x

Estrenos de videojuegos julio 2021: The Ascent, Chernobylite, Microsoft Flight Simulator y más

Checa los estrenos gamer para este mes, con acción en The Ascent y Chernobylite, además de una gran aventura en las consolas de nueva generación gracias a Microsoft Flight Simulator.

Estrenos de videojuegos julio 2021 The Ascent, Chernobylite, Microsoft Flight Simulator y más
Por Santiago en Juegos para consolas
el  07  de  julio  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En julio llegan montones de nuevos juegos a las distintas consolas y para PC también. ¿Listo para todo lo que jugarás? Ya que algunos estarán disponibles para descargar gratis en Xbox Game Pass. Conoce los videojuegos de estreno en julio de 2021.

Si te interesa adquirir alguno de los títulos ya disponibles para preventa incluidos en este listado basta con dar clic en el enlace que está en el nombre de cada juego para poder comprarlo en línea desde Amazon, aunque sólo aplica para aquellos que ya estén disponibles.

Imagen

Imagen vía Gfycat

    Tal vez te interese...

    Nintendo Switch Modelo OLED: características | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar de tus videojuegos favotitos en línea, deberás contar con una velocidad estable que soporte horas de conexión sin que te interrumpan porque alguien más entró a Netflix o está en una videollamada. Por ello, te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas promociones recientes.

Estrenos de videojuegos para julio 2021

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Fecha de estreno: 9 de julio

¿Listo para una aventura inolvidable? Llena de monstruos míticos, personajes que defienden su valía y un montón de misterios, este es el regreso de la combinación perfecta de juegos de rol japoneses por turnos con el mundo de la popular franquicia de caza de monstruos de Capcom.

El juego cuenta la historia de Red, un editor legendario que usa a Ena, una chica serperiana. Luego debes evitar que el legendario Rathalos incube su huevo y cause estragos con su poder. Para ello, necesitarás formar vínculos con los monstruos del juego para que te ayuden en las batallas.

Te recomendamos sobre todo jugarlo en PC con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, procesador iCore i5 4460 3.20GHz o AMD FX 8300 o superior, 8GB en RAM y 28GB de espacio en tu disco.

Claire de Lune

Fecha de estreno: 13 de julio

Disponible solo en PC, es un juego de aventura mediante puzzles en un universo de ciencia ficción en el que juegas como John, un contrabandista en fuga con su hija Claire. Luego de que unas fuerzas desconocidas los obligan a aterrizar en un planeta lejano, John se separa de Claire. Así, deberá usar su ingenuo, agilidad y algunas piezas de tecnología para encontrarla de nuevo, reparar su nave y escapar a sano. 

F1 2021

Fecha de estreno: 16 de julio

F1 2021 trae toda la emoción de las pistas reales al mundo digital. Acepta el modo Carrera "Mi equipo" de 10 años o simplemente disfruta del modo multijugador con la pantalla dividida tradicional.

Además, el título también trae nuevas experiencias con los modos "Brake Point", modo Carrera para dos jugadores simultáneos e "Inicio de temporada real". El nuevo juego de la serie Codemasters también ofrece imágenes asombrosas, gracias a la compatibilidad con ray tracing en tarjetas GeForce RTX.

Disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Fecha de estreno: 16 de julio

Vuelve a vivir esta historia, sus personajes y su mundo que en su momento se publicó para Nintendo Wii, ahora en HD disponible para Nintendo Switch. En lo que esperamos ese tan ansiado Breathe of the Wild 2, será bueno para calmar las ansias.

CrisTales

Fecha de estreno: 20 de julio

Este es un título RPG indie que a simple vista luce hermoso con una perspectiva única. Crisbell es el mago del tiempo que se despierta para intentar evitar que, junto con sus compañeros, la Emperatriz del Tiempo destruya Crystallis y otros cuatro reinos de la región.

Al tener la posibilidad de controlar el pasado, el presente y el futuro, debes encontrar la forma de resolver los más diversos acertijos y derrotar a los más variados enemigos de una manera única, gracias a las fuerzas del tiempo.

Estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Google Stadio y PC.

Warhammer 40,000: Battlesector

Fecha de estreno: 22 de julio

En la oscuridad del futuro lejano, solo hay guerra. Destacando el género de estrategia por turnos, debes elegir la facción y desarrollar tu ejército para preservar el honor de los Ángeles Sangrientos.

Microsoft Flight Simulator 2020

Fecha de estreno: 27 de julio

El famoso título de simulación por excelencia aterriza por fin en consolas, tras un largo tiempo de ser exclusivo de PC. Eso sí, Xbox One ha quedado fuera y solo lo hará así en Xbox Series X y Xbox Series S. ¡Celebremos este lanzamiento en consolas!

Chernobylite

Fecha de estreno: 28 de julio

Descubre los secretos del pasado mientras te preparas a enfrentar a salvajes bestias contruyendo una fuerte base en Chernobylite, buscando sobrevivir.

Como antiguo empleado de una central eléctrica de Chernobyl, debes investigar la misteriosa desaparición de tus seres queridos. En una experiencia de terror de ciencia ficción con elementos de RPG, debes tener cuidado, ya que cada decisión que tomas afecta no solo los eventos en la zona infectada, sino también el futuro del personaje.

Chernobylite cuenta con acceso anticipado y con la tecnología NVIDIA DLSS, que permite aumentar la frecuencia de actualización de cuadros sin perder calidad de imagen.

Estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

The Ascent

Fecha de estreno: 29 de julio

Este es un juego de acción RPG en individual o modo cooperativo en un mundo muy al estilo Diablo con Cyberpunk. Asumirás el papel de un trabajador esclavizado por Ascent Group, una megacorporación que básicamente controla todo en este lugar. Sin embargo, después de eventos catastróficos, Ascent Group termina colapsando y varias corporaciones rivales intentan apoderarse del distrito.

Durante la aventura, deberás usar todo el arsenal personalizable para disuadir a las corporaciones rivales y descubrir qué sucedió realmente con el Grupo Ascent. Toda esta exploración es aún más realista con ray tracing de GeForce RTX, que garantiza imágenes increíbles del juego, desde luces de neón hasta explosiones, así como un rendimiento mejorado con DLSS.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS