x

Estrenos de videojuegos octubre 2021: Far Cry 6, FIFA 21, Back 4 Blood y más

Far Cry 6, FIFA 22, Back 4 Blood y nuevas reediciones de Alan Wake y Project Zero. Vaya que hay mucho que jugar. Conoce los videojuegos de estreno más importantes en octubre.

Estrenos de videojuegos octubre 2021 Far Cry 6, FIFA 21, Back 4 Blood y más
Por Santiago en Juegos para consolas
el  04  de  octubre  2021
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

En octubre se estrenarán un montón de videojuegos y los usuarios de todas las plataformas tendremos un montón de horas para entretenernos, desde exclusivas de Nintendo Switch hasta esperados estrenos para la nueva generación en PlayStation 5 y Xxoxb Seris X|S. Conoce los videojuegos de estreno más esperados durante octubre.

Si te interesa adquirir alguno de los títulos ya disponibles para preventa incluidos en este listado basta con dar clic en el enlace que está en el nombre de cada juego para poder comprarlo en línea desde Amazon, aunque sólo aplica para aquellos que ya estén disponibles.

Estrenos de videojuegos octubre 2021: Far Cry 6, FIFA 21, Back 4 Blood y más

Imagen vía Tumblr

    Tal vez te interese...

    ¡Xbox Cloud Gaming por fin llega a México! | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar de tus videojuegos favoritos en línea, deberás contar con una velocidad estable que soporte horas de conexión sin que te interrumpan porque alguien más entró a Netflix o está en una videollamada. Por ello, te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas promociones recientes.

Estrenos de videojuegos para octubre 2021

FIFA 22

Fecha de estreno: 1 de octubre

Probablemente te estarás diciendo que FIFA es lo mismo cada año. Esta edición, una de sus grandes innovaciones es HyperMotion, una tecnología de jugabilidad que le da movimients más humanizados a los jugadores y que hace sentir el juego un poco más realista.

¿Otra de las principales diferencias? Ahora puedes crear tu propio club, elegir su estadio, uniformes y hasta los cánticos. Sin duda, con el fracaso de eFootball, FIFA será el juego para aquellos que quieran gozar de un partido con sus equipos favoritos este año.

Disponible para PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S|X, Stadia, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Alan Wake Remastered

Fecha de estreno: 5 octubre

En este aclamado thriller cinemático de acción, el atribulado autor Alan Wake emprende una búsqueda desesperada para encontrar a su esposa perdida, Alice. Alan Wake Remastered ofrece la experiencia completa, con el juego principal y las dos expansiones de la historia, La Señal y El Escritor, con impresionantes gráficos nuevos en 4K. Además, ¡Por primera vez podrás jugarlo en PlayStation!

Disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbos Series X|S.

Far Cry 6

Fecha de estreno: 7 de octubre

Bienvenido a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Como el dictador de Yara, Anton Castillo pretende recuperar la antigua gloria de su nación a cualquier costo, junto a su hijo, Diego, siguiendo sus sangrientos pasos. Su opresivo mandato ha provocado una revolución. En Far Cry 6 juegas como un nativo de Yara y luchas usando tácticas y armamentos superiores al de una guerrilla para liberar a tu nación.

Disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Back 4 Blood

Fecha de estreno: 12 de octubre

Los creadores de la aclamada saga de Left 4 Dead presentan Back 4 Blood, un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo.

Te encuentras en medio de una guerra contra los Infectados. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo.

Los mejor, este título llega gratis a Xbox Game Pass.

Disponible en PC PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S|X.

Demon Slayer - Kimetsu No Yaiba- The Hinokami Chronicles

Fecha de estreno: 15 de octubre

Este es un juego de lucha, en el que podrás revivir memorables escenas de Tanjiro Kamado VOluntad de Hierro y El Tren Infinito.

Tanjiro es un amable chico que se dedica a vender carbón para subsistir. Un día, al volver a casa, encuentra a su familia muerta a manos de un demonio. Por si fuera poco, Nezuko, su hermana pequeña, es la única superviviente, pero se ha convertido en un demonio.

A pesar de la dolorosa realidad a la que se enfrenta, Tanjiro decide convertirse en matademonios para eliminar al ser que asesinó a su familia y hacer que su hermana vuelva a ser humana.

Da comienzo... ¡una tragedia de dos hermanos en la que el destino de humanos y demonios queda ligado para siempre!

Disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes

Fecha de estreno: 22 de octubre

Un nuevo capítulo de esta antología de juegos llega este mes. Al final de la Guerra de Irak, Fuerzas Especiales a la caza de armas de destrucción masiva desentierran algo mucho más mortal: un templo sumerio enterrado que contiene un nido de ancestrales criaturas sobrenaturales. Para sobrevivir a la noche a la noche de abajo deben forjar una hermandad con sus enemigos del mundo de arriba.

Cada nuevo juego está basado en eventos del mundo real ya sean hechos, ficción o leyenda e incluye una historia, ambientación y personajes totalmente nuevos.

Disponible para PC, PlayStation4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Marvel's Guardians of the Galaxy

Fecha de estreno: 26 de octubre

Juegas como Star-Lord, así que puedes luchar como mejor te venga en gana. Desenfunda los blásters elementales, da patadas aéreas con las botas propulsoras o propina palizas en equipo. Aquí quien da las órdenes eres tú, y con los Guardianes luchando a tu lado, podrás ejecutar increíbles ataques propios para que tus enemigos vean las estrellas.

Tu recién formado grupo de legendarios proscritos deberá salvar el universo en esta nueva pero fiel versión de los Guardianes de la Galaxia. Sin querer, desencadenas una serie de catastróficos eventos y te verás en la obligación de surcar alucinantes mundos habitados por personajes emblemáticos y nuevos de Marvel.

Disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Project Zero: Maiden of Black Water

Fecha de estreno: 28 de octubre

El icónico título de esta saga originalmente estrenado en Nintendo Wii U-mejor conicda en occidente como Fatal Frame- da su primer paso en la nueva generación de consolas, rediseñado y celebrando su 20 aniversario.

El Mt. Hikami se consideraba en antaño un lugar de gran fuerza espiritual. En él se desarrolló una religión única con creencias y costumbres basadas en la adoración del agua como deidad, y se dice que ha sido escenario de un gran número de incidentes macabros y fenómenos inexplicables.

Esta historia entrelazada llena de misterios sigue a tres protagonistas (Yuri Kozukata, Miu Hinasaki y Ren Hojo) mientras exploran el siniestro Mt. Hikami, un lugar al que mucha gente acude para morir, y los secretos que encierra. Enfrenta a los fantasmas con tu única arma: la cámara obscura.

Disponible para Nintendo Switch, PlayStation4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Mario Party Superstars

Fecha de estreno: 29 de octubre

¡Llamando a todos los seguidores! Mario Party está de regreso con cinco tableros clásicos del juego de fiesta de la consola Nintendo 64. El glaseado y las flores estarán presentes mientras compites por obtener el mayor número de estrellas (y saboteas a tus oponentes) en el tablero de El pastel de cumpleaños de Peach del juego original de Mario Party.

Mira la cuenta regresiva que desata el Rayo de monedas de Bowser y guarda las monedas en el tablero de La estación espacial. Tu suerte podría cambiar rápidamente en Mario Party, así que mantente alerta. ¡Además, este y todos los otros modos también se podrán jugar en línea!

¡Regresan 100 minijuegos clásicos de los juegos para las consolas Nintendo 64 y Nintendo GameCube y más!

Disponible para Nintendo Switch.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS