x

Estrenos de videojuegos octubre 2022: A Plague Tale Requiem, Scorn, Gotham Knights y más

¡Es hora de conocer todos los juegos que por fin tendremos en nuestras manos (o en nuestras consolas de forma digital) con los mejores estrenos de octubre.

Estrenos de videojuegos octubre 2022 A Plague Tale Requiem, Scorn, Gotham Knights y más
Por Santiago en Juegos para consolas
el  07  de  octubre  2022
Valora este artículo: 1 (1 de 5 estrellas)

Llega la lista de videojuegos que por fin tendremos en nuestras manos (o en nuestras consolas de forma digital) para este mes. Conoce los estrenos de octubre, destacando A Plague Tale: Requiem, Scorn, Gotham Knights y Dragon Ball: The Breakers. También consulta los títulos que llegan a Xbox Game Pass este mes.

Si te interesa adquirir alguno de los títulos ya disponibles para preventa incluidos en este listado basta con dar clic en el enlace que está en el nombre de cada juego para poder comprarlo en línea desde Amazon, aunque sólo aplica para aquellos que ya estén disponibles o en preventa.

Estrenos de videojuegos octubre 2022: A Plague Tale Requiem, Scorn, Gotham Knights y más

Imagen vía Tenor

    Tal vez te interese...

    Juegos que llegan a Game Pass en octubre | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar de tus videojuegos favoritos en línea, deberás contar con una velocidad estable que soporte horas de conexión sin que te interrumpan porque alguien más entró a Netflix o está en una videollamada.

Por ello, te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas promociones recientes.

Estrenos de videojuegos para octubre 2022

Overwatch 2

Fecha de estreno: 4 de octubre

Es un juego de acción en equipo gratuito ambientado en un futuro optimista en el que todas las partidas presentan una refriega definitiva 5c5. Juega como una luchadora por la libertad que salta en el tiempo, un DJ que arrea a base de ritmos o uno de los más de 30 héroes únicos en batallas en diferentes ubicaciones de todo el mundo.

Disponible para Nintendo Switch, PlayStation 5 y PC.

Dragon Ball: The Breakers

Fecha de estreno: 14 de octubre

Atrapados por una oscura falla temporal, siete ciudadanos comunes se verán atrapados en una unión temporal: se verán encarcelados con el asaltante, un amenazador enemigo de otra línea de tiempo que cuenta con un enorme poder.

La única esperanza de supervivencia es la rotura de la unión temporal con la supermáquina del tiempo, pero el asaltante les persigue y gana poder cada minuto que pasa.

En una carrera de superviviencia entre siete jugadores y uno que tomará el papel del villano con inmensos poderes para cazar y exterminar a los supervivientes. ¡Domina los poderes del asaltante, atrapa a las víctimas para evolucionar y ser aún más poderoso!

Disponible en Nintendo Switch, Xbox One, Playstation 4 y PC.

Scorn

Fecha de estreno: 14 de octubre

Disponible en game Pass dedse el dóa 1 de su lanzamiento. Scorn se desarrolla en un universo de pesadilla con formas extrañas y un entramado sombrío. Está diseñado en torno a la idea de "caer en el mundo". Aislado y perdido dentro de este mundo de ensueño, explorarás diferentes regiones interconectadas de manera no lineal. Cada ubicación contiene su propio tema, puzles y personajes que son esenciales para crear un mundo cohesionado.

Disponible en Xbox Series X|S y PC.

A Plague Tale: Requiem

Fecha de estreno: 18 de octubre

Embarca en un emocional y asombroso viaje. Sigue a Amicia y su hermano, Hugo, en una nueva misión peligrosa, haciendo lo que haga falta para sobrevivir un brutal mundo indiferente. 

Disponible en Xbox Series S|X, PlayStation 5 y PC.

Ghostbusters: Spirits Unleashed

Fecha de estreno: 18 de octubre

Es un juego multijugador que divertirá a veteranos y novatos por igual. Cuatro cazafantasmas con mochilas de protones se enfrentan a un fantasma que busca poseer las distintas localidades en una batalla multijugador asimétrica (en línea o sin conexión). A medida que avances en el juego, desbloquearás artículos cosméticos y mejoras que transformarán la experiencia en ambos bandos. La estética y las sensaciones del juego brindarán a los fans una experiencia inmersiva en el universo de la franquicia, y la oportunidad de vivir sus fantasías como cazafantasmas. Elijas el bando que elijas, ¡es un juego fácil de aprender y divertido de dominar!

Disponible en Playstation 4, Plaustation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Fecha de estreno: 20 de octubre

Haz equipo con Mario, Luigi, la princesa Peach, Rabbid Peach, Rabbid Luigi y sus amigos en un viaje galáctico para derrotar a una entidad malvada y salvar a tus compañeros Spark. ¡Explora planetas a través de la galaxia conforme descubres misteriosos secretos y disfrutas de atractivas misiones!

Disponible exclusivamente en Nintendo Switch.

Gotham Knights

Fecha de estreno: 21 de octubre

Batman ha muerto. Una nueva organización criminal ha barrido las calles de Gotham City. La batfamilia, compuesta por Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, deberá proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a sus policías y el miedo a sus criminales. Además de resolver los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad y derrotar a famosos villanos en enfrentamientos épicos, deberás convertirte en el nuevo Caballero Oscuro y evitar que el caos se apodere de las calles.

Gotham Knights es un juego de rol de acción y mundo abierto que se desarrolla en la versión más dinámica e interactiva de Gotham City. Tanto si juegas en solitario como con otro héroe, patrulla los cinco distritos de Gotham y detén cualquier actividad criminal que encuentres en tu camino.

Disponible en Xbox Series S|X, PlayStation 5 y PC.

Bayonetta 3

Fecha de estreno: 28 de octubre

Bayonetta se desplazará por múltiples lugares en un nuevo juego de acción culminante. Vistiendo un hechizante atuendo y unas coletas algo conocidas, la principal Bruja de Umbra deberá enfrentarse a un misterioso mal usando sus distintivas pistolas y su habilidad Tiempo Brujo que ralentiza el tiempo. Esta vez, armas biológicas llamadas homúnculos se interpondrán en el camino de Bayonetta.

Disponible en Nintendo Switch.

Call of Duty: Modern Warfare 2

Fecha de estreno: 30 de septiembre

En Call of Duty: Modern Warfare II, te verás inmerso en un conflicto a escala global sin precedentes que incluye el regreso de operadores icónicos de la fuerza operativa 141. Este juego elevará el género Battle Royale al siguiente nivel con una nueva área de juego y un modo de terreno de pruebas. Prepárate para un calendario abarrotado de contenido poslanzamiento con nuevos mapas, modos, eventos de temporada, celebraciones de la comunidad y mucho más.

Disponible en Xbox One, Xbox Series S|X, Playstation 4, PlayStation 5 y PC.


Resident Evil Re:Verse

Fecha de estreno: 28 de octubre

Resident Evil Re:Verse, el juego multijugador en línea que te permite luchar con tus personajes más queridos de la saga Resident Evil, estará disponible de forma gratuita para quienes hayan comprado Resident Evil Village o Resident Evil Village Gold Edition.

Imagen de encabezado vía Xbox
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS