x

El evento de Riot Games Guardianas Estelares ¡ya está aquí!

Riot Games anunció los detalles del evento Guardianas Estelares, una experiencia de 10 semanas que junta a jugadores en un contenido inmersivo.

El evento de Riot Games Guardianas Estelares ¡ya está aquí!
Por Mariana en Juegos para computadora
el  12  de  julio  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El evento Guardianas Estelares comienza el 14 de julio, con el estreno de la canción y su video musical, que será el himno del evento, Everything Goes On de Porter Robinson. Los jugadores presenciarán el lanzamiento de nuevos contenidos de League of Legends, League of Legends: Wild Rift y Legends of Runeterra. Además, la presentación de Sessions: Star Guardian Taliyah y de una línea de productos de Guardianas Estelares.

Guardianas Estelares es un tributo de Riot Games a la chica mágica (mahō shōjo), un género de anime que empodera a las chicas, resalta el valor de las amistades y celebra la autenticidad de las personas. Este universo alternativo está centrado en un elenco de jóvenes campeonas, que gira en torno a su vida escolar durante el día y sus responsabilidades guerreras por la noche.Guardianas Estelares

Para Jeremy Le, porductor ejecutivo de League of Legends, este evento es muy importante, ya que los jugadores han aceptado muy bien este universo y desde hace un tiempo han esperado ver más de él.

    Tal vez te interese...

    Fin de semana de LoL eSports | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Everything Goes On: video musical

El estreno Everything Goes On, dará pie para el inicio del evento. Es una canción del vocalista, compositor y productor Porter Robinson, quien se hizo cargo en su totalidad de este tema, y cuenta la historia de dos de las Guardianas Estelares que aceptan sus derrotas y encuentran la fuerza de seguir adelante con sus nuevas compañeras.

La canción estará disponible en las principales plataformas digitales y el video se estrenará en YouTube.

Lo nuevo de League of Legends

League of Legends lanzará 12 aspectos nuevos de Guardianas Estelares, una experiencia narrativa titulada Guardianas Estelares: Otro Cielo, una campeona completamente nueva y que es un pase que desbloquea más contenido exclusivo:

  • Lanzamiento de campeona: Nilah, la Alegría Desatada (tiradora).
  • Aspectos: Akali Guardiana Estelar (legendario), Kai'Sa Guardiana Estelar (legendario), Ekko Guardián Estelar, Sona Guardiana Estelar, Taliyah Guardianas Estelares, Quinn Guardianas Estelares, Nilah Guardiana Estelar y Rell Guardiana Estelar; Morgana Némesis Estelar y Fiddlesticks Némesis Estelar; Ekko Guardián Estelar prestigioso y Syndra Guardiana Estelar prestigiosa.
  • Pase del evento Guardianas Estelares para LoL (y TFT).
  • Regresa el modo de juego Libro de Hechizos Definitivo.
  • Nuevos gestos, chromas y centinelas.
  • Experiencia narrativa dentro del cliente: Guardianas Estelares: Otro Cielo (exclusivo de LoL).

Guardianas Estelares

Los jugadores serán testigos, a través de partidas de LoL y TFT, de una conmovedora historia de amor, pérdida, perdón y amistad desde la mirada de un nuevo equipo comandado por Akali y Kai'Sa. Al mismo tiempo, cuando completen misiones de campeón dentro del juego, fortalecerán su ''vínculo'' con las distintas Guardianas y desbloquearán recompensas y nuevas historias en el camino.

Lo nuevo para League of Legends: Wild Rift

League of Legends: Wild Rift, el MOBA de Riot Games para dispositivos móviles, presentará a las nuevas y viejas Guardianas Estelares durante el evento, como también su propia experiencia narrativa dentro del cliente que incluye a los familiares de las Guardianas Estelares:

  • Aspectos: Orianna Guardiana Estelar, Seraphine Guardiana Estelar, Ahri Guardiana Estelar, Senna Guardiana Estelar, Xayah Guardiana Estelar, Rakan Guardián Estelar y Miss Fortune Guardiana Estelar; Rakan Guardián Estelar redimido y Xayah Guardiana Estelar Redimida.
  • Pase del evento Guardianas Estelares para WR.
  • Experiencia narrativa dentro del cliente (Exclusivo de WR).Lo nuevo para League of Legends: Wild Rift

Los jugadores acompañarán a Xayah en su viaje para salvar a Rakan con la ayuda de algunas nuevas Guardianas Estelares. Ayudarán a subir de nivel a su equipo y a sus familiares a través de una serie de misiones en el juego, pelearán contra monstruos del caos y seguirán a las valientes Guardianas mientras aprenden a perdonar y a formar nuevas amistades.

Lo nuevo para Legends of Runeterra

Legends of Runeterra, el premiado juego de cartas digital, celebrará con el lanzamiento de cartas, aspectos, Guardianes y tableros con la temática de Guardianas Estelares:

  • Aspectos: Gwen Guardiana Estelar, Kai'Sa Guardiana Estelar, Jinx Guardiana Estelar, Senna Guardiana Estelar, Quinn Guardiana Estelar, Taliyah Guardiana Estelar, Lulu Guardiana Estelar, Soraka Guardiana Estelar.
  • Adicionalmente, Kai'Sa Guardiana Estelar debuta como el primer aspecto legendario de LoR, junto con arte de carta exclusivo, nuevas líneas de diálogo y una animación única al subir de nivel.
  • Guardianes: Dragón Guardián Estelar y Gwen Muñeca.
  • Tablero: Tablero Escenario Luz Estelar legendario.
  • Nuevos gestos y reversos de carta.

Lo nuevo para Legends of Runeterra

Lo nuevo para Riot Games Music

Como parte del evento, Riot Games Music lanzará su tercer álbum de música temático: Sessions: Star Guardian Taliyah. Las canciones de los álbumes anteriores han sido transmitidas cerca de 43 millones de veces en las principales plataformas digitales, las cuales pueden usar los creadores libremente para su contenido.
Para este tercer álbum, los jugadores disfrutarán de una mezcla de música dance y electrónica que también juega con el glich pop, el funk futurista y notas de kawaii bass.

Lo nuevo para Riot Games Music

Iniciativa Fondo de impacto social Riot Games

El Fondo de impacto social de Riot Games, una iniciativa de Riot sin fines de lucro, estará activo durante Guardianas Estelares para apoyar a otras entidades sin fines de lucro alrededor del mundo, brindándole a los jugadores distintas formas de contribución durante el evento.

En League of Legends, del 14 de julio al 15 de agosto, Riot donará el 20% de los ingresos por el Pase del evento Guardianas Estelares al Fondo de impacto social de Riot Games en asociación con ImpactAssets. Del 28 de julio al 29 de agosto, Riot donará el 100% de los ingresos por Taliyah Guardiana Estelar y todo lo relacionado con la venta del paquete al Fondo de impacto social de Riot Games. Estos son los artículos dentro del juego que califican:

  • Taliyah Guardiana Estelar (solo aspecto).
  • Set de Borde Taliyah Guardiana Estelar.
  • Paquete Chroma Taliyah Guardiana Estelar.
  • Paquete All-Star Taliyah Guardiana Estelar.

Iniciativa Fondo de impacto social Riot Games

En Wild Rift, por cada 10 monstruos del caos que derroten los jugadores entre el 14 de julio y el 11 de agosto en la experiencia narrativa dentro del jugador, Riot Games donará 1 USD al Fondo de impacto social de Riot Games, hasta llegar a los 2 millones.

#TransformaTuDestino

En el marco de la campaña de Guardianas Estelares, Riot Games lazó #TranformaTuDestino, un video inspirado en la historia del ánime de Guardianas Estelares, pero protagonizado por cosplayers latinos y que representan a toda la comunidad.

Julieta Allegretti mejor conocoda en redes sociales como GirlOfNox, mencionó al respecto lo siguiente:

“Traer a la vida a una guardiana estelar es la representación de todo el esfuerzo que pongo en mi trabajo y todo el amor que me da la gente dentro de la comunidad”.

El evento de Riot Games Guardianas Estelares ¡ya está aquí!

Imagen vía Twitter 

Por otro lado, Juan José Moreno, Head of Community, Media e Influencers en Riot Games LATAM, comentó lo siguiente:

“Dentro de la comunidad internacional de Riot Games, Latinoamérica es reconocida por el cosplay. Nos llena de orgullo poder dar visibilidad a cosplayers diversos de toda la región en el contexto de un lanzamiento tan importante como es Star Guardians”.

El evento de Riot Games Guardianas Estelares ¡ya está aquí!

Y, por último, los jugadores podrán apoyar a todas las Guardianas Estelares con los productos oficiales de Riot Games, que incluyen peluches, vestimenta, accesorios y mucho más. La colección oficial también incluye artículos diseñados por Riot de compañías asociadas como Good Smile Company y Secretlab.

Si quieres más información sobre Guardianas Estelares, da un vistazo a su sitio, y no olvides que en Panda Ancha te mantendremos al tanto de todos los detalles sobre este evento de Riot Games.

Imágenes vía Riot Games
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS