x

Estrenos de videojuegos diciembre 2022: The Callisto Protocol, High on Life y más

¡Es momento de disfrutar los últimos estrenos de videojuegos del año! Enlistamos para ti solo los más atractivos para que no tengas qué pensar tanto cuál te comprarás.

Estrenos de videojuegos diciembre 2022 The Callisto Protocol, High on Life y más
Por Santiago en Juegos para consolas
el  09  de  diciembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Llega la lista de los últimos estrenos de videojuegos del año. Conoce los estrenos más esperados de diciembre, destacando dos títulos en especial: The Callisto Protocol y High on Life.

Si te interesa adquirir alguno de los títulos ya disponibles para preventa incluidos en este listado basta con dar clic en el enlace que está en el nombre de cada juego para poder comprarlo en línea desde Amazon, aunque sólo aplica para aquellos que ya estén disponibles o en preventa.

Estrenos de videojuegos diciembre 2022: The Callisto Protocol, High on Life y más

Imagen vía Crest of the Wave

Si quieres disfrutar de tus videojuegos favoritos en línea, deberás contar con una velocidad estable que soporte horas de conexión sin que te interrumpan porque alguien más entró a Netflix o está en una videollamada.

Por ello, te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas promociones recientes.

Estrenos de videojuegos para diciembre 2022

The Callisto Protocol

Fecha de estreno: 2 de diciembre

Explore las profundidades del miedo en el nuevo juego de terror de supervivencia basado en la historia de la mente de Glen Schofield (Dead Space). Lucha para sobrevivir a los horrores encerrados dentro de los muros de Black Iron Prison en esta versión inmersiva de última generación del horror de supervivencia: The Callisto Protocol.

Disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PLsyStation 4, PlayStation 5 y PC.

Marvel's Midnight Suns

Fecha de estreno: 2 de diciembre

Ambientado en el lado más oscuro y sobrenatural del Universo Marvel, Midnight Suns de Marvel es un juego de roles táctico de los creadores de XCOM. En el papel del Cazador, un legendario cazador de demonios con un misterioso pasado, liderarás un equipo de héroes legendarios de Marvel que intentarán impedir que la Madre de los Demonios cumpla una antigua profecía e invoque a su malvado maestro, Chthon.

Disponible en PC, Xbox Series X|S y Playstation 5.

Hello Neighbor 2

Fecha de estreno: 6 de diciembre

Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que debes descubrir los secretos de tu misterioso vecino. Pero hay un giro: ¡al vecino lo controla una IA que aprende de los jugadores! ¿Serás capaz de demostrar que eres más astuto que el Vecino y encontrar lo que esconde?

Disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X, PC y Nintendo Switch.

High on Life

Fecha de estreno: 13 de diciembre

De la mente de Justin Roiland (Rick and Morty) surge High On Life. La humanidad está siendo amenazada por un cartel alienígena que quiere usarla como drogas. ¡Depende de ti rescatar y juntarte con carismáticas armas parlantes, derrotar a Garmantuous y su pandilla, y salvar el mundo!

Disponible en Xbox One, Xbox Series S|X y PC.

Blacktail

Fecha de estreno: 15 de diciembre

Conviértete en el guardián del bosque o del terror del que están hechas las pesadillas. Forja la leyenda de Baba Yaga y vive sus orígenes en BLACKTAIL, una combinación única de intensos combates de tiro con arco, magia y narración oscura ambientada en un vibrante mundo de cuento de hadas.

Juegas como Yaga, una chica de 16 años acusada de brujería y expulsada de un asentamiento eslavo medieval. Cuando los recuerdos vivientes de tu pasado regresan como espíritus repugnantes y andantes, no te queda otra opción que cazarlos con la esperanza de desentrañar tu propio misterio.

Disponible en Plaustation 5, Xbox Series X|S y PC.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS