x

Estrenos de videojuegos julio 2022: Stray, As Dusk Falls y más

Este mes estará lleno de estrenos de videojuegos en las diferentes consolas, pero aquí te damos la lista de los mejores donde destacan Stray para PS y As Dusk Falls para Xbox. Conoce lo mejor de julio

Estrenos de videojuegos julio 2022 Stray, As Dusk Falls y más

Llega la lista de videojuegos que por fin tendremos en nuestras manos (o en nuestras consolas de forma digital) para este mes. Conoce los estrenos de julio, destacando el muy esperado Stray para PlayStation, Xenoblade Chronicles 3 para Nintendo Switch y As Dusk Falls que llega gratis a Xbox con Game Pass.

Si te interesa adquirir alguno de los títulos ya disponibles para preventa incluidos en este listado basta con dar clic en el enlace que está en el nombre de cada juego para poder comprarlo en línea desde Amazon, aunque sólo aplica para aquellos que ya estén disponibles o en preventa.

Estrenos de videojuegos julio 2022: Stray, As Dusk Falls´y más

Imagen vía Trapped in the bonus beam room

Si quieres disfrutar de tus videojuegos favoritos en línea, deberás contar con una velocidad estable que soporte horas de conexión sin que te interrumpan porque alguien más entró a Netflix o está en una videollamada.

Por ello, te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas promociones recientes.

Estrenos de videojuegos para julio 2022

Klonoa: Phantasy Reverie Series

Fecha de estreno: 8 de julio

Klonoa Phantasy Reverie Series vuelve a traer Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea's Veil remasterizados en una colección para los aficionados de ahora y de antes. ¡Prepárate y emprende una aventura para salvar el mundo!

Klonoa, lanzado por primera vez en 1997 por Namco, es un juego de plataformas de desplazamiento lateral que presenta un elenco de coloridos personajes y un mundo de juego vibrante. Depende de ti, en el papel de Klonoa, embarcarte en un viaje para salvar Phantomile.

Disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbos Series X|S y PC.

MADiSON

Fecha de estreno: 8 de julio

MADiSON es un juego de horror psicológico en primera persona. De repente, despiertas encerrado en un cuarto oscuro con tus manos bañadas en sangre. Intepretas a Luca, quien tendrá que  aguantar las hostilidades de MADiSON, un demonio que lo ha obligado a continuar con un sangriento ritual iniciado hace décadas, haciéndolo realizar actos terribles. Aquí deberás tomar fotografías, resolver puzzles y explorar lugares recónditos para sobrevivir.

Disponible en Nintendo Switch Xbox One, Xbox Series S|X, Playstation 4, PlayStation 5 y PC.

Hellpoint

Fecha de estreno: 12 de julio

Hellpoint es un intenso y retador RPG que toma lugar en Irid Novo, una estación espacial amenazada por una atmósfera sci-fi intoxicante. Pelea contra criaturas mortífagas enfrentando a los dioses cósmicos y desenreda esta alocada historia.

As Dusk Falls

Fecha de estreno: 19 de julio

Se trata de un drama interactivo que explora las rebuscadas vidas de dos familias a través de treinta años. Comenzando con un robo que salió mal en una pequeña ciudad de Arizona, las decisiones que tomes tendrán un profundo impacto en esta épica historia de sacrificio, traición y resiliencia.

Disponible exclusivamente en Xbox One y Xbox Series X|S y gratis con Xbox Game Pass.

Stray

Fecha de estreno: 19 de julio

Stray es un juego de aventura felino en tercera persona ambientado en medio de detallados callejones con luces de neón de una ciberciudad decadente y los turbios alrededores de sus sórdidos bajos fondos. Ve el mundo a través de los ojos de un gato callejero e interactúa con el entorno de formas creativas.

Disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Digimon Survive

Fecha de estreno: 29 de julio

Como celebración del vigésimo aniversario del anime de DigimonDigimon Survive presenta una nueva aventura ambientada en un mundo misterioso con personajes diseñados por Uichi Ukumo y música del aclamado Tomoki Miyoshi. Un nuevo grupo de adolescentes, liderados por Takuma Momozuka, se pierden en una excursión escolar al campo y se ven transportados a un extraño nuevo mundo de monstruos y peligros.

Disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Xenoblade Chronicles 3

Fecha de estreno: 29 de julio

Este es un emocionante juego de rol para Nintendo Switch. Únete a Noah, Mio y sus amigos mientras recorren paisajes majestuosos, se enfrentan a bestias feroces y luchan para romper el ciclo de violencia sin fin que asola sus tierras.

Disponible exclusivamente en Nintendo Switch.

Imagen de encabezado vía Xbox
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS