x

Estrenos en Netflix México: películas que llegan en febrero de 2020

Las cintas de estreno que llegan este mes a la plataforma de streaming son ideales para pasar un increíble Día de San Valentín en casa. Ahora sí aplica el Netflix and chill.

Estrenos en Netflix México películas que llegan en febrero de 2020
Por Ohtokani en Cine
el  22  de  enero  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Los estrenos en Netflix México para Febrero de 2020 incluyen películas como: La Chica que Amaba a los Caballos, Su Último Deseo, Cómo Perder a un Hombre en 10 Días, La La Land: Una Historia de Amor, Los Ilusionistas: Nada es lo que Parece, Mi Villano Favorito 3, Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución. Ahora que si lo prefieres, también llegan nuevas temporadas y estrenos de series!

Como te habíamos informado anteriormente, en febrero también llegan a Netflix la primera tanda de películas de Studio Ghibli, con entrañables filmes como El Castillo en el Cielo y Mi vecino Totoro.

    Tal vez te interese...

    Películas Netflix nominadas Oscar 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La gran mayoría de los títulos de estreno están disponibles para descargar en todos tus dispositivos móviles, para que puedas disfrutarlos cuando, donde y las veces que quieras.

Recuerda que para tener una mejor experiencia de uso, es necesario contar con un paquete de Internet con al menos 20 megas de velocidad de descarga. ¡No dudes en usar nuestro test de velocidad y comparador de ofertas para encontrar las mejores soluciones!

Películas Originales de Netflix

Sordo

Estreno: 3 de febrero

Esta adaptación de la novela gráfica española homónima está ambientada en la Guerra Civil Española y la Operación Reconquista de España. La trama se centra en un hombre que queda sordo por un bombardeo y que tiene que huir del ejército vencedor para sobrevivir.

Sordo

La Chica que Amaba a los Caballos

Estreno: 7 de febrero

Alison Brie protagoniza esta cinta de ciencia ficción sobre los sueños lúcidos que irrumpen en la vida cotidiana de una joven inadaptada, con debilidad por los caballos, las manualidades y las series policiacas.

A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero

Estreno: 12 de febrero

La segunda parte de la serie A Todos los Chicos a los que he Amado Antes llega en formato de película. El romance ficticio entre Lara Jean y Peter ya es un amor verdadero. ¿Qué ocurrirá ante la aparición de otro destinatario de las cartas?

Su Último Deseo

Estreno: 21 de febrero

Dee Rees, cineasta nominada al Oscar, presenta esta adaptación de la novela homónima de Joan Didion, protagonizada por Anne Hathaway, Willem Dafoe y Ben Affleck. Movida por un sentimiento de culpa, una veterana periodista de Washington acepta un encargo de su padre. Así, sin pretenderlo, acaba implicada en la trama que ella misma intentaba destapar.

La Trinchera Infinita

Estreno: 28 de febrero

Inspirada en hechos reales, este aclamado filme narra la historia de un joven matrimonio que tras estrallar la Guerra Civil Española se esconden en su casa durante 33 años por miedo a las represalias y el amor que sienten el uno por el otro les condenará a un largo encierro.

La Trinchera Infinita

Violet y Finch

Estreno: 28 de febrero

Elle Fanning y Justice Smith protagonizan esta adaptación de la exitosa novela homónima sobre dos adolescentes con traumas emocionales que se alejan de la oscuridad juntos.

Violet y Finch

Películas de otros estudios

Cómo Perder a un Hombre en 10 Días

Estreno: 1 de febrero

Kate Hudson y Matthew McConaughey protagonizan una de las novelas románticas más aclamadas de la historia y conocida por la famosa frase del personaje de Kate Hudson: "Patrañas". Cuenta la historia de un joven que apuesta con sus amigos que puede enamorar a una mujer en solo 10 días, pero escoge a la chica equivocada: una periodista que también tiene intenciones ocultas.

Cómo Perder a un Hombre en 10 Días

Día de los Enamorados

Estreno: 1 de febrero

Las trampas del amor moderno se ven expuestas en una antología de historias sobre relaciones y la vida de los solteros en el Día de San Valentín, con elenco lleno de estrellas: Julia Roberts, Patrick Demspey, Bradley Cooper, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Jessica Alba, Taylor Swift, Ashton Kutcher y Taylor Lautner, entre otros.

Día de los Enamorados

Flashdance

Estreno: 1 de febrero

El clásico filme ochentero sobre Alex, una talentosa mujer que trabaja en una fábrica y en un club nocturno, mientras sueña con tomar lecciones en el conservatorio y convertirse en bailarina profesional.

Flashdance

Horizonte Profundo

Estreno: 1 de febrero

Este filme retrata las horas previas a un desastre colosal provocado por el hombre en la tragedia ocurrida en 2010 en un oleoducto del Golfo de México que causó 11 víctimas mortales y produjo una de las catástrofes medioambientales más perjudiciales provocadas por el hombre.

Horizonte Profundo

La La Land: Una Historia de Amor

Estreno: 1 de febrero

Dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, este filme ganador del Oscar se centra en la ciudad de Los Ángeles, donde dos ambiciosos artistas se enamoran y descubren la alegría y el dolor de arriesgarlo todo por la verdadera pasión.

Letra y Música

Estreno: 1 de febrero

Hugh Grant y Drew Barrymore estelarizan este filme romántico sobre una exestrella del pop que se esfuerza por escribir una canción que podría impulsar su regreso. Para ello necesita que una mujer con un don para las letras lo guíe.

Magic Mike XXL

Estreno: 1 de febrero

Tres años después de dejar la vida de estríper, Mike y los Reyes de Tampa están convencidos de que pueden quedarse con el título en Myrtle Beach.

Los Ilusionistas: Nada es lo que Parece

Estreno: 1 de febrero

Un grupo de magos-ladrones roba un banco como parte de su espectáculo. El público queda maravillado por el acto, pero el FBI no sabe cómo incriminar la magia.

Un Amor muy Convincente

Estreno: 1 de febrero

Buscando hacer valer su independencia ante su padre, una mujer contrata a un hombre desesperado de Los Ángeles para que se haga pasar por su prometido en África.

Un Amor muy Convincente

La Boda de la Abuela

Estreno: 5 de febrero

En la secuela de El cumple de la Abuela, la patriarca de la familia quiere renovarse y decide casarse con Julio, su joven jardinero. Sin embargo, ambas familias no están listas para la boda. 

La Boda de la Abuela

Eclipse Mortal

Estreno: 14 de febrero

Luego de un aterrizaje forzoso en un planeta aparentemente deshabitado, una piloto y los sobrevivientes encuentran un ejército de criaturas cuya única debilidad es la luz.

Eclipse Mortal

Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos

Estreno:14 de febrero

Jim Carrey y Kate Winslet son los protagonistas de este drama ganador del Oscar. La trama se centra en Clementine, quien decide hacerse extirpar todos sus recuerdos de Joel y él elige lo mismo, pero pronto inicia un loco viaje por su propia mente al comprender que fue un error.

Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos

La Cosa y La Cosa del Otro Mundo

Estreno: 14 de febrero

Para saciar el hambre de los cinéfilos amantes de los clásicos de ciencia ficción, Netflix estrenará el filme ochentero protagonizado por Kurt Russell, así como la precuela de esta estrenada en 2011 con Mary Elizabeth Winstead y Joel Edgerton.

La Cosa y La Cosa del Otro Mundo

Soldado Anónimo

Estreno: 14 de febrero

Esta película de guerra no tiene combates, sino que se centra en los protagonistas y sus solitarios días y el humor cáustico que usan para soportar las condiciones en que viven durante la Guerra del Golfo.

Soldado Anónimo

El Destino de Júpiter

Estreno: 27 de febrero

Un cazador genéticamente modificado le informa a una mujer ordinaria de la Tierra sobre su destino como la próxima beneficiaria de una extraordinaria herencia que podría alterar el balance del cosmos.

¡Madre!

Estreno: 28 de febrero

Dirigida por Darren Aronofsky, esta aclamada película narra la vida privada de un poeta y su esposa, la cual se ve afectada cuando su marido invita a su mansión a un hombre, su esposa y los dos hijos de la pareja.

Documentales y especiales

Tom Papa: You’re Doing Great!

Estreno: 4 de febrero

El comediante Tom Papa presenta un nuevo especial de comedia donde trata algunos de sus temas favoritos, como la peculiar vida moderna de los estadounidenses.

Tom Papa: You’re Doing Great!

#cats_the_mewvie

Estreno: 5 de febrero

¡Atención amantes de los felinos! Este documental se centra en cómo el gusto por los gatit trascendió los límites del hogar e invadió las redes con memes e influencers bigotudos. ¡Miauravilloso!

#cats_the_mewvie

¿Quién Mató a Malcolm X?

Estreno: 7 de febrero

Décadas después del asesinato del líder afroamericano Malcolm X, un activista se embarca en una compleja misión para encontrar la verdad en nombre de la justicia.

¿Quién Mató a Malcolm X?

Camino a Roma

Estreno: 11 de febrero

Este documental sigue el proceso creativo de ROMA, el drama ganador del Oscar del cineasta mexicano Alfonso Cuarón con una entrevista íntima al director y los protagonistas.

Camino a Roma

Para Niños

Mi Villano Favorito 3

Estreno: 10 de febrero

En la tercera parte de la popular franquicia de Illumination, Gru pierde su trabajo y sufre una crisis de identidad, hasta que se encuentra con alguien que podría ayudarlo a volver a ser él mismo: ¡su hermano gemelo!

Gritando y Pataleando

Estreno: 14 de febrero

Cuando Phil Weston entrena al equipo de fútbol de su hijo, se enfrenta con su padre, ultra competitivo y entrenador de un equipo rival.

Gritando y Pataleando

Shaun, el Cordero: La Película

Estreno: 14 de febrero

En esta nueva aventura de los creadores de Wallace y Gromit, Shaun y el rebaño ayudan a una adorable extraterrestre tras un accidente con su nave.

Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución

Estreno: 27 de febrero

Se trata de una nueva versión digital de Pokémon: La película, el legendario Mewtwo, en la que el Pokémon modificado genéticamente busca venganza contra aquellos que quieren explotar sus poderes.

Anime

Studio Ghibli

Estreno: 1 de febrero

Este mes llega a Netflix la primera tanda de las películas del legendario estudio de animación japonés, Studio Ghibli de Hayao Miyazaki, que ha cautivado a generaciones con historias entrañables sobre la conciencia del medio ambiente, la amistad y el autoestima. Las primeras películas son:

  • Cuentos de Terramar.
  • El Castillo en el Cielo.
  • Mi vecino Totoro.
  • Porco Rosso.
  • Puedo Escuchar el Mar. 

Dragon Quest: Tu historia

Estreno: 13 de febrero

Nuevo anime original de Netflix inspirado en la saga de videojuegos del mismo nombre. Lucas sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado Ladja. Su única esperanza es dar con el héroe celestial que esgrime la espada de Zenithia.

Dragon Quest: Tu historia

Imágenes vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS