x

Checa los estrenos de Netflix en México para agosto 2017

Tenemos el calendario de lo que viene a la plataforma en agosto. Death Note, The Defenders, The Blacklist, Misión Imposible y hasta los Minions. ¡Hay algo para todos!

Por Mariana en TV
el  25  de  julio  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Más vale que estés listo, porque ya vienen las actualizaciones de Netflix para agosto del 2017. En Panda Ancha es nuestro deber ayudarte a ver las horas y horas (¡y horas!) de entretenimiento que tiene Netflix. Así que, como cada mes, te hemos preparado el nuevo calendario.

Con títulos originales como Death Note y The Defenders, programas de otros estudios como The Walking Dead y The Blacklist, contenido para los pequeños de la familia como Minions, seguro disfrutarás tu verano.

¿Actualizarás tu lista? ¡Averígualo y descubre cuáles son los próximos estrenos!

Series

Originales de Netflix

Sobreviviendo a Escobar, alias JJ

Fecha de estreno: 1 de agosto

Luego del éxito de Narcos, llega la primera temporada de otra producción acerca del submundo del narcotráfico en Colombia. Ahora es momento de conocer la visión de “Popeye” o “JJ”, un ex lugarteniente del cártel de Medellín.

Wet Hot American Summer: Ten Years Later

Fecha de estreno: 4 de agosto

¿Te imaginas reencontrarte con tus compañeros del campamento de verano al que fuiste hace 10 años? Esa es la primicia de esta irreverente serie, cargada de humor ácido y un excelente elenco.

Atypical

Fecha de estreno: 11 de agosto

Conoce a Sam, un estudiante que atraviesa la adolescencia con la desventaja de tener cierto grado de autismo. El programa promete momentos de drama y también comedia, mientras lo vemos descubrir su sexualidad y forjar su propia identidad.

Million Yen Women

Fecha de estreno: 15 de agosto

Un drama televisivo de origen japonés nos cuenta la historia de cinco mujeres solteras que comparten techo con un escritor frustrado que se encarga de las tareas del hogar. Serás testigo de muchas intrigas, luchas de poder y otras tensiones que te cautivarán.

Million Yen Women still

Marvel - The Defenders

Fecha de estreno: 18 de agosto

Los superhéroes que has visto por separado ahora unen fuerzas para contener una potente amenaza que atenta contra Nueva York. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist conforman el equipo que llenará de acción tu televisor.

Disjointed

Fecha de estreno: 25 de agosto

El consumo de marihuana legal en Estados Unidos crece de a poco y en esta serie podrás dar un vistazo al mundo de quienes viven de esta industria. Una comedia de gran calidad y con un elenco de primera, encabezado por Kathy Bates.

La niebla

Fecha de agosto: 25 de agosto

La esperada adaptación de The Mist, de Stephen King, un relato de terror y ciencia ficción sobre cómo los habitantes de un pequeño pueblo quedan atrapados por una niebla que encubre cosas terribles y misteriosas. Transmitida primero por Spike, ahora es distribuida en Netflix.

De otros canales

The Walking Dead

Fecha de estreno: 14 de agosto

Revive la temporada 6 de esta exitosísima serie de TV. Rick y compañía enfrentan muchos retos y rivales durante su estancia en Alexandría. Suspenso e imágenes de muertos vivientes son lo que le hace falta a tu verano.

The Blacklist

Fecha de estreno: 20 de agosto

Llega a la plataforma de streaming la cuarta temporada de este popular programa policiaco. Los dramas personales de Liz y la verdadera identidad de su padre te mantendrán pegado a la pantalla. ¿Será que Red finalmente consiga su venganza?

Cine

Originales de Netflix

Desnudo

Fecha de estreno: 11 de agosto

Imagina Groundhog Day, pero el protagonista está desnudo. Marlon Wayans protagoniza como Rob Anderson, un hombre que cada hora reaparece completamente desnudo en un elevador. Debe intentar llegar a su boda, o vuelve a empezar el ciclo.

Qué le pasó a Lunes

Fecha de estreno: 18 de agosto

Se ha implementado la política de hijo único, así que un grupo de septillizas debe vivir en secreto y turnarse un día de la semana para salir de casa. Cuando desaparece Lunes, las seis restantes deben encontrarla. El elenco incluye a Noomi Rapace, Wiillem Dafoe y Glenn Close.

Death Note

Fecha de estreno: 25 de agosto

Por fin podremos comprobar si la adaptación norteamericana de este gran anime logra su objetivo. Light descubre un poder inigualable en la Death Note, libreta donde puedes dictar la muerte de tus enemigos.

De otros estudios

El Instituto

Fecha de estreno: 1 de agosto

Los institutos médicos suelen ser grandes escenarios para el terror. Esta producción apuesta por ello. Isabelle se interna en el Instituto Rosewood para superar la muerte de sus padres, pero encuentra un horror oculto.

Nunca digas su nombre

Fecha de estreno: 1 de agosto

Al mudarse fuera de su universidad, tres jóvenes desatan una fuerza sobrenatural que busca matarlos. Hagas lo que hagas, no pienses en Bye Bye Man.

El guardián invisible

Fecha de estreno: 3 de agosto

Navarra es un lugar plagado de muerte y supersticiones. Una inspectora debe enfrentarse a su pasado si piensa resolver el caso.

Argo

Fecha de estreno: 12 de agosto

Ésta es la película que le dio el Óscar a Ben Affleck. El gobierno estadounidense debe salvar a seis de sus ciudadanos que lograron escapar de la toma de su embajada en Irán. Basada en hechos reales,veremos cómo intentan rescatarlos fingiendo grabar una película en dicha nación.

Misión Imposible: Rogue Nation

Fecha de estreno: 20 de agosto

Puede que el FMI no exista más, pero Ethan Hunt y su equipo no se detendrán ante el Sindicato. El grupo de espías busca destruir el mundo, así que Hunt y el resto deben encargarse.

La promesa

Fecha de estreno: 29 de agosto

Oscar Isaac y Christian Bale protagonizan en este filme que retrata al genocidio armenio y el final del Imperio Otomano. El triángulo amoroso que se forma entre un estudiante armenio, una artista y un periodista norteamericano toma el escenario en este filme.

Memento

Fecha de estreno: 30 de agosto

Antes de la trilogía de The Dark Knight e Interstellar, Christopher Nolan presentó Memento. La producción sigue a Leonard, un hombre que no puede hacer recuerdos nuevos, así que cada día lo último que recuerda es la muerte de su esposa. Debe usar el ingenio para tomar venganza del culpable.

Documentales y especiales

Originales de Netflix

Maz Jobrani: Immigrant

Fecha de estreno: 1 de agosto

La mejor manera de enfrentar a la vida es con humor. Maz Jobrani hace justo eso. Como un inmigrante, vivir en un mundo con Trump es Presidente puede ser difícil.

Alan Saldaña: Mi vida de pobre

Fecha de estreno: 4 de agosto

El comediante mexicano Alan Saldaña da su perspectiva de la vida en México. Te dejamos un poco de su material.

Ícaro

Fecha de estreno: 4 de agosto

El orgullo ruso es una fuerza considerable, por lo que el deporte se tiene en la mayor estima. Es a tal grado, que la nación enfrentó un escándalo sobre sustancias que ayudaban al rendimiento de sus atletas. Las consecuencias de la revelación fueron graves y el director Bryan Fogel quiere saber la verdad.

Para niños

Originales de Netflix

Voltron: El defensor legendario

Fecha de estreno: 4 de agosto

Llega la tercera temporada de las aventuras de estos paladines metálicos. Es hora de enfrentar retos más complicados con tal de mantener el orden y la paz. Una excelente recomendación no sólo para niños.

Home: Las aventuras de Tip y Oh

Fecha de estreno: 11 de agosto

Síguele la pista a estos animados y divertidos visitantes. La tercera temporada del programa de DreamWorks nos traerá mucha diversión en compañía de Tip y Oh, sus vecinos y un nuevo personaje: Elrod, alguien adorable y misterioso con quien seguir explorando el planeta Tierra y el espacio exterior.

Vera y el Reino Arcoiris

Fecha de estreno: 11 de agosto

A los peques del hogar les esperan entretenidas historias con el estreno de Vera, la guardiana del Reino Arcoiris, una encantadora amiga que los guiará por divertidas experiencias formativas y divertidas. Ella y sus ayudantes mágicos les enseñarán a reforzar valores como la amistad y la importancia del amor para superar adversidades.

Vera la guardiana del reino arcoiris

Little Witch Academia

Fecha de estreno: 15 de agosto

Vuelven las aventuras de Akko y su entrenamiento para convertirse en hechicera. Una gran alternativa para que los jóvenes de casa se diviertan mientras la acompañan a conquistar su sueño de esparcir alegría con ayuda de la magia.

Glitter Force Doki Doki

Fecha de estreno: 18 de agosto

Se estrena en Netflix la historia de estas cuatro chicas con mágicos superpoderes. Se trata de un equipo que hará todo lo posible por proteger nuestro planeta y el reino mágico de las amenazas del malvado rey Mercenare y compañía.

De otros estudios/canales

Pokémon the Movie: Hoopa and the Clash of Ages

Fecha de estreno: 1 de agosto

Pronto estará disponible una de las más emocionantes aventuras de Ash y su equipo, quienes finalmente han encontrado al misteriosos Pokémon Hoopa. Este nuevo monstruo de bolsillo puede invocar a personas y poderes gracias a sus anillos mágicos, así que será todo un reto detenerlo y capturarlo.

Patrulla canina

Fecha de estreno: 8 de agosto

Si a tus nenes les gustaron las aventuras de la patrulla canina, pronto podrán seguir sus aventuras y misiones de rescate. En esta segunda temporada Ryder y los demás cachorros le darán la bienvenida a una nueva compañera: Everest.

Minions

Fecha de estreno: 13 de agosto

A mediados de mes podrás disfrutar de la película de estos encantadores villanos. Los secuaces amarillos de la exitosa saga Mi villano favorito cuentan su propia historia y las peripecias que tuvieron que superar antes de encontrar a Gru.

Las aventuras de Peabody y Sherman

Fecha de estreno: 19 de agosto

Otra increíble producción de DreamWorks llega al catálogo de Netflix. El Sr. Peabody, un perro genio con habilidades asombrosas, vivirá una memorable experiencia junto al jovencito Sherman, su hijo adoptado, pues juntos iniciarán un viaje alrededor del mundo y con muchas sorpresas.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS