x

Estrenos de videojuegos febrero 2022: Horizon Forbidden West, Dying Light 2 y más

Luego de sus retrasos, Horizon Forbidden West y Dying Light 2 se estrenarán por fin en consola. Conoce cuáles son los estrenos más importante en videojuegos de febrero.

Estrenos de videojuegos febrero 2022 Horizon Forbidden West, Dying Light 2 y más
Por Santiago en Juegos para consolas
el  02  de  febrero  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Enero fue un mes bastante discreto en cuanto a estrenos de videojuegos, pero este mes llega más movidito con un par de títulos que habían retrasado su lanzamiento para este año. Te mostramos cuáles son los estrenos más importantes de videojuegos en febrero.

Si te interesa adquirir alguno de los títulos ya disponibles para preventa incluidos en este listado basta con dar clic en el enlace que está en el nombre de cada juego para poder comprarlo en línea desde Amazon, aunque sólo aplica para aquellos que ya estén disponibles o en preventa.

Estrenos de videojuegos febrero 2022: Horizon Forbidden West, Dying Light 2 y más

Imagen vía Tenor

    Tal vez te interese...

    Requerimientos en PC para jugar Dying Light 2 | PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar de tus videojuegos favoritos en línea, deberás contar con una velocidad estable que soporte horas de conexión sin que te interrumpan porque alguien más entró a Netflix o está en una videollamada.

Por ello, te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas promociones recientes.

Estrenos de videojuegos para febrero 2021

Dying Light 2

Fecha de estreno: 4 de febrero

El virus ha ganado y la civilización ha vuelto a la Edad Oscura. La Ciudad, uno de los últimos asentamientos de la humanidad, está al borde del abismo. Con tu agilidad y tu maestría del combate, deberás sobrevivir y dar forma al mundo. Tus decisiones importan. Cuando sea de noche, los monstruos inundarán las calles. Tienes hasta el amanecer para aceptar el desafío y enfrentarlos. Cuando salga el sol, el mundo despertará y las calles volverán a la vida, y con ello nuevas amenazas.

Disponible ahora en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch más adelante.

CrossfireX

Fecha de estreno: 10 de febrero

Esta legendaria franquicia de PC estará arribando a Xbox de manera exclusiva y con Game Pass desde el día 1 de lanzamiento.

En este shooter en primera persona, obtendrás una basta oferta de experiencias multiplayer y campaña para explorar el conflicto global entre dos de las facciones militares más formidables del mundo: Black List y Global Risk.

Disponible exclusivamente en Xbox One y Xbos Series X|S.

Edge of Eternity

Fecha de estreno: 10 de febrero

Libra épicas batallas por turnos acompañando a Daryon y Selene durante su búsqueda por encontrar una cura que detenga la Corrosión que todo lo consume en esta gran historia de esperanza y sacrificio, creada por un pequeño equipo de apasionados amantes de los JRPG.

Disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

The King of Fighters XV

Fecha de estreno: 17 de febrero

Desde su debut en 1994, la serie de juegos de lucha KOF ha hecho vibrar al mundo con sus fascinantes personajes y su sistema de juego único. Han pasado seis años desde el último título de la serie, ¡y ahora KOF XV supera a todos sus predecesores en términos de gráficos, sistemas y experiencia online! Tienes entre un total de 39 personajes a elegir con un modo historia que te atrapará por completo.

Disponible en Xbox Series S|X PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Horizon Forbidden West

Fecha de estreno: 18 de febrero

Uno de los juegos más esperados del año por fin hará su arribo. Explora islas distantes, pelea contra enemigos más grandes y amenazantes y enuentra nuevas tribus en tu regreso al futuro post-apocalíptico de Horizon.

La Tierra está muriendo. Tormentas feroces y una plaga imparable asolan los restos dispersos de la humanidad, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras. La vida en la Tierra se precipita hacia otra extinción, y nadie sabe por qué.

Disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Elden Ring

Fecha de estreno: 25 de febrero

Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.

Los descendientes de Márika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación.

Una guerra que supuso el abandono de la Voluntad Mayor. Y ahora, la gracia que nos guía recaerá sobre el Sinluz desdeñado por la gracia del oro y exiliado de las Tierras Intermedias. Tú que has muerto, pero vives, con tu gracia tiempo ha perdida, recorre la senda hacia las Tierras Intermedias más allá del neblinoso mar para postrarte ante el Círculo de Elden.

Disponible en Xbox One, Xbox Series S|X PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS