x

Estrenos de videojuegos enero 2023: Dead Space, Fire Emblem Engage y más

Iniciamos el año con grandes estrenos en videojuegos. Checa lo más relevante en títulos nuevos de enero de 2023.

Estrenos de videojuegos enero 2023 Dead Space, Fire Emblem Engage y más
Por Santiago en Juegos para consolas
el  29  de  diciembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Llega la lista de los primeros grandes estrenos de videojuegos del año. Para cerrar 2022 tuvimos el estrenos de The Callisto Protocoly ahora en enero toca vivir la aventura de Dead Space en un Remake con escenarios totalmente rediseñados. Además, los amantes de One Piece tendrán un título para disfrutar y más estrenos de videojuegos para enero de 2023.

Si te interesa adquirir alguno de los títulos ya disponibles para preventa incluidos en este listado basta con dar clic en el enlace que está en el nombre de cada juego para poder comprarlo en línea desde Amazon, aunque sólo aplica para aquellos que ya estén disponibles o en preventa.

Estrenos de videojuegos enero 2023: Dead Space, Fire Emblem Engage y más

Imagen vía alfwayriight

    Tal vez te interese...

    Juegos gratis en PS Plus para enero 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar de tus videojuegos favoritos en línea, deberás contar con una velocidad estable que soporte horas de conexión sin que te interrumpan porque alguien más entró a Netflix o está en una videollamada.

Por ello, te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas promociones recientes.

Estrenos de videojuegos para enero 2023

One Piece Odyssey

Fecha de estreno: 12 de enero

Este es un proyecto de RPG para conmemorar los 25 años de la marca ONE PIECE, que combina características esenciales del género JRPG con los elementos únicos de ONE PIECE. Hemos dedicado años a crear con mimo este juego para que los fans disfruten del mundo de ONE PIECE... ¡y ONE PIECE ODYSSEY ya está listo para zarpar!

En la producción del juego ha participado directamente Eiichiro Oda, el autor de ONE PIECE, que ha contribuido con la creación de nuevos personajes y monstruos, así como en la trama principal. El juego viene acompañado por la banda sonora sublime de Motoi Sakuraba, un compositor famoso por sus creaciones musicales para videojuegos como Dark Souls y la serie Tales of.

Disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Fire Emblem Engage

Fecha de estreno: 20 de enero

En una guerra en contra del Dragón Caído, cuatro reinos trabajaron junto a héroes de otros mundos para atrapar a esta malvada amenaza. Mil años después, el sello que lo mantenía atrapado se ha debilitado y el Dragón Caído ha despertado. Como un Dragón Divino, usa sofisticadas estrategias y abundantes opciones de personalización para consumar tu destino: reunir los anillos Emblema dispersados a través del mundo y regresar la paz al continente de Elyos.

Disponible para Nintendo Switch.

Dead Space Remake

Fecha de estreno: 27 de enero

Vuelve el clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción reconstruido completamente desde cero. Descubre cómo se han perfeccionado los diseños, el modelado de personajes, la iluminación y los efectos visuales en el juego para las plataformas de nueva generación.

Disponible en PlayStation 5, Xbox Series S|X y PC.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS