x

Estrenos de videojuegos octubre 2020: FIFA 21, Watch Dogs, Star Wars y más

Inicia un nuevo mes y con él estamos ansiosos por todos los nuevos videojuegos que podremos disfrutar. Los más destacados: FIFA 21, Watch Dogs Legion y Star Wars Squadrons.

Estrenos de videojuegos octubre 2020 FIFA 21, Watch Dogs, Star Wars y más
Por Santiago en Juegos para consolas
el  01  de  octubre  2020
Valora este artículo: 2 (2 de 5 estrellas)

Al 2020 le quedan pocos meses y en cuanto a videojuegos no paramos. Recién salieron a la luz los títulos para disfrutar gratis con Xbox o PlayStation durante octubre, y ahora toca conocer todos los juegos que verán su lanzamiento durante el mes.

La mayoría de estos títulos serán de estreno, pero algunos de ellos están haciendo su arribo PC, pues ya habían sido estrenados en consolas. Si quieres disfrutar al máximo estos títulos desde desktop, te recomendamos hacerlo con un equipo y tarjeta gráfica de alto poder para jugar Full HS, la GeForce GTX 1650 SUPER es una gran opción a tener en cuenta.

Estrenos de videojuegos octubre 2020: FIFA 21, Watch Dogs, Star Wars y más

Watch Dogs Legion es el juego más esperado que se estrenará en octubre 2020 | Imagen vía Game Wallpapers

    Tal vez te interese...

    Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para octubre de 2020

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar de tus videojuegos favotitos en línea, deberás contar con una velocidad estable que soporte horas de conexión sin que te interrumpan porque alguien más entró a Netflix o está en una videollamada. Por ello te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos las promociones del mes.

Estrenos de videojuegos octubre 2020

Crash Bandicoot 4:It's About Time

Fecha de estreno: 2 de octubre

El regreso de una saga que marcó historia para muchos. Brinca y corretea con tus marsupiales favoritos en esta nueva aventura, salvando el mundo con Crash y Coco en el nuevo capítulo con nuevas habilidades añadidas, nuevos mundos, jefes más ridículos que nunca y mucho más.

Puedes además desbloquear aspectos totalmente locos, algunos se incluirán primero en PlayStation, así que estate atento, y no olvides disfrutar el modo multijugador de dos a cuatro jugadores.

Star Wars Squadrons

Fecha de estreno: 2 de octubre

Domina el arte del combate con cazas estelares en esta auténtica experiencia de pilotaje que te hará sentirte como lo hacía el mismo Han Solo. Este es el regreso de Star Wars a los simuladores de naves que marcaron época durante la década de los 90s, con todas las mejoras en gráficos de última generación.

Únete a la rebelión defendiendo la galaxia en un X Wing o alístate en los ejércitos del Imperio pilotando desde tu TIE Fighter.

Ride 4

Fecha de estreno: 8 de octubre

El momento de entrar a una nueva era ha llegado. Prepárate para recibir un nuevo capítulo del juego que brinda la experiencia en dos ruedas más realista, para todos los amantes del asfalto y las motocicletas.

En esta nueva edición cuentas con docenas de pistas alrededor del mundo, con ciclos dinámicos de día y noche en ambientes profundamente reales, donde además el toque de personalización está presente para rodar con tu más puro estilo.

Ben 10: Power Trip

Fecha de estreno: 9 de octubre

¿Será esta la derrota de Ben Tennyson? Disfruta de este título en modo single player o en cooperativo, donde un villano decide invocar a monstruos de otra dimensión, a los que Ben y sus 10 increíbles alienígenas deberán vencer en combates y resolver rompecabezas mientras explora las ciudades, bosques y montañas de Europa.

FIFA 21

Fecha de estreno: 9 de octubre

La saga de futbol más popular en videojuegos regresa para su edición del año 2021, con más de 17,000 jugadores cuidadosamente recreados, 700 equipos y más de 90 impresionantes estadios con licencia.

Entre las mejoras que encontrarás en el Modo Carrera, está una mayor involucración con los partidos, traspasos y entrenamientos.

Ghostrunner

Fecha de estreno: 27 de octubre

Conviértete en un cyber-ninja, en este título increíble donde atravesarás una ciudad ciberpunk con movimientos caminando por las paredes, cortando enemigos por la mitad y entrando en intensos combates con increíbles gráficos Ray Tracing.

Con un dominio extraordinario de la espada, subirás por Dharma, el último refugio de la humanidad tras un cataclismo devastador. La violencia reina en las calles de la torre. 

Second Extinction

Fecha de estreno: 27 de octubre

Estos dinosaurios han mutado en un futuro donde buscarán recuperar lo que es suyo: el control de la Tierra. Trabaja en equipo en este nuevo survival, para detener las grandes oleadas de dinosaurios mutados. La guerra sangrienta entre balas, bombas, colmillos y garras ha iniciado a manera de shooter cooperativo de hasta 4 jugadores en un mapa gigante infestado de estas criaturas.

World of Warcraft: Shadowlands

Fecha de estreno: 28 de agosto

La nueva expansión MMO más exitosa de todos los tiempos te adentra en una  batalla entre la vida y la muerte a una tierra de sombras, increíblemente embellecida por los gráficos Ray Tracing.

Explora cinco nuevas zonas y hasta cuatro nuevas secciones para alinear en este nuevo capítulo de la saga World of Warcraft que muchos estaban esperando.

Watch Dogs: Legion

Fecha de estreno: 29 de octubre

Uno de los juegos más esperados desde el año pasado nos sitúa ahora en Londres, con una población repleta de potenciales reclutas para llevar a cabo tu revolución hacker, infiltrándote en todo sitio y dispositivo, luchando por la liberación de esta ciudad.

¿Qué tiene de especial esta nueva entrega de la saga? Que pone a tu disposición una gran cantidad de personajes jugables, cada quién con su propia historia detrás. ¡Es hora de levantarse y devolver Londres a su gente!  

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS