x

Netflix aumentará su catálogo de anime con seis nuevas producciones

Altered Carbon, Dragon’s Dogma y Super Crooks, entre otras, llegarán en colaboración con las grandes casas productoras niponas de anime.

Por Ohtokani en TV
el  12  de  marzo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Netflix anunció su colaboración con las casas productoras de anime más grandes de Japón para sumar más contenidos a su ya amplio catálogo, entre las que destacan series y películas originales, además de clásicos, títulos de culto y películas aclamadas por la crítica.

“Netflix quiere ser el mejor hogar para los creadores, las productoras y los amantes del anime. Estamos creando el medio adecuado para que las productoras hagan sus mejores trabajos y luego los muestren a través de nuestro servicio...”. - John Derderian, Director de Contenido de Netflix Japón

Las firmas que participan en esta colaboración son Anima, Sublimation, David Production, Production I.G y Bones. Entre los títulos que se estrenarán resaltan la serie sobre el universo de Altered Carbon, la adaptación de un famoso videojuego de rol de Capcom, la secuela de un clásico de la animación japonesa y más. A continuación, te compartimos los detalles de todos los estrenos de anime que llegarán a Netflix.

    Tal vez te interese...

    Novedades anime en Netflix para 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Netflix aumenta su catálogo de anime 

La lista inicia con Altered Carbon: Resleeved, de Anima inc. Se trata de un largometraje animado que ahonda en el mundo de la la serie de acción real de 2018 y cuya segunda temporada ya se encuentra en producción.

Otro de los platos fuertes que se estrenarán es la adaptación en serie animada de Dragon’s Dogma, a cargo de Sublimation Inc. Esta producción está basada en el aclamado juego de rol de mundo abierto de CAPCOM sobre un hombre que busca vengarse del dragón que le robó el corazón.

Dragon’s Dogma

Imagen vía Instant-Gaming

También llegan las adaptaciones de SPRIGGAN, de David Production Inc y de Ghost in the Shell: SAC_2045, en manos de Production I.G, Inc. El primer título está basado en el clásico manga de Hiroshi Takashige, ilustrado por Ryoji Minagawa, historia de ciencia ficción y aventura sobre un hombre con la misión de proteger reliquias antiguas de una civilización más avanzada.

Mientras que el segundo título es una serie de anime creada por Masamune Shirow, que servirá como secuela de la serie de culto Ghost In the Shell: Stand Alone Complex. Los directores Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki colaboran juntos de nuevo tras hacerlo con Ultraman, que se estrena el 1 de abril en Netflix.

Ghost In The Shell

Imagen vía Info7

Por último están las producciones Vampire in the Garden, de WIT STUDIO, que trata sobre una historia de amistad muy particular entre humanos y vampiros, donde se entrelazan temas como el poder de la música.

También llega Super Crooks, en manos de Bones Inc. La serie está basada en la obra homónima del creador de Kick Ass: Un superhéroe sin superpoderes y Se busca, Mark Millar, quien además estrenará en Netflix Jupiter’s Legacy, otra serie basada en sus novelas gráficas.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS