x

Estrenos de videojuegos junio 2022: Fall Guys, Cuphead DLC y más

Este mes Fall Guys por fin llega a consolas y de forma gratuita, además Cuphead estrena su esperado DLC para llenarnos de estrés con su alta dificultad. ¡Conoce los videojuegos de estreno de junio!

Estrenos de videojuegos junio 2022 Fall Guys, Cuphead DLC y más
Por Santiago en Juegos para consolas
el  10  de  junio  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Llega la lista de videojuegos que por fin tendremos en nuestras manos (o en nuestras consolas de forma digital) para este mes. Conoce los estrenos de junio, destacando el muy esperado el DLC de Cuphead, Mario Strikers: Battle League Football y Fall Guys que llega gratis a consolas.

Si te interesa adquirir alguno de los títulos ya disponibles para preventa incluidos en este listado basta con dar clic en el enlace que está en el nombre de cada juego para poder comprarlo en línea desde Amazon, aunque sólo aplica para aquellos que ya estén disponibles o en preventa.

Estrenos de videojuegos junio 2022: Fall Guys, Cuphead DLC y más

Imagen vía Moot

    Tal vez te interese...

    Xbox llega a Smart TV para jugar sin consola | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar de tus videojuegos favoritos en línea, deberás contar con una velocidad estable que soporte horas de conexión sin que te interrumpan porque alguien más entró a Netflix o está en una videollamada.

Por ello, te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas promociones recientes.

Estrenos de videojuegos para junio 2022

Mario Strikers: Battle League Football

Fecha de estreno: 10 de junio

Presentando Strike, un deporte de 5 contra 5 similar al fútbol sin reglas: ¡haz lo que sea necesario para ganar! Ponte valiente y trata de marcar la mayor cantidad de goles al enfrentarte a los enemigos, usar elementos y realizar Hyper Strikes que aumentan la puntuación.

Disponible exclusivamente para Nintendo Switch.

The Quarry

Fecha de estreno: 10 de junio

Nueve monitores de campamento. Una noche inolvidable. El campamento de verano ha terminado, pero la temporada de caza acaba de empezar. Tus decisiones determinan quién sobrevive y quién cae presa de los horrores de la Hackett's Quarry.

Juega como cada uno de los nueve monitores del campamento en una emocionante historia cinematográfica, donde cada decisión da forma a tu historia única a partir de una enmarañada red de posibilidades. Cualquier personaje puede ser la estrella del espectáculo, o morir antes de que llegue la luz del día. ¿Cómo se desarrollará tu historia?

Disponible en Xbox One, Xbox Series S|X, Playstation 4, PlayStation 5 y PC.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Fecha de estreno: 21 de junio

Fall Guys llega de forma gratuita para Xbox, PlayStation, nintendo Switch y Epic Games, con un increíble cross-play para que juegues con tus amigos sin importar qué consola tengan ellos.

Disponible en Xbox One, Xbox Series S|X, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Sonic Origins

Fecha de estreno: 23 de junio

Prepárate para la experiencia de los clásicos juegos Sonic the Hedgehog como nunca antes, reviviendo estos títulos con algunos giros, nuevas animaciones y mucho más.

Disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Fobia: St. Dinfna Hotel

Fecha de estreno: 28 de junio

Pasado, presente y futuro colisionan en el juego de supervivencia y terror Fobia: St. Dinfina Hotel. Explora un hotel decadente en diferentes cronologías y descubre la historia oscura de un culto fanático y tu papel en sus planes.

Disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Cuphead: The Delicious Last Course

Fecha de estreno: 30 de junio

¡A los hermanos Cuphead y Mugman se les une la inteligente y aventurera Sra. Chalice para una divertida aventura en una Isla Inkwell nunca antes descubierta en este DLC! Con la ayuda de nuevas armas, amuletos mágicos y las habilidades únicas de Ms. Chalice, los jugadores se enfrentarán a un nuevo elenco de temibles jefes más grandes que la vida para ayudar al alegre Chef Saltbaker en la última y desafiante misión de Cuphead.

Disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Imagen de encabezado vía Xbox
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS