x

Facebook Messenger estrena nueva interfaz de usuario

Comunicarse va más allá de los mensajes de texto; aprende cómo comunicarte mejor con la nueva interfaz de la aplicación de chat de la mayor red social.

Facebook Messenger estrena nueva interfaz de usuario
Por Ohtokani en Apps
el  22  de  mayo  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Sin duda, Facebook Messenger es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada. El alcance y éxito de la app está relacionada con la popularidad de la red social de Mark Zuckerberg, sin embargo, el magnate busca dotar su plataforma con funciones y herramientas que marquen una diferencia en comparación con aplicaciones como WhatsApp y Telegram. ¿Cómo pueden lograrlo? Otorgando a Messenger el componente social del que carecen sus competidores.

La más reciente novedad tiene que ver con el diseño de la interfaz para facilitar al usuario el acceso a las diferentes herramientas que Facebook Messenger tiene para que puedas comunicarte más y mejor con tus contactos, por ejemplo: videollamadas, llamadas de voz, juegos, envío de videos, GIFS y mucho más... Estos sutiles pero sustanciales cambios en la apariencia de la aplicación llegan a los sistemas operativos Android e iOS.

Nueva interfaz de usuario de Facebook Messenger

Sutiles cambios, importantes mejoras, Vía Actualidad iPhone

Una de las características más sobresalientes de esta próxima actualización es la aparición de una barra superior en la pestaña principal de la app en la que podrás identificar fácilmente tres pestañas con: conversaciones recientes, tus contactos conectados y las conversaciones grupales.

Facebook piensa que gracias a la mejora imágen de su app de mensajería instantánea, se incentiva la conversación en tiempo real entre usuarios, pero al mismo tiempo, se busca que Messenger se convierta en un centro de conexión con todas las personas que te interesen

Instant Games, desafía al ocio

Por otro lado, los juegos de Messenger también tienen un acceso más directo en la aplicación. Desde la pestaña principal, será bastante sencillo comenzar a jugar entretenidos títulos con tus amigos. Para conocer más a fondo los títulos que podrás compartir, no te pierdas nuestro artículo Instant Games: toda la gloria del arcade en Facebook Messenger. Cabe mencionar que desde hace apenas unas semanas estos juegos instantáneos están disponibles en México, ¿te perderás la diversión?

Instant Games en Facebook Messenger

Comparte más que palabras con los Instant Games de Messenger, Vía Androidsis

Si quieres conocer otras novedades que Mark Zuckerberg tiene para sus plataformas, no te pierdas nuestro artículo Facebook Spaces y Messenger 2.0: lo mejor de la F8 2017. Y tú, ¿explotas todas las funciones que Facebook Messenger te ofrece para comunicarte? 

Imagen de portada, Vía The Verge
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS