x

Estrenos de videojuegos noviembre 2020: Assassin's Creed: Valhalla, COD y más

Saquea la Inglaterra medieval en Assassin's Creed: Valhalla, explora el submundo del crimen japonés en Yakuza: Like a Dragon o libra una guerra en Call of Duty Black Ops Cold War.

Por Santiago en Juegos para consolas
el  05  de  noviembre  2020
Valora este artículo: 2 (2 de 5 estrellas)

Un nuevo mes y trajo consigo más estrenos de videojuegos en noviembre, esta vez siendo el más esperado un shooter en primera persona: Call of Duty: Black Ops Cold War, con gráficos de lo más increíbles que hemos podido ver.

Este título además, tiene la primicia de ser gratis en la compra de una GeForce RTX 3080 o una GeForce RTX 3090 de NVIDIA, la promo está vigente hasta el 10 de diciembre.

Si te interesa adquirir alguno de los títulos incluidos en este listado basta con dar clic en el enlace que está en el nombre de cada juego para poder comprarlo en línea desde Amazon

Estrenos de videojuegos noviembre 2020: Assassin's Creed: Valhalla, COD y más

Imagen vía Call of Duty

    Tal vez te interese...

    Juegos de Xbox Games with Gold noviembre 2020 |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar de tus videojuegos favotitos en línea, deberás contar con una velocidad estable que soporte horas de conexión sin que te interrumpan porque alguien más entró a Netflix o está en una videollamada. Por ello te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos las promociones del mes.

Estrenos de videojuegos noviembre 2020

DIRT 5

Fecha de estreno: 6 de noviembre

Una de las experiencias de carreras más atrevidas y extremas de Codemasters, que nos tiene una nueva entrega con gráficos para dejar con la boca abierta a cualquiera, a través de las rutas más emblemáticas en el mundo.

Maneja un sinfín de autos, desde íconos del rally hasta héroes GT en más de 70 pistas desde ríos congelados en Nueva York y hasra las calles de Río de Janeiro.

Juega en modo multijugador local en pantalla dividida para hasta cuatro jugadores, en su modo online o crea tu trayectoria propia en solitario.

Este juego además está ya adaptado para la nueva generación de consolas.

Assassin's Creed: Valhalla

Fecha de estreno: 10 de noviembre

La batalla llega ahora a Inglaterra en el siglo IX, durante la época de vikingos, en una nación fracturada llena de amos mezquinos y reinos en guerra. En medio de todo este caos eres Eivor, un poderoso saqueador vikingo, y deberás liderar a tu clan desde las costas de Noruega.

Te espera un hermoso y misterioso mundo abierto con brutales enemigos, fortalezas y otros clanes que también buscarán hacerse de la gloria en el Valhalla.

Destiny 2: Beyond Light

Fecha de estreno: 10 de noviembre

En las tierras heladas y desoladas de Europa se labergan muchos secretos del pasado, como el poder oscuro de la estasis. En una misteriosa pirámide, en la luna de Júpiter, un ser maligno despierta de sus profundidades y deberás controlar la batalla, inmovilizar a tus enemigos con habilidades heladas y triturarlos donde estén.

Esta expansión tan esperada trae una nueva incursión, nuevas recompensas, misiones, desafíos y un nuevo capítulo en la historia de Destiny 2.

The Falconeer

Fecha de estreno: 10 de noviembre

En este RPG de acción aérea, tomas control de un gran águila armada hasta los dientes con la que surcarás los cielos en un mundo fantástico lleno de peligrosas criaturas colosales y exóticas en civilizaciones olvidadas. Por supuesto con imágenes y gráficos majestuosos.

Yakuza: Like a Dragon

Fecha de estreno: 10 de noviembre

Ichiban Kasuga, un matón de bajo rango de una familia yakuza de poca monta de Tokio, cumple una condena de 18 años de prisión, acusado de un delito que no cometió.

Tras cumplir sus años encerrado, regresa a la sociedad para descubrir que nadie lo esperaba en el exterior y que su clan ha sido destruido por quien más respetaba.

Recupera tu legendario bate y prepárate a destrozar algunos cráneos del inframundo, en un dinámico juego de rol ambientado en el Japón moderno.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Fecha de estreno: 13 de noviembre

Conviértete en un agente de la CIA de principios de los 80’s y desarrolla operaciones en lugares como Berlín Oriental, Vietnam y Turquía, en uno de los títulos más esperados de este año.

En el modo campaña te enfrentarás a figuras históricas y verdades incómodas mientras luchas en escenarios icónicos de la Guerra Fría.

Para el modo Zombies, tanto veteranos como principiantes enfrentarán una aterradora aventura en un modo cooperativo con un increíble arsenal de armamento para derrotar a las legiones de no muertos.

La versión para PC, tiene soporte para resoluciones Ultra Wide, tasa de cuadros desbloqueadas y varias opciones de personalización, además de sombras y oclusión ambiental realizadas por ray tracing como soporte para las tecnologías DLSS y REFLEX de NVIDIA.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS