x

Estrenos de videojuegos marzo 2022: GhostWire Tokyo, Gran Turismo 7 y más

Marzo es un mes muy movidito en estrenos de videojuegos: Llegan GhostWire Tokyo, Gran Turismo 7 y por fin el nuevo juego de Kirby y el esperado Death Stranding en su versión Director's Cut para PC.

Estrenos de videojuegos marzo 2022 GhostWire Tokyo, Gran Turismo 7 y más
Por Santiago en Juegos para consolas
el  02  de  marzo  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Marzo será uno de los mejores meses en cuanto a videojuegos, pues se estrenan varios títulos que ya llevábamos esperando por mucho tiempo. No te pierdas los juegos que llegan este mes para las diferentes consolas y anota su fecha de salida. Este mes destacan GhostWire Tokyo, Gran Turismo 7 y por fin el nuevo juego de Kirby y el esperado Death Stranding en su versión Director's Cut.

Si te interesa adquirir alguno de los títulos ya disponibles para preventa incluidos en este listado basta con dar clic en el enlace que está en el nombre de cada juego para poder comprarlo en línea desde Amazon, aunque sólo aplica para aquellos que ya estén disponibles o en preventa.

Estrenos de videojuegos marzo 2022: GhostWire Tokyo, Gran Turismo 7 y más

Imagen vía Daily Dose of Gaming News

    Tal vez te interese...

    Guardians of the Galaxy y más llegan a Game Pass |PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar de tus videojuegos favoritos en línea, deberás contar con una velocidad estable que soporte horas de conexión sin que te interrumpan porque alguien más entró a Netflix o está en una videollamada.

Por ello, te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas promociones recientes.

Estrenos de videojuegos para marzo 2022

FAR: Changing Tides

Fecha de estreno: 1 de marzo

Este juego ha entrado a Game Pass desde el día 1 de su lanzamiento. Embárcate en un nuevo viaje en esta aventura de vehículos atmosféricos ambientada en un maravilloso mundo postapocalíptico. Juega como Toe, navega por un paisaje inundado al timón de un barco único que mejorará y evolucionará conforme avances en el viaje. Resuelve puzles, navega por el clima cambiante y sumérgete en profundidades desconocidas en tu búsqueda por un nuevo hogar.

Disponible ahora en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.

Shadow Warrior 3

Fecha de estreno: 1 de marzo

Se trata de un shooter en primera persona con una combinación única de combate cuerpo a cuerpo y sistema de movimiento libre.

Te conviertes en un guerrero con la misión improbable de recuperar un antiguo dragón que liberaron de mala gana de su prisión eterna. Armado con una mezcla castigadora de espadas y balas, Lo Wang debe atravesar partes inexploradas del mundo para rastrear a la bestia oscura y hacer retroceder el apocalipsis una vez más. Todo lo que se necesita es la máscara de un dios muerto, un huevo de dragón, un toque de magia y suficiente potencia de fuego para detener el cataclismo inminente.

Disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Gran Turismo 7

Fecha de estreno: 4 de marzo

Ya sea que seas un conductor competitivo o uno casual, incluso coleccionista, Gran Turismo 7 llega con modos de juego para todos, con cerca de 420 modelos disponibles desde el Día 1 de juego. Recrea el diseño y sensación de conducir motores clásicos con detalles inimaginables.

Disponible exclusivamente para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Aztech Forgotten Gods

Fecha de estreno: 10 de marzo

Aztech Forgotten Gods es la aventura de acción y ciberpiedra que sigue a Achtli, una joven que lucha contra los colosales Forgotten Gods. Para descubrir la verdad detrás de su metrópolis mesoamericana en el futuro lejano, tendrá que volver el poder de los dioses contra ellos, mientras vuela por la ciudad con poder y gracia utilizando un artefacto antiguo, un remanente de un tiempo olvidado.

Disponible para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 5, PX y Nintendo Switch.

WWE 2K22

Fecha de estreno: 11 de marzo

Lucha con las Superstars y las leyendas más grandes y de aspecto más realista de la WWE, como The Rock, Sasha Banks, Brock Lesnar y más. WWE 2K22 da varias vueltas de tuerca, con un novedoso motor de efectos visuales, ángulos de cámara nunca vistos, nuevas digitalizaciones realistas de las Superstars de siempre, escenarios inimitables ¡y mucho más!

Disponible en Xbox One, Xbox Series S|X, PlayStation 4 y PlayStation 5.

GhostWire: Tokyo

Fecha de estreno: 25 de marzo

Tokio está invadida por fuerzas sobrenaturales mortales, perpetradas por un peligroso ocultista, que hace que la población de Tokio desaparezca en un instante.

Alíate con una poderosa entidad espectral en su búsqueda de venganza y domina un poderoso arsenal de habilidades para desentrañar la oscura verdad detrás de la desaparición mientras te enfrentas a lo desconocido.

Disponible exclusivamente para PlayStation 5 y PC.

Kirby y la tierra olvidada

Fecha de estreno: 25 de marzo

¡La próxima aventura de Kirby para Nintendo Switch da el salto al 3D! En esta nueva entrega, los jugadores podrán moverse libremente por zonas en 3D usando las conocidas habilidades de copia de Kirby. ¿Qué le aguarda a nuestro sonrosado protagonista en un entorno misterioso repleto de estructuras abandonadas de una antigua civilización?

Disponible exclusivamente para Nintendo Switch.

Death Stranding Director's Cut

Fecha de estreno: 30 de marzo

De manos del legendario creador de juegos Hideo Kojima llega una experiencia que desafía el género, ahora expandida y remasterizada en esta edición definitiva Director's Cut. Remasterizado para la consola PlayStation 5, disfruta del combate avanzado y de un nuevo sistema de clasificación competitivo.

Usa armas y vehículos adicionales, acaba con enemigos nuevos y explora nuevas ubicaciones con misiones y minijuegos adicionales, experimenta una historia extendida en un área expandida y conéctate con jugadores de todo el mundo.

Disponible exclusivamente para PC.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS