x

Estrenos de videojuegos junio 2023: Street Fighter 6, Diablo IV, Crash Team Rumble y más

Checa los estrenos de los mejores videojuegos para junio 2023, cargado de peleas y terror con Street Fighter 6, AEW: Fight Forever, Layers of Fear y Amnesia: The Bunker.

Estrenos de videojuegos junio 2023 Street Fighter 6, Diablo IV, Crash Team Rumble y más
Por Santiago en Juegos para consolas
el  31  de  mayo  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Llega la lista de los estrenos de videojuegos de junio. Esta vez estará cargado de peleas y terror con Street Fighter 6, AEW: Fight Forever, Layers of Fear y Amnesia: The Bunker.

Si te interesa adquirir alguno de los títulos incluidos en este listado, basta con dar clic en el enlace que está en el nombre de cada juego para poder comprarlo en línea desde Amazon, aunque sólo aplica para aquellos que ya estén disponibles o en preventa.

Estrenos de videojuegos junio 2023: Street Fighter 6, Diablo IV, Crash Team Rumble y más

Imagen vía Tenor

    Tal vez te interese...

    Juegos gratis en PS Plus para junio 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar de tus videojuegos favoritos en línea, deberás contar con una velocidad estable que soporte horas de conexión sin que te interrumpan porque alguien más entró a Netflix o está en una videollamada.

Por ello, te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas promociones recientes.

Estrenos de videojuegos para junio 2023

Street Fighter 6

Fecha de estreno: 2 de junio

¡Una nueva era en los videojuegos de lucha comienza este año! Street Fighter da la bienvenida al género con World Tour y Battle Hub para un total de tres modos de juego para elegir a tu gusto. Nadie comienza como un campeón, llegas ahí paso a paso, golpe a golpe.

Disponible para PC, Playstation 4, Playstation 5 y Xbox Series X|S.

Amnesia: The Bunker

Fecha de estreno: 6 de junio

Disponible en Game Pass desde su primer día de lanzamiento. Amnesia: The Bunker es un juego de terror en primera persona ambientado en un búnker de la Primera Guerra Mundial. Enfrenta los terrores que acechan en la oscuridad. Encuentra herramientas y armas para usar. Mantén las luces prendidas a toda costa y logra salir con vida.

Disponible para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Diablo IV

Fecha de estreno: 6 de junio

Esta es la experiencia RPG de acción definitiva con infinidad de maldad para asesinar, gran cantidad de habilidades para dominar, calabozos de pesadilla y botín legendario. Embárcate en la campaña en solitario o con amigos, donde recorrerás escenarios maravillosamente oscuros. También podrás explorar un mundo compartido en el que los jugadores podrán encontrarse en poblados para comerciar, agruparse para enfrentarse a jefes de mundo o descender hacia las zonas PvP para poner a prueba sus habilidades contra otros jugadores.

Disponible para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series S|X.


Layers of Fear

Fecha de estreno: 15 de junio

Una re-imaginada versión del clásico de terror que contempla una historia de locura de varias generaciones que te mortificará. Vive los horrores indescriptibles de mentes artísticas obsesionadas con su trabajo por sobre la razón y cordura.

Layers of Fear ha sido creado con la novedosa tecnología de Unreal Engine 5, por lo que incluye trazado de rayos, efecto HDR y resolución 4K, y utiliza el sistema Lumen para ofrecer la experiencia de terror más visceral e inmersiva posible.

Disponible para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Crash Team Rumble

Fecha de estreno: 20 de junio

¡Los emblemáticos héroes y villanos del universo de Crash lucharán por hacerse con más fruta wumpa que el otro para reclamar la victoria! Cada héroe tiene habilidades únicas para trabajar estratégicamente con el equipo opuesto. Defiende tu propia fruta wumpa y captura puntos clave en el mapa para ayudar a tu equipo.

Disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Final Fantasy XVI

Fecha de estreno: 22 de junio

Durante siglos, las personas han acudido a los Cristales Madre para recibir su bendición: el abundante éter que alimenta la magia que usan en su vida cotidiana. Sin embargo, a medida que el éter comienza a desaparecer y las tierras sombrías se propagan aún más, la lucha por poseer los últimos vestigios de la bendición de los cristales se vuelve cada vez más feroz. Aun así, en medio de la tormenta en ciernes, hay quienes creen que el legado de los cristales ha forjado el destino de la humanidad durante demasiado tiempo.

Disponible para Playstation 5.

AEW: Fight Forever

Fecha de estreno: 29 de mayo

AEW: Fight Forever combina esa sensación nostálgica de los juegos de arcade con los innovadores remates y movimientos ofensivos de All Elite Wrestling. All Elite Wrestling está arrasando cada semana en las cadenas TNT y TBS con sus programas Rampage y Dynamite, en los que aparecen algunas de las mayores leyendas que han subido al cuadrilátero, además de un plantel de nuevas figuras de altos vuelos de AEW.

Este juego reúne lo mejor de esa lista de luchadores en un solo juego. La lucha cooperativa en línea sube de nivel en Fight Forever con combates por equipos que incluyen secuencias de maniobras realizadas con sencillos comandos. ¡Te espera un modo carrera profundo, la personalización de los luchadores, los característicos escenarios de AEW, múltiples tipos de combates, más tipos de partida de lo que puedas imaginar, que incluyen algo de diversión sin sanciones a la vieja usanza!

Disponible para PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS