x

Estrenos de videojuegos enero 2021: Hitman 3, The Medium y más

Con un nuevo año, llegan nuevos juegos durante enero de 2021. Esta vez tendremos acción gracias a Hitman 3, suspenso con The Medium y nostalgia con Cyber Shadow.

Estrenos de videojuegos enero 2021 Hitman 3, The Medium y más
Por Santiago en Juegos para consolas
el  05  de  enero  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Un nuevo año que traerá estrenos bastante esperados de nuevos videojuegos, y aunque esta ocasión serán poco los nuevos juegos en enero, nos darán lo suficiente para pasar el mes al borde de nuestros televisores o computadores. Conoce los estrenos de videojuegos en enero 2021.

Esta ocasión, tendremos la conclusión de la trilogía de Hitman, la acción retro de Cyber Shadow y la sombría investigación de las realidades paralelas de The Medium, que cobra aún más vida con el soporte de ray tracing en las tarjetas GeForce RTX.

Si te interesa adquirir alguno de los títulos ya disponibles para preventa incluidos en este listado basta con dar clic en el enlace que está en el nombre de cada juego para poder comprarlo en línea desde Amazon

Estrenos de videojuegos enero 2021: Hitman 3, The Medium y más

Imagen vía Epic Games

    Tal vez te interese...

    Juegos gratis de PS Plus en enero 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar de tus videojuegos favotitos en línea, deberás contar con una velocidad estable que soporte horas de conexión sin que te interrumpan porque alguien más entró a Netflix o está en una videollamada. Por ello te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos las promociones del mes.

Estrenos de videojuegos noviembre 2020

Hitman 3

Fecha de estreno: 20 de enero

El regreso del Agente 47 para dar cierre a la trilogía llega con un viaje alrededor de lugares exóticos en el mundo, para cumplir los contratos más importantes de su carrera, que como en sus anteriores entregas, podrás superar de forma sigilosa o a través del caos y la destrucción.

El nuevo juego de Hitman detalla minuciosamente el mundo en el que jugarás, y tiene como configuración recomendada la tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1660 Super, que te hará vivir al máximo esta experiencia.

Cyber Shadow

Fecha de estreno: 26 de enero

Una carta de amor - y sangre - a los grandes clásicos de la plataforma de las consolas de 8 bits como Ninja Gaiden, Mega Man y Castlevania. La temática de Cyber Shadow, tipo plataforma y acción, nos lleva a controlar a un ninja cibernético dedicado a atacar a todo lo que se le ponga en su camino

Desarrollado por los mismos creadores de Shovel Knight, es la combinación perfecta de la nostalgia del pixel art con la jugabilidad y los mapas detallados llenos de secretos para explorar.

The Medium

Fecha de estreno: 28 de enero

Conviértete en un médium que vive en mundos diferentes: uno real y el otro espiritual. Como médium con acceso a ambos mundos, tienes una perspectiva más amplia y puedes ver más claramente que no hay una sola verdad sobre lo que perciben los demás. Nada es lo que parece, todo tiene otra cara. The Medium es un thriller psicológico que presenta una banda sonora "doble" de Arkadiusz Reikowski (Layer of Fear) y el famoso compositor Akira Yamaoka (Silent Hill)

The Medium se sumerge aún más en el PC con ray tracing, ¡así que prepara tu GeForce RTX!

Olija

Fecha de estreno: 28 de enero

Olija será uno de los juegos independientes más esperados del 2021, en el cual te beneficiarás del arpón del protagonista, gracias al cuál podrá teletransportarse, hacer combos o activar mecanismos a distancia. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y en Steam.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS