x

Estrenos de videojuegos febrero 2023: Hogwarts Legacy, Deliver Us Mars y más

¿Ya sabes todos los títulos que se estrenarán este mes en tu consola? Conoce los videojuegos de estreno de febrero, donde destaca el esperado Hogwarts Legacy.

Estrenos de videojuegos febrero 2023 Hogwarts Legacy, Deliver Us Mars y más
Por Santiago en Juegos para consolas
el  09  de  febrero  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Llega la lista de los  estrenos de videojuegos de febrero. Para ser el mes más corto del año, al parecer será el de más estrenos. Vive una vez más la mafia del mundo de Harry Potter con Hogwarts Legacy, visita otro planeta con Deliver Us Mars y experimenta una aventura más inmersiva con Horizon Call of the Mountain.

Si te interesa adquirir alguno de los títulos ya disponibles para preventa incluidos en este listado basta con dar clic en el enlace que está en el nombre de cada juego para poder comprarlo en línea desde Amazon, aunque sólo aplica para aquellos que ya estén disponibles o en preventa.

Estrenos de videojuegos febrero 2023: Hogwarts Legacy, Deliver Us Mars y más

Imagen vía Tenor

    Tal vez te interese...

    Juegos gratis en PS Plus para febrero 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar de tus videojuegos favoritos en línea, deberás contar con una velocidad estable que soporte horas de conexión sin que te interrumpan porque alguien más entró a Netflix o está en una videollamada.

Por ello, te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas promociones recientes.

Estrenos de videojuegos para febrero 2023

Deliver Us Mars

Fecha de estreno: 2 de febrero

Diez años después de la misión Fortuna, la humanidad está más cerca que nunca de la extinción. Viaja desde la Tierra a la siperficie de Marte y soporta su duro e implacable terreno mientras esperas descubrir los secretos de Outward.

Disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

The Pathless

Fecha de estreno: 2 de febrero

The Pathless es la mítica aventura de un arquero y un águila en un vasto bosque. Explora un mundo abierto y viaja a una isla mística para disipar una maldición de oscuridad que sujeta al mundo. Junto a tu águila compañera, descubrirás la historia de la isla y librarás batallas épicas para devolver la luz a la tierra.

Disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Hogwarts Legacy

Fecha de estreno: 10 de febrero

Hogwarts Legacy es un juego de rol inmersivo en mundo abierto que se inspira de los libros de la saga Harry Potter. Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. El legado está en tus manos.

El mundo mágico te aguarda. Explora y recorre libremente el Castillo de Hogwarts, Hogsmeade, el Bosque Prohibido y las tierras que lo rodean, aprende hechizos, elabora pociones, sé seleccionado para tu casa, combate contra trolls, duendes, magos tenebrosos y más.

Disponible en PlayStation 5, Xbox Series S|X y PC.


Journey to the Savage Planet

Fecha de estreno: 14 de febrero

¡BIenvenido al programa de pioneros! Como nuevo recluta de Kindred Aerospace, la cuarta mejor compañía de exploración espacial interestelar, tu trabajo será determinar si el planeta ARY-26 es apto para humanos. Te faltan equipo y experiencia, ¡pero buena suerte!

Disponible para Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Wanted: Dead

Fecha de estreno: 14 de febrero

Es un nuevo híbrido slasher/shooter de los creadores de Ninja Gaiden y Dead or Alive. El juego sigue una semana en la vida de la Unidad Zombie, un escuadrón de élite de la policía de Hong Kong con la misión de descubrir una importante conspiración corporativa. Ponte en la piel de la teniente Hannah Stone, una policía de Hong Kong de perfil duro, y atraviesa mercenarios, pandilleros y contratistas militares privados en una espectacular aventura ciberpunk.

Disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Like a Dragon: Ishin

Fecha de estreno: 21 de febrero

El Kyo de 1860 está plagado de desigualdades generalizadas, y un samurái cambiará el curso de la historia en su búsqueda de justicia. Toma la espada de Sakamoto Ryoma y aventúrate en Kioto para encontrar al asesino de tu padre, exculparte de un asesinato que no cometiste y restaurar tu honor. Al hacerlo, pondrás fin a la era samurái y cambiarás para siempre el futuro de Japón. Desenvaina tu espada, carga tu revólver y únete a la revolución en esta acalorada aventura histórica que solo los creadores de Yakuza: Like a Dragon podrían producir.

Disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5.


Horizon Call of the Mountain

Fecha de estreno: 22 de febrero

Experimenta como nunca el majestuoso mundo de Horizon en esta nueva aventura para PlayStationVR2. Los gráficos espectaculares y las funciones innovadoras de los controles PS VR2 Sense te sumergen por completo en el mundo de Horizon para una experiencia sin igual.

Asciende a los imponentes picos de Carja Sundom como Ryas, un antiguo soldado caído en desgracia, y descifra un nuevo misterio en torno a las máquinas para redimirte y salvar a tu gente. También conocerás a Aloy, y encontrarás a otras caras conocidas y nuevos personajes en el camino.

Disponible en PlayStation 5.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS