x

Estrenos Netflix en verano 2021

Prepara las palomitas porque la plataforma de streaming tendrá estrenos cada semana durante todo el verano.

Estrenos Netflix en verano 2021
Por Karen en TV
el  12  de  mayo  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Debido a la pandemia que inició hace poco más de un año, Netflix recibió un gran impulso por la alta demanda y ahora los ha llevado por apostar a más contenido dentro de su plataforma de streaming.

Bastó con mirar los últimos Globos de Oro y premios Óscar, donde Netflix lideró la tabla de ganadores, y va por más, es por ello que ya hay en cola una gran lista de nuevas películas que habrá dentro de la plataforma de aquí en adelante. Te contamos la lista completa de estrenos de verano que disfrutarás en los próximos meses con su respectivo adelanto. 

    Tal vez te interese...

    Estrenos Disney Plus para el verano 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Estrenos Netflix verano 2021

En Abril

La apariencia de las cosas

29 de abril

Una pareja de Manhattan se muda al valle de Hudson y descubre que su matrimonio arrastra un lado oscuro que entra en conflicto con la historia de su nuevo hogar.

La familia Mitchells Vs las máquinas

30 de abril

En esta comedia animada, la familia Mitchell se va de viaje y termina envuelta en una guerra con dispositivos tecnológicos que quieren apoderarse del mundo.

En mayo

Monstruo

7 de mayo

Un talentoso adolescente implicado en un robo que acabó en homicidio debe luchar por demostrar su inocencia contra un sistema judicial que ya lo considera culpable.

Oxígeno

12 de mayo

Una mujer despierta en una unidad criogénica sin saber quién es. El oxígeno se agota rápidamente, y recobrar la memoria es su única posibilidad de sobrevivir.

La mujer en la ventana

14 de mayo

Una mujer que sufre de agorafobia y vive sola en Nueva York comienza a espiar a sus nuevos vecinos, lo que la lleva a presenciar un perturbador acto de violencia.

El ejército de los muertos

21 de mayo

El mundo se derrumba a causa de un suceso misterioso que hace que todos los dispositivos electrónicos dejen de funcionar y las personas no puedan dormir. Jill, una ex soldado con un pasado turbulento, podría tener la única clave para encontrar la cura: su propia hija. ¿Podrá protegerla y salvar al mundo antes de perder la razón?

Roberto Baggio: El divino

26 de mayo 

Roberto Baggio, una leyenda del fútbol mundial con más de veinte años de carrera, pasó por todo: la odisea del debut, duelos inolvidables y entrenadores difíciles.

El experimento fantasma

26 de mayo

Mientras llevan adelante una investigación sobre lo que sucede después de la muerte, dos amigos médicos, Glar y Wee, ven un "fantasma" con sus propios ojos por primera vez. El encuentro desata en ellos una necesidad irrefrenable de encontrarle una explicación científica a los espíritus y de hallar la prueba de que existe vida después de la muerte. La obsesión y la sed de conocimientos termina hundiéndolos en un pozo que pondrá en peligro su amistad y arruinará sus relaciones con sus seres queridos.

Milagro Azul

27 de mayo

La increíble historia real de Casa Hogar, el hogar de niños mexicano que participó del torneo de pesca más importante del mundo para salvarse.

En junio

Carnaval

2 de junio

Después de que se hace viral un video de su novio engañándola, Nina usa sus contactos en el mundo de los influencers para conseguir un viaje espectacular todo pago al carnaval de Salvador de Bahía con sus tres mejores amigas.

Disomnia

9 de junio

El mundo se derrumba a causa de un suceso misterioso que hace que todos los dispositivos electrónicos dejen de funcionar y las personas no puedan dormir. Jill, una ex soldado con un pasado turbulento, podría tener la única clave para encontrar la cura: su propia hija. ¿Podrá protegerla y salvar al mundo antes de perder la razón?

El dragón de la tetera

11 de junio

Din, un estudiante universitario de clase trabajadora con grandes sueños, pero pocos medios para lograrlos, y Long, un dragón algo cínico, pero con el poder de cumplir deseos, se embarcan en una divertidísima aventura ambientada en la Shanghái moderna, mientras buscan a Lina, la amiga de la infancia de Din. Su viaje los llevará a encontrar las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida, porque cuando puedes pedir cualquier cosa, te enfrentas a la decisión de qué es lo que verdaderamente importa.

Estrenos Netflix en verano 2021

Chica skater

11 de junio

Prerna, una adolescente en una zona rural de la India, empieza a tomar las cosas con más madurez cuando aprende a montar en patineta. Su camino la llevará a superar las barreras que se interponen entre ella y sus sueños, y a participar en el campeonato nacional.

Estrenos Netflix en verano 2021

Paternidad

18 de junio

Una historia real conmovedora, divertida y emotiva en la que Kevin Hart asume el trabajo más difícil del mundo: ser padre. Presentada por Sony Pictures y Higher Ground Productions.

Estrenos Netflix en verano 2021

Un mundo complicado

18 de junio

El líder criminal británico Peter Sprott quiere hacer caer a un rival, y el mejor hombre para este trabajo es Suruli, un mafioso tamil oriundo de Madurai, India. Pero cuando Suruli llega a Londres, siente que lo invaden dilemas relacionados con el hogar, el país y la pertenencia, conflictos que un criminal despreocupado como él jamás había tenido que enfrentar.

Estrenos Netflix en verano 2021

Amor de cuento

13 de junio

Después de años de darle más prioridad a su carrera que al amor, la comediante de stand up Andrea Singer se topa con el hombre perfecto. En teoría, parece cumplir con todos los requisitos, ¿pero es realmente tan ideal como aparenta?

Estados Unidos: La película

30 de junio

En esta alocada y burlona versión animada de la historia de EE. UU., George Washington, motosierra en mano, reúne a un equipo de agitadores, entre los que se incluyen su amigo fanático de la cerveza Sam Adams, el famoso científico Thomas Edison, el habilidoso jinete Paul Revere y un malhumorado Gerónimo, para derrotar a Benedict Arnold y al rey Jacobo de Inglaterra en la Revolución estadounidense.

Estrenos Netflix en verano 2021

La casa de las Flores: La película

Fecha por revelarse

Mientras espera su turno para una delicada cirugía, Delia le cuenta un secreto a Paulina: en la habitación de sus padres hay un escondite que protege, entre otras cosas, un tesoro familiar y la prueba que incrimina a Agustín Corcuera, a quien absolvieron recientemente por el asesinato de Pato.

Estrenos Netflix en verano 2021

En julio

El resort del amor

29 de julio

En esta comedia romántica, una aspirante a cantante pop acepta a regañadientes ir a hacer un show a un lujoso resort en una isla y se encuentra con que el evento es la boda de su ex. Aunque intenta que la novia, Beverly, no se entere de su anterior relación con Jason, el flamante futuro esposo, Érica no puede evitar volver a sentir algo por él, incluso a pesar de todos los intentos del hermano del novio para evitar que vuelvan a enamorarse. Una historia de amor tierna y divertida que explora los lazos del amor y de la familia.

The last mercenary

20 de julio

Un misterioso ex agente del servicio secreto debe regresar a Francia cuando el Gobierno acusa de tráfico de armas y drogas a su hijo, con quien no tiene ninguna relación, después del error de un burócrata fanático y una operación de la mafia.

Estrenos Netflix en verano 2021

Cielo rojo sangre

Fecha por revelarse

Cuando un grupo de terroristas intenta secuestrar un vuelo transatlántico nocturno, una mujer que sufre de una extraña afección se ve obligada a defenderse. Para proteger a su hijo, deberá revelar un oscuro secreto y liberar ese lado feroz que ha luchado por esconder.

Estrenos Netflix en verano 2021

Troolhunters: El despertar de los titanes

Fecha por revelarse

A simple vista puede parecer un pueblo ordinario, pero Arcadia es el centro de convergencia de mágicas y místicas líneas que la convierten en el punto de unión de muchas batallas entre criaturas de otros mundos, como troles, alienígenas y magos.

La última carta de amor

Fecha por revelarse

Con un par de historias que se entrelazan en el presente y el pasado, La última carta de amor sigue a Ellie Haworth (Felicity Jones), una ambiciosa periodista que encuentra un tesoro oculto de cartas de amor secretas que datan de 1965 y decide resolver el misterio de la aventura prohibida que yace tras ellas.

En agosto

El stand de los besos 3

Fecha por revelarse

Es el último verano antes de que Elle (Joey King) vaya a la universidad, pero tiene un secreto: fue admitida en Harvard, donde estudia su soñado novio Noah, y también en Berkeley, donde va su mejor amigo Lee. ¿Cuál será la decisión de Elle?

Estrenos Netflix en verano 2021

Sweet girl

20 de agosto

Devastado por el asesinato de su mujer, un hombre busca venganza mientras protege a la única familia que le queda: su hija.

Estrenos Netflix en verano 2021

He's all that

27 de agosto

Esta película es una reinvención del argumento original del clásico juvenil de 1999 Ella es así. La historia, ambientada en nuestros días, sigue a una influencer (Addison Rae) que acepta el desafío de convertir al perdedor más grande de la escuela (Tanner Buchanan) en el rey del baile de graduación.

Estrenos Netflix en verano 2021

Beckett

Fecha por revelarse

Una pareja que está de vacaciones se ve involucrada en una violenta conspiración con trágicas consecuencias. 

Estrenos Netflix en verano 2021

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS