x

Netflix aumentará sus precios en México

¡Lo que nos faltaba! La plataforma de streaming anunció que subirá los precios de su servicio. Conoce en Panda Ancha cuánto más pagarás al mes.

Por Ohtokani en TV
el  14  de  marzo  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Netflix anunció que incrementará el costo de las distintas suscripciones a su servicio a partir del 14 de marzo de 2019. De acuerdo con la compañía, el incremento tiene como propósito mantener un balance que le permita continuar con mejoras al servicio, en especial en la producción de nuevo contenido.

Si quieres continuar disfrutando de tus películas y series favoritas, toma nota para que este reciente aumento de precio no te tome por sorpresa.

Netflix aumenta precios en México

Imagen vía Washington Post

Es importante mencionar que los cambios en el costo de la suscripción a Netflix se aplicarán hasta el mes de abril de 2019 para los suscriptores actuales, mientras que para los nuevos usuarios se efectuará de manera inmediata al momento de suscribirse.

Los usuarios actuales serán notificados vía correo electrónico un mes antes de que se aplique el cambio de precio. La fecha exacta para la aplicación del aumento en su membresía dependerá de la última fecha de facturación del servicio.

Nuevos precios de las suscripciones Netflix en México

Tipo de suscripción

Precio Antes

Precio Ahora

Suscripción individual

$109 pesos

$129 pesos

Suscripción para dos pantallas

$149 pesos

$169 pesos

Suscripción familiar

$199 pesos

$229 pesos

Si no estás de acuerdo con este aumento de precio, recuerda que en cuanto lo desees puedes cancelar Netflix. Asimismo, puedes comenzar a probar otras plataformas en streaming como Amazon Prime Video, Crackle y más.

Si bien el último aumento de precio de Netflix en México fue hace dos años (2017), siempre es aconsejable considerar contratar este tipo de servicios mediante suscripciones familiares, pues te permiten ahorrar sin tener que decidir si continúas o no con tu membresía.

Imagen de encabezado vía 8Bits
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS