x

Los estrenos de Netflix México traen nuevas series en diciembre

¡Se acerca la temporada navideña y los estrenos de Netflix! Prepara el chocolate caliente y disfruta de nuevas series como Dark, The Crown, Scandal y Ultimate Beastmaster.

Los estrenos de Netflix México traen nuevas series en diciembre
Por Mariana en TV
el  22  de  noviembre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Qué mejor manera de disfrutar las fechas decembrinas que chocolate caliente, cobijas y Netflix? Sabemos que los mexicanos somos buenos para maratonear series, así que estamos más que listos para disfrutar de nuevo contenido en vacaciones navideñas. Para ayudarte, en Panda Ancha preparamos la cartelera de los estrenos de series de Netflix México para diciembre.

Como cada mes, encontrarás las fechas de estreno y trailers para darte una idea de lo que te espera. Están ordenadas cronológicamente para que las anotes en tu calendario. Si prefieres disfrutar de una película, también te preparamos la lista de los filmes nuevos en Netflix.

¡Felices fiestas y felices maratones!

Nuevas series originales de Netflix

Dark: Temporada 1

Fecha de estreno: 1 de diciembre

Después de unos avances misteriosos, por fin podremos averiguar la historia detrás de un niño desaparecido en un pueblo alemán. Conforme cuatro familias investigan la situación, sólo surgen más preguntas. La más importante: ¿cuándo?

Easy: Temporada 2

Fecha de estreno: 1 de diciembre

La primer temporada de esta serie trajo consigo a un gran elenco con Dave Franco, Orlando Bloom, Malin Akerman, Marc Maron y más. Inclusive la actriz mexicana Aislinn Derbez cuenta con una aparición. Ahora se agregan más nombres al elenco del programa que explora distintas dinámicas amorosas y familiares.

The Crown: Temporada 2

Fecha de estreno: 8 de diciembre

Continúa la premiada serie basada en la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra. Elizabeth tendrá que lidiar con más conflictos para mantener las tradiciones de la familia real y acoplarse a los tiempos modernos. Además, ¡es la última temporada con Claire Foy como intérprete de la Reina!

El Chapo: Temporada 2

Fecha de estreno: 15 de diciembre

Continúa la saga del Chapo con su escape de la cárcel. Una vez fuera, logra conseguir apoyo por parte del Gobierno para una “federación de cárteles”. Sin embargo, aquéllos que no lo respaldan no están dispuestos a ceder, por lo que empieza la guerra.

Ultimate Beastmaster México: Temporada 2

Fecha de estreno: 15 de diciembre

La competencia de destreza física regresa con su segunda temporada. En la primera México tuvo representación hasta casi el final. ¿Cómo le irá a los participantes este año? Ahora se incluyen cinco países nuevos: España, Francia, Italia, China e India.

La casa de papel: Temporada 1

Fecha de estreno: 20 de diciembre

Veremos una situación de rehenes extrema cuando un grupo de ocho ladrones entran a la Fábrica Nacional de Moneda de España. No será cosa fácil, pues además de las vidas en peligro el jefe del grupo encuentra la forma de manipular a la policía para salirse con la suya.

72 animales peligrosos: América Latina: Temporada 1

Fecha de estreno: 22 de diciembre

Nuestro continente cuenta con una enorme diversidad de fauna, un hecho que explorará esta serie. Prepárate para conocer a los animales más peligrosos y curiosos que existe en nuestro territorio.

72 animales peligrosos: América Latina

Descubre los animales más letales.

Fuller House: Temporada 3

Fecha de estreno: 22 de diciembre

Los asuntos familiares de los Fuller están por ponerse interesantes. Amoríos adolescentes, parrilladas, una boda y hasta un nuevo integrante de la familia nos espera en esta nueva temporada.

Las chicas del cable: Temporada 2

Fecha de estreno: 25 de diciembre

Las perseverantes mujeres que conocimos en la primer temporada de esta serie española regresan. Seis meses después de la última vez que las vimos, llega una nueva gerencia que trae cambios a las dinámicas del grupo. Lidia se ve algo enamorada mientras que Sara tiene una crisis de identidad.

Series de otros canales

Scandal: Temporada 6

Fecha de estreno: 1 de diciembre

Saquen sus copas de vino, pues Olivia Pope y su equipo está de vuelta. La mejor en manejo de crisis verá nuevos obstáculos al lidiar con nuevos escándalos políticos. ¿Sabías que esta temporada tiene el episodio número 100 de la serie?

Vikingos: Temporada 4

Fecha de estreno: 2 de diciembre

Los guerreros nórdicos deben prepararse para su lucha más difícil. Ragnar se recupera mientras forma una alianza. Sin embargo, debe ir con cuidado, pues se comienza a formar una conspiración en su contra.

Pretty Little Liars: Temporada 7

Fecha de estreno: 21 de diciembre

Llega la última temporada de este drama con estilo. Las chicas tendrán que trabajar juntas para descubrir los misterios que las acechan y no perder la vida en el intento. ¡Todo usando tacones!

Series infantiles

DreamWorks - Home: Especial de fin de año

Fecha de estreno: 1 de diciembre

DreamWorks ha continuado las aventuras de Tip y Oh de su película Home en una serie. Para las fechas navideñas, Oh intentará mostrarle a sus compañeros de qué trata la Navidad. Hay una aparición especial de Kelly Clarkson.

Navidad con los StoryBots

Fecha de estreno: 1 de diciembre

Bo quiere dar los mejores regalos a sus amigos, por lo que viaja al Polo Norte para aprender del mejor: ¡Santa Claus! Sin embargo, al llegar se da cuenta que Santa ha desaparecido.

Trollhunters: Parte 2

Fecha de estreno: 15 de diciembre

Jim Lake hace su mejor esfuerzo para cumplir con su deber como hijo de familia y protector de Arcadia y el mundo de los troles. Esta serie, producida por Guillermo Del Toro, continúa su exitosa primer parte.

Beat Bugs: All Together Now

Fecha de estreno: 21 de diciembre

Los Beat Bugs deben prepararse para mostrar todo su talento. Fueron ganadores de un concurso de talentos de su ciudad, pero ahora irán a las ligas mayores en Rocket Ship Park. ¡A cantar!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS