x

Estrenos de videojuegos agosto 2022: Madden NFL 23, Two Point Campus y más

Este mes de agosto podrás probar el ya legendario Spider-Man remasterizado con nuevas características, Madden NFL 23 y Two Poit Campus. Aquí los juegos de estreno de este mes.

Estrenos de videojuegos agosto 2022 Madden NFL 23, Two Point Campus y más
Por Santiago en Juegos para consolas
el  04  de  agosto  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Llega la lista de videojuegos que por fin tendremos en nuestras manos (o en nuestras consolas de forma digital) para este mes. Conoce los estrenos de agosto, destacando Madden NFL 23, Two Point Campus y Spider-Man remasterizado. También consulta los títulos que llegan a Xbox Games with Gold este mes.

Si te interesa adquirir alguno de los títulos ya disponibles para preventa incluidos en este listado basta con dar clic en el enlace que está en el nombre de cada juego para poder comprarlo en línea desde Amazon, aunque sólo aplica para aquellos que ya estén disponibles o en preventa.

Estrenos de videojuegos agosto 2022: Madden NFL 23, Two Point Campus y más

Imagen vía Tenor

    Tal vez te interese...

    Ghost Recon y más juegos llegan a Game Pass | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar de tus videojuegos favoritos en línea, deberás contar con una velocidad estable que soporte horas de conexión sin que te interrumpan porque alguien más entró a Netflix o está en una videollamada.

Por ello, te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas promociones recientes.

Estrenos de videojuegos para agosto 2022

Two Point Campus

Fecha de estreno: 9 de agosto

¡Construye tu universidad a tu manera!  ¿Tienes hambre de conocimiento? ¿O solo quieres construir una obra maestra educativa? Two Point Campus está repleto de nuevas herramientas creativas que te ayudarán a construir la universidad de tus sueños, este juego es traído por los midmos creadores de Two Point Hospital.

Por primera vez, podrás construir en los grandiosos exteriores al mismo tiempo que desarrollas tu propio entorno de campus deliciosamente educativo, el que alojará las mejores instalaciones sobre la tierra. Ya sea que prefieras construir sobre cimientos simples o colocar cada árbol, podrás construir la universidad que desees.

Disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbos Series X|S y PC.

Rumbleverse

Fecha de estreno: 11 de agosto

Bienvenido a Grapital City, la cual fue construída para celebrar las gloriosas tradiciones del combate cuerpo a cuerpo. Crea un campeón único, rompe cajas para encontrar mejoras, elige una pelea y lucha hasta el final.

Disponible en Nintendo Switch Xbox One, Xbox Series S|X, Playstation 4, PlayStation 5 y PC.

Spider-Man: Remastered

Fecha de estreno: 12 de agosto

Marvel's Spider-Man Remastered nos presenta una historia original llena de acción en la que veremos cómo las vidas de Peter Parker y Spider-Man chocan entre sí. Juega con un Peter Parker más experimentado que lucha contra organizaciones criminales y villanos emblemáticos en la Nueva York de Marvel.

Con mejores gráficos, trajes, DLCs y muchas más sorpresas.

Disponible en Playstation 4 y PlayStation 5.

Madden NFL 23

Fecha de estreno: 20 de agosto

El nuevo sistema de juego FieldSENSE de Madden NFL 23 da a los jugadores más control en cada posición y en cada modo y proporciona la base para una jugabilidad consistente y ultrarrealista. Las nuevas mecánicas utilizan la física Hit-Stick de nueva generación para que puedas realizar noqueos en el aire, incorporarte a la pila para ayudar en los placajes, romper bloques y forzar un cambio de posesión con placajes frontales.

Disponible en Nintendo Switch Xbox One, Xbox Series S|X, Playstation 4, PlayStation 5 y PC.

Saints Row

Fecha de estreno: 23 de agosto

Bienvenido a Santo Ileso, una dinámica ciudad ficticia en el corazón del suroeste estadounidense. En un mundo plagado de delincuencia, en el que facciones sin ley luchan por el poder, unos jóvenes emprenden su propio negocio delictivo hacia la cima del éxito.

Disfruta del mayor y mejor patio de juegos jamás creado en Saints Row; el extenso y particular entorno de Santo Ileso es el telón de fondo para un sandbox salvaje y enorme de emocionantes chanchullos, negocios delictivos y misiones espectaculares; el camino a la cima está sembrado de tiroteos, conducción temeraria y vuelos en traje aéreo.

Disponible en Xbox One, Xbox Series S|X, Playstation 4, PlayStation 5 y PC.

F1 Manager 2022

Fecha de estreno: 30 de agosto

Deja tu huella en la Fórmula 1 en F1 Manager 2022 con licencia oficial. Se el jefe de tu constructor elegido y elige de una lista de pilotos y personal de 2022. Con licencias completas y una presentación realista; vivirás las carreras en tus propias manos.

Escribe un nuevo capítulo en una nueva y audaz era para la Fórmula 1. Elige tu equipo y guíalo hacia la gloria a lo largo de las carreras oficiales de 2022 comenzando tu viaje en la parte trasera de la parrilla o ocupando tu lugar en la primera posición: en F1 Manager, la elección es tuya. Su tarea es impresionar a la directiva alcanzando sus objetivos de temporada y objetivos a largo plazo, asegurando el éxito de su equipo en los años venideros.

Disponible en Xbox One, Xbox Series S|X, Playstation 4, PlayStation 5 y PC.

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection

Fecha de estreno: 30 de agosto

¡Disfruta de 13 juegos de TMNT increíblemente populares e influyentes en una colección totalmente radical de Konami!

Basados en los personajes y temas de la serie de dibujos animados y cómics de los años 80, los juegos de The Teenage Mutant Ninja Turtles se desarrollan a menudo en una ciudad ficticia de Nueva York, en las alcantarillas, dentro de bases enemigas futuristas e incluso ¡a través del tiempo!

Disponible en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S|X, Playstation 4, PlayStation 5 y PC.

Imagen de encabezado vía Xbox
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS