó la autonomía de Hong Kong. Wong decidió proteger su ciudad natal organizando lo mítines que fueron vistos alrededor del mundo.

Programación para niños

Originales de Netflix

¡Kazoops!

Fecha de estreno: 5 de mayo

Llega la tercer temporada de esta serie de Netflix. Monty y Jimmy Jones tendrán que superar problemas como calderas rotas y discusiones de adultos.

Spirit: Riding Free

Fecha de estreno: 5 de mayo

Inspirada en la película nominada al Oscar, esta serie verá al caballo Spirit y Lucky, una niña que encontrará a un gran amigo en el corcel. Se estrenará la primera temporada en su totalidad.

De otros canales/estudios

Inspector Gadget

Fecha de estreno: 1 de mayo

Los pequeños seguro se divertirán con las extrañas herramientas del inspector Gadget. Necesitará de todas para vencer al Dr. Garra cuando revive a MAD, su organización criminal… ¡y una que otra momia! Netflix adquirirá las primeras dos temporadas.

Un Monstruo Viene a Verme

Fecha de estreno: 9 de mayo

Basada en el libro de Patrick Ness, la película dirigida por el español Juan Antonio Bayona cuenta la historia de Conor, un niño de 12 años que intenta enfrentar la enfermedad de su madre y el maltrato de sus compañeros de la escuela. ¿Cómo? Escapa a un mundo fantástico con monstruos y cuentos de hadas.

All Hail King Julien

Fecha de estreno: 12 de mayo

El Rey Julien debe defender a su gente del temible y diabólico enemigo Koto. Lo logrará con la ayuda de sus amigos y uno que otro baile. Ha llegado muy lejos desde su aparición en Madagascar. La serie ha sido galardonada con un premio Emmy.

Imagen de encabezado vía Whoopzz
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS