x

Esto es todo lo que presentará Ubisoft en la E3 2018

A tan sólo un par de semanas de la E3 2018, que se celebrará en Los Ángeles, este es el arsenal que Ubisoft prepara para llevarse el evento. ¿Lo logrará?

Esto es todo lo que presentará Ubisoft en la E3 2018
Por Santiago en Juegos para consolas
el  28  de  mayo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Faltan sólo algunos días para la Electronic Entertainment Expo (E3) de este año, el que bien podría ser denominado mayor evento de videojuegos en todo el planeta, por la calidad de anuncios y demos que se llegan a lanzar en sus pantallas. Desde el 12 y hasta el 14 de junio seremos testigos de todo lo nuevo que el mundo de los videojuegos tiene por traernos.

E3 2018

En el E3, año con año hemos presenciado las noticias más importantes del mundo gamer, vía Radio Anime Nexus

Este año y el que viene, Ubisoft traerá nuevos lanzamientos y los estará presentando en la E3 desde el 11 al 14 de junio. En Panda Ancha te traemos el lineup de sus títulos que estarán presentes y nos harán seguir viviendo la emoción y acción garantizada que este publisher siempre nos ha brindado.

Los principales títulos que presentarán este año serán:

Beyond Good and Evil 2

Si bien fue mencionado en la E3 del 2017, este año revelarán avances importantes de la pre-cuela de este título de aventuras espaciales. Tuvieron que pasar 15 años para conocer más de esta historia que atrapó a muchos en su infancia o adolescencia y al parecer esta vez tratará acerca de la madre de Jade.

Beyond Good and Evil fue un clásico hace más de una década y regresará con todo lo que la nueva generación de consolas tiene por ofrecer en cuanto a gráficos y jugabilidad, pues la poderosa trama ya está garantizada.

For Honor

Este título de acción está siendo todo un éxito por su historia llena de acción y la libertad que nos dio de poder combatir como un caballero, un samurái o con toda la furia de los vikingos. En la E3 estaremos viendo contenido nuevo que será liberado para este título que salió al mercado hace apenas algunos meses.

For Honor

Imagen vía For Honor Ubisoft

Skull and Bones

Hace poco nos enteramos que el esperado estreno de Skull and Bones de este año, tuvo que ser reprogramado hasta la temporada 2019-20, pero en el E3 serán reveladas nuevas imágenes de este juego que promete ser el proyecto sobre piratas más adictivo de la historia.

Skull and Bones

Imagen vía Ubisoft

Starlink: Battle for the Atlas

¿Veremos ya el lanzamiento de Starlink? En el tráiler de presentación del año pasado, Ubisoft nos hizo ver que este juego vendría con una peculiaridad: ¡poder armar nuestra propia nave y montarla al control de la consola! Mediante este jueguete, podríamos interactuar con el videojuego equipando nuestra nave espacial.

Tom Clancy’s The Division 2

Por supuesto, no podía faltar uno de los favoritos de Ubisoft, la saga que recientemente alcanzó más de 30 millones de suscriptores (Rainbow Six Siege) y que ahora traerá la secuela de The Division. Conoceremos nuevas imágenes, detalles relevantes y posiblemente un nuevo tráiler sea develado para este evento.

La transmisión de las presentaciones de Ubisoft comenzarán en México desde las 3 de la tarde de este 12 de junio y podrás sintonizarlas a través de todas las redes sociales de la desarrolladora.

Además, este año el equipo de Just Dance hará  demostraciones en vivo en el escenario y SAM, el Asistente Inteligente para gamers de Ubisoft estará presente también. ¡Ya queremos que llegue el E3 2018!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS