x

Expo Tattooarte México 2022: la expo más grande del continente

Esta edición confirma a Expo Tattooarte México como la expo más grande del continente en su tipo y este año llega para refrendar su legado y su vigencia para los amantes del arte plasmado en la piel.

Expo Tattooarte México 2022 la expo más grande del continente
Por Ileana en Todo sobre...
el  28  de  noviembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Eres fan de los tatuajes? Sin duda, la Expo Tattooarte es para ti. Este próximo sábado 3 y domingo 4 de diciembre, se llevará a cabo en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva la expo de tatuajes más grande del continente, la cual espera a miles de visitantes que abarrotarán los stands como ha sucedido en cada edición con numerosas sorpresas y amenidades para todas las edades.

Prepárate para esta increíble exposición que estará llena de grandes sorpresas. Conoce más detalles a continuación.

Expo Tattoarte México 2022: la expo más grande del continente

    Tal vez te interese...

    Spotify: presenta DE TODO | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La fecha elegida para una nueva cita con esta ya reconocida expo será el sábado 3 y domingo 4 de diciembre en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva, donde, de nueva cuenta, los mejores tatuadores del continente se reunirán por única vez para hacer de ésta una nueva gran experiencia.

Entre las actividades alternas que arroparán a más de 300 reconocidos artistas de la piel de todo el continente, se encuentran los concursos de freestyle, seminarios especializados y pláticas informativas, performance y exhibiciones de alta calidad y concursos de tatuajes.

Expo Tattoarte México 2022: la expo más grande del continente

Particularmente se ofrecerá a todos los asistentes una serie de pláticas informativas enfocadas en la historia del tatuaje, así como de mitos y realidades en torno al mismo con expertos reconocidos internacionalmente en cada uno de sus campos.

Es importante señalar que este evento nuevamente estará abierto a familias completas que deseen introducirse a este maravilloso mundo del arte en la piel, pues además de la zona de estudios y tatuadores, se tendrán secciones para disfrutar de una pasarela alternativa, bodypaint, performances y galerías de arte con grafitis, cuadros y flashes realizados por talento mexicano. Muchos de estos artistas estarán presentes en Expo Tattooarte.

Expo Tattoarte México 2022: la expo más grande del continente

Además, se contará con una zona exclusiva para niños y una de alimentos, pensadas para que toda la familia se acerque a los tatuajes desde un punto de vista que rompe los paradigmas y normaliza lo que han sido desde siempre, una expresión artística única. Para amenizar ambas jornadas, habrá presentaciones musicales de diversas bandas y Djs.

Para más información, ingresa a www.facebook.com/expotattooarte.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS