x

Estrenos de videojuegos noviembre 2021: Forza Horizon 5, Battlefield 2042, COD: Vanguard, más

Estos últimos meses del año estamos viendo varios de los juegos más esperados por muchos. ¡Por fin se estrena Forza Horizon 5! Conoce el resto de estrenos de videojuegos de noviembre.

Estrenos de videojuegos noviembre 2021 Forza Horizon 5, Battlefield 2042, COD Vanguard, más
Por Santiago en Juegos para consolas
el  05  de  noviembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Con la recta final del año, llegan los estrenos más esperados de videojuegos, y estos últimos meses estamos contando mes a mes con juegos que ya se ansiaban tener en las manos, muchos gracias a Xbox y Game Pass. Conoce aquí los mejores estrenos de videojuegos de noviembre 2021.

Si te interesa adquirir alguno de los títulos ya disponibles para preventa incluidos en este listado basta con dar clic en el enlace que está en el nombre de cada juego para poder comprarlo en línea desde Amazon, aunque sólo aplica para aquellos que ya estén disponibles.

Estrenos de videojuegos noviembre 2021: Forza Horizon 5, Battlefield 2042, COD: Vanguard, más

Imagen vía Tenor

    Tal vez te interese...

    Juegos gratis en PS Plus para noviembre 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar de tus videojuegos favoritos en línea, deberás contar con una velocidad estable que soporte horas de conexión sin que te interrumpan porque alguien más entró a Netflix o está en una videollamada.

Por ello, te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas promociones recientes.

Estrenos de videojuegos para noviembre 2021

Call of Duty: Vanguard

Fecha de estreno: 5 de noviembre

La galardonada saga de Call of Duty vuelve con Call of Duty: Vanguard, donde los jugadores experimentarán influyentes batallas de la Segunda Guerra Mundial mientras luchan por la victoria en los frentes oriental y occidental de Europa, el Pacífico y el Norte de África.

Libra combates aéreos sobre el Pacífico, salta en paracaídas sobre Francia, defiende Stalingrado con la precisión de un francotirador y repele a las fuerzas enemigas que avanzan por el norte de África. Además de una nueva y emocionante experiencia de Zombis desarrollada por Treyarch.

Disponible para PC, Xbox One, Xbox Series S|X, Stadia, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Forza Horizon 5

Fecha de estreno: 9 noviembre

¡Tu aventura Horizon por excelencia te espera! Explora los dinámicos paisajes de mundo abierto y en constante evolución de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores autos del mundo.

Enfréntate a impresionantes eventos climáticos, como enormes tormentas de arena e intensas tormentas tropicales a medida que las singulares y dinámicas estaciones de México cambian el mundo cada semana. Vuelve una y otra vez para disfrutar de nuevos eventos, desafíos, coleccionables y premios, así como nuevas zonas que explorar.

Disponible de forma exclusiva en PC, Xbox One y Xbos Series X|S.

Jurassic World Evolution 2

Fecha de estreno: 9 de noviembre

Esta es la anticipáda secuela de Jurassic World Evolution, un simulador inmersivo ahora con una completamente nueva campaña, nuevas características y nuevas especies de dinosaurios que toman vida con verdadera autenticidad. Construye tu propia utopía jurásica con muy abiertas opciones de personalización en el juego más grande de esta saga jamás antes visto.

Disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Football Manager 2022

Fecha de estreno: 9 de noviembre

Ponte en la piel de un auténtico mánager en un mundo futbolístico lleno de vida en el que el destino de tu club está en tus manos. Con datos del mundo real y nuevas mecánicas que se juntan para ofrecer experiencias dinámicas y realistas con un mayor nivel de emoción, profundidad y control.

Los mejor, este título llega gratis a Xbox Game Pass.

Disponible en PC, Xbox One, Xbox Series S|X y Android y iOS.

PUBG: New State

Fecha de estreno: 11 de noviembre

PUBG: NEW STATE, el nuevo Battle Royale desarrollado por PUBG STUDIOS, la compañía creadora de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (PUBG), donde  100 jugadores lucharán con diversas armas y estrategias hasta que solo quede un equipo.

Emplea equipamiento, vehículos y consumibles para sobrevivir en el campo de batalla cada vez más pequeño y ser el último hombre en pie. Con gráficos más reales que nunca en esta entrega.

Disponible de momento solo en Android.

Sherlock Holmes Chapter One

Fecha de estreno: 16 de noviembre

En este juego narrativo de investigación, un joven Sherlock Holmes habrá de probar su valía mientras explora una peligrosa y exótica isla para investigar el misterio de la muerte de su madre.

En el papel del detective, dejarás la impronta de tu legado según las decisiones que tomes en este mundo abierto. El engaño, la violencia o la capacidad deductiva serán algunos de los muchos recursos de tu arsenal. También tu misterioso compañero y confidente, Jon.

Usa la fuerza bruta para resolver problemas o supera a tus enemigos con tu ingenio para detectar vulnerabilidades: tú decides qué requiere cada situación a medida que perfeccionas tu talento para la investigación. Es hora de confrontar tu pasado para que puedas cumplir tu destino y convertirte en leyenda.

Disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Battlefield 2042

Fecha de estreno: 19 de noviembre

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. Adáptate y sobrevive en un mundo en el futuro cercano transformado por el desorden.

Los campos de batalla cambian ante tus ojos. Un arsenal de vanguardia a tu disposición. El retorno de la guerra total. Adáptate y vence en descomunales batallas de 128 jugadores en las que las tormentas dinámicas, los peligros medioambientales, la libertad de combate y la característica destrucción de Battlefield desatan una nueva dimensión de momentos exclusivos de Battlefield.

Disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS