x

Evita que el recibo de luz robe el espiritú navideño

Te decimos algunas recomendaciones para festejar con dispositivos inteligentes sin afectar tu economía.

Evita que el recibo de luz robe el espiritú navideño
Por Ileana en Consejos
el  06  de  diciembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Ya es diciembre! y son aquellas fechas en donde podemos disfrutar de todas esas luces que iluminan nuestras casas y ciudad con maravillosos colores navideños, pero, ¿sabes todo lo que conlleva en que miles de lucesitas estén prendidas por largos lapsos de tiempo?

Además de la contaminación lumínica que esto genera, el gasto económico es mayor en estas fechas, por lo que a continuación te recomendamos algunos consejos para evitar a gran escala este problema.

Evita que el recibo de luz robe el espititú navideño

Imagen vía Freepik

    Tal vez te interese...

    3 tips para disminuir huella de carbono | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

De acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la decoración navideña, especialmente las luces, disparan 30% el consumo de energía en las casas del país.

Para evitar que el recibo de luz robe el espíritu navideño, Tecnolite Connect realiza unas recomendaciones para festejar con dispositivos inteligentes y sin afectar la economía.

Recomendaciones inteligentes

Multismart

Con este multicontacto inteligente se podrá automatizar el horario del encendido y apagado de las luces del árbol de navidad desde el celular, Alexa o Google Home.

Evita que el recibo de luz robe el espititú navideño

Con un sólo clic se pueden controlar las decoraciones conectadas desde cualquier lugar y a cualquier hora. Ya sea a través de sus cuatro contactos inteligentes o sus cuatro puertos USB.

De esta manera se logrará controlar las fugas de energía. ¡La decoración no está peleada con el ahorro de energía!

Color Smart

Al emplear este tipo de focos en la casa se tendrá un ahorro de hasta 90% de energía, el cual se verá reflejado en el recibo de luz. Esto sucede en gran medida porque son focos LED.

Evita que el recibo de luz robe el espititú navideño

Además, te permitirá programar la intensidad de la luz, el horario de funcionamiento y seleccionaremos entre 16 millones de colores, el que quede mejor de acuerdo con nuestro decorado.

Apagadores inteligentes

Pueden sustituirse por los normales y ahorran energía debido a que el prendido y apagado se controla desde una aplicación o bien de forma manual.

Actualmente, existen en color blanco y negro, lo que significa que van muy de la mano con las las tendencias de emplear objetos o diseños oscuros al interior de los espacios.

Evita que el recibo de luz robe el espititú navideño

Light Garland Smart

Si quieres crear un ambiente alegre esta guirnalda es la ideal. Esta compuesta por 10 focos LED inteligentes, los cuales tienen una cobertura de 7.4 m de superficie.

La guirnalda sincroniza cualquier sonido a través de su sensor de audio incluido por lo que se moverá al ritmo de la música.

Evita que el recibo de luz robe el espititú navideño

Estas son algunas opciones para complementar tu decoración navideña de manera inteligente, creando escenas festivas que harán de estas fechas momentos inolvidables al lado de tus amigos y seres queridos sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero.

Imagen portada vía Freepik
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS