x

Evangelion, Los Caballeros del Zodiaco y Ultraman llegarán a Netflix en 2019

¿Le hace falta anime a tu vida? Rilakkuma y Kaor, Evangelion y hasta los Caballeros del Zodiaco llegarán a la plataforma de streaming el año entrante.

Evangelion, Los Caballeros del Zodiaco y Ultraman llegarán a Netflix en 2019
Por Ohtokani en TV
el  27  de  noviembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Nuevas series de anime en Netflix

El rey del video en streaming Netflix anunció que continuará expandiendo su programación original de anime durante 2019 con el estreno de nuevas producciones y clásicos del género como Neon Genesis Evangelion.

Dichas novedades se unirán a la creciente lista de anime dentro de la plataforma, entre las que destacan Devilman Crybaby y B: The Beginning. De hecho, el canal oficial de Netflix en YouTube cuenta con la sección Pawá, espacio donde puedes conocer más sobre los animes del catálogo de Netflix, pero también recetas de cocina que todo otaku debe conocer, por ejemplo:

Tal vez te interese...

Series de estreno en Netflix para diciembre | PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Recuerda que para disfrutar de todos tus animes favoritos y en alta definición es conveniente disponer de una conexión a Internet de gran calidad y con 20 Megas como mínimo. ¿Qué te parecería contar con 50 Megas al mes por menos de $600 pesos? Entonces checa esta opción.

Estrenos de anime Netflix para 2019

7 SEEDS 

Estreno: Abril de 2019

En un futuro inmediato, un meteorito gigante ha chocado con la Tierra y acabando con todos los organismos vivos, incluida la humanidad. El gobierno, que previó el resultado, tomó medidas para contrarrestar los efectos con el Proyecto 7 SEEDS, que consiste en cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes cuidadosamente seleccionados y colocados en equipos. Ahora cada participante buscará la forma de sobrevivir en una isla desierta.

7 SEEDS

Imagen vía Netflix

Neon Genesis Evangelion

Estreno: Primavera de 2019

2015 d.C., Tokio 3 está siendo atacada por poderosas criaturas conocidas como los Ángeles. El protagonista, Shinji Ikari, es elegido para pilotar el EVA, la única forma en que la humanidad lucha contra sus nuevos enemigos. La batalla por el destino de nuestra especie comienza ahora. ¿Qué son exactamente esos ángeles? ¿Qué destino les espera a los jóvenes pilotos y a los demás seres humanos?

Neon Genesis Evangelion

Imagen vía Netflix

Además, a los fans de esta saga japonesa les agradará saber que los títulos Evangelion: Death True y The End of Evangelion también se sumarán al catálogo de Netflix próximamente.

Rilakkuma y Kaoru 

Estreno: 19 de abril de 2019

Una mujer treintañera comienza a compartir su apartamento con un osito de peluche que decide vivir ahí. Pronto la mujer descubre que el secreto de la vida a veces es tan simple como relajarse o tener un peluche felpudo como roomie.

Rilakkuma, uno de los personajes más populares de Japón y que seguramente conoces por sus stickers en Facebook Messenger, cobrará vida en esta nueva serie de animación en stop-motion.

Rilakkuma y Kaoru

Imagen vía Netflix

Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco 

Estreno: Verano de 2019

Este anime sigue las aventuras modernas de los guerreros llamados "Caballeros", protectores jurados de la diosa griega reencarnada Atenea. Cada uuno usa una poderosa armadura basada en una constelación del zodiaco, de ahí el popular nombre de la saga. Los guerreros ayudarán a Atenea en su batalla contra los dioses del Olimpo, empeñados en destruir a la humanidad.

No es la serie clásica de Los Caballeros del Zodiaco que disfrutamos en los ochentas y noventas, pero qué importa, ¡aún así la maratonearemos!

Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco

Imagen vía Netflix

Ultraman 

Estreno: 1 de abril de 2019

Varios años han pasado desde los tiempos del "Gigante de Luz". Ahora es solo un recuerdo, pues se cree que el héroe volvió a casa después de luchar contra un sin fin de alienígenas gigantes que invadieron la Tierra.

Ultraman

Imagen vía Netflix

El hijo de Shin Hayata, Shinjiro, quien posee una habilidad extraña, tiene una revelación que le cambiará la vida: su padre fue Ultraman. Esto lo lleva a seguir los pasos de su antecesor para convertirse en el nuevo Ultraman y luchar contra los monstruos que otra vez invaden la Tierra.

Imagen de portada, vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS