x

Estrenos de videojuegos abril 2022: LEGO Star Wars, Nintendo Switch Sports y más

Abril llega con pocos estrenos en videojuegos pero sin duda destaca el muy esperado LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Estrenos de videojuegos abril 2022 LEGO Star Wars, Nintendo Switch Sports y más
Por Santiago en Juegos para consolas
el  05  de  abril  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Ya arrancado el mes de abril, llega la lista de videojuegos que por fin tendremos en nuestras manos (o en nuestras consolas de forma digital). Conoce todo lo que llega este mes, destacando el muy esperado LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Si te interesa adquirir alguno de los títulos ya disponibles para preventa incluidos en este listado basta con dar clic en el enlace que está en el nombre de cada juego para poder comprarlo en línea desde Amazon, aunque sólo aplica para aquellos que ya estén disponibles o en preventa.

Estrenos de videojuegos abril 2022: LEGO Star Wars, Nintendo Switch Sports y más

Imagen vía Kotaku Australia

    Tal vez te interese...

    LEGO Star Wars: The Skywalker Saga: estreno | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar de tus videojuegos favoritos en línea, deberás contar con una velocidad estable que soporte horas de conexión sin que te interrumpan porque alguien más entró a Netflix o está en una videollamada.

Por ello, te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas promociones recientes.

Estrenos de videojuegos para abril 2022

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Fecha de estreno: 5 de abril

La galaxia es tuya con este nuevo título que combina una vez más la saga LEGO con Star Wars como nunca antes se ha visto. Experimenta aventuras llenas de diversión, humor y la libertad de controlar a cientos de personajes en un mundo totalmente inmersivo, naves y vehículos.

Disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

MotoGP 22

Fecha de estreno: 21 de abril

¡Tu camino hacia la gloria empieza aquí! Explora el contenido de la temporada 2022 en todas las clases de MotoGP y las demás categorías. Te esperan más de 120 pilotos, más de 20 circuitos oficiales y toda la emoción del campeonato oficial.

Cuentas además con 70 campeones históricos que te permitirán revivir lo mejor de MotoGP. Métete en la piel de pilotos legendarios como Rossi, Lorenzo, Stoner y Pedrosa en el momento álgido de sus carreras. En cada episodio, tendrás que hacer frente a diferentes retos para revivir de primera mano momentos emblemáticos del campeonato.

Disponible en Xbox One, Xbox Series S|X, Playstation 4, PlayStation 5, PC y Nintendo Switch.

The Stanley Parable: Ultra Deluxe

Fecha de estreno: 21 de abril

La expansión re-imaginada del aclamado por la crítica, ganador al juego independiente llega a todas las plataformas por fin. Jugarás como Stanley y no jugarás como Stanley. Tomarás una decisión y perderás el control. No estás aquí para ganar. The Stanley Parable es un juego que juega contigo.

Disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X y Nintendo Switch.

Vampire The Masquerade: Bloodhunt

Fecha de estreno: 27 de abril

Bloodhunt es un battle royale gratuito de acción ambientado en una Praga azotada por una despiadada guerra entre los diferentes clanes de vampiros. ¡Usa tus poderes sobrenaturales, tus armas y la inteligencia para dominar la noche!

Disponible para PC y Playstation 5..

Nintendo Switch Sports

Fecha de estreno: 29 de abril

¡Muévete con fútbol, voleibol, bolos, tenis, bádminton y chambara (juego de espadas) con los controles Joy-Con! Con movimientos controlados, puedes curvar tu bola de boliches, agregar giro a un tiro de tenis o incluso usar un Joy-Con con el accesorio de correa para la pierna para patear la pelota en un tiroteo de fútbol. Tu familia y amigos pueden unirse a la diversión en la misma sala o en línea. Además, se planea agregar un séptimo deporte a través de una actualización gratuita este otoño; ¡prepárate para jugar al golf!

Disponible en Nintendo Switch.

Imagen de encabezado vía Xbox
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS