x

Evil Dead Rise: sinopsis, tráiler oficial y fecha de estreno

Evil Dead Rise intentará darle un nuevo aire a la franquicia. ¿Lo logrará? Dale un vistazo al tráiler oficial y a la sinopsis para descubrirlo.

Evil Dead Rise sinopsis, tráiler oficial y fecha de estreno
Por David en Cine
el  19  de  enero  2023
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Evil Dead Rise es la próxima película de Warner Bros. Pictures y cuenta con la dirección del experimentado escritor y director Lee Cronin, quien ya tiene en su haber un premio Méliès d'Argent gracias a su cortometraje de terror Ghost Train. Por lo anterior, su más reciente proyecto se perfila para ser uno de los estrenos del cine de horror más esperados en 2023.

Esta entrega pretende darle un nuevo aire a la franquicia originalmente dirigida por Sam Raimi. Así, a 10 años de su última aparición en la pantalla grande, la saga está de vuelta con el objetivo de aterrorizar y hacer gritar al público. Conoce a continuación más detalles sobre la sinopsis y el elenco con una galería interactiva que preparamos para ti.

Pero antes, dale un vistazo al tráiler y experimenta el miedo en carne propia.

    Tal vez te interese...

    Todo sobre Luther: Cae la noche | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Evil Dead Rise: sinopsis

Evil Dead Rise: sinopsis

Imagen cortesía Warner Bros. Pictures vía YouTube

Beth ha estado separada de su hermana mayor, Ellie, desde hace mucho tiempo, motivo por el cual decide visitarla en su apartamento ubicado en Los Ángeles. Sin embargo, lo que debería ser un emotivo reencuentro entre ambas, pronto se convertirá en un infierno tras el descubrimiento de un extraño libro en el edificio.

Por consecuencia, comenzarán a aparecer terribles demonios con la capacidad de poseer a sus víctimas. De este modo, los personajes harán hasta lo imposible por luchar contra ellos y asegurar su supervivencia.

Además, dado que Ellie tiene tres hijos, pronto comenzará a sentir cada horror y sufrimiento imaginable que una madre podría experimentar, dando paso a la versión más terrorífica y retorcida de la maternidad.

Evil Dead Rise: sinopsis

Imagen cortesía Warner Bros. Pictures vía YouTube

Por medio de la narrativa, los productores intentaron mantener la esencia original de los primeros largometrajes, los cuales encerraban a los protagonistas junto con las fuerzas malignas en una cabaña ubicada en medio de la nada.

De este modo, toda la sangre y acción se trasladará a un departamento y a un entorno claustrofóbico a puertas cerradas. Todo esto sin contar los guiños a las entregas pasadas, de los que destacan el uso de una motosierra y una escopeta modelo Boomstick para acabar con el mal, o la invocación de los espíritus a través de una grabación.

Así, la película se plantea crear algo nuevo que expanda el universo ya conocido de la franquicia y, al mismo tiempo, regresar a los orígenes que la hicieron saltar a la fama, mientras evoca a la nostalgia de los fanáticos.

Sobre la producción de Evil Dead Rise

Sobre la producción de Evil Dead Rise

Imagen cortesía Warner Bros. Pictures vía YouTube

Como ya te mencionamos anteriormente, la dirección y el guión están a cargo de Lee Cronin, quien posee una vasta experiencia en el cine de horror gracias a su participación en los proyectos The Hole in the Ground y Billy & Chuck.

Para el agrado de los fans, Sam Raimi, conocido por la primera trilogía de Spider-Man, y Bruce Campbell están de vuelta, aunque esta vez en calidad de productores. A ellos se le suma Rob Tapert (Ash vs The Evil Dead, Poltergeist).

La filmación comenzó en 2021 con Dave Garbett (Power Rangers Dino Charge, Underworld: La rebelión de los licántropos) al frente de la fotografía y Stephen McKeon (Black Mirror, My name is Emily) al mando de la composición musical.

Sobre la producción de Evil Dead Rise

Imagen cortesía Warner Bros. Pictures vía YouTube

Si bien en un inicio se planeaba estrenar en HBO Max, debido a los cambios administrativos entre los cuales resalta su fusión con Discovery Plus, finalmente se decidió lanzarla en la pantalla grande. Por consiguiente, su llegada a la plataforma de streaming deberá esperar un poco más.

A manera de curiosidad, el propio Cronin reveló que se utilizaron 6 mil 500 litros de sangre falsa durante el rodaje, por lo cual ya te puedes imaginar la brutalidad y lo gráfica que puede llegar a ser la película.

Evil Dead Rise: fecha de estreno

Evil Dead Rise: fecha de estreno

Imagen cortesía Warner Bros. Pictures vía YouTube

Ve invitando a tus amigos o a tu pareja, porque Evil Dead Rise se estrena el próximo 21 de abril de 2023 en los cines de toda la República Mexicana. ¿Lograrán hacerles frente a sus demonios internos?

Evil Dead Rise: galería interactiva del elenco

El reparto de la cinta cuenta con un cast de actores que de verdad promete: Alyssa Sutherland, Morgan Davies, Lily Sullivan, Gabrielle Echols, Jayden Daniels, Nell Fisher, Tai Wano y Billy Reynolds-McCarthy.

¿Quieres saber cuál es su papel en la historia? ¡Conócelo a continuación!


Imagen de encabezado cortesía Warner Bros. Pictures vía YouTube
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS