x

Facebook modo oscuro se deja ver en nuevo diseño

El nuevo diseño de la red social para su versión en escritorio integra el esperado modo oscuro o nocturno. En Panda Ancha te contamos cómo luce.

Por Ohtokani en Apps
el  21  de  octubre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Facebook comenzó a probar el esperado Modo Oscuro en su versión para escritorio. Las primeras impresiones de los usuarios seleccionados para probar el rediseño de la red social, refieren que el rediseño luce bastante similar a la versión escritorio de Twitter.

El rediseño y modo oscuro de la red social sólo está disponible por el momento para los usuarios que reciben una invitación por parte Facebook para probarlo y, al momento de escribir esta entrada, aún no hay forma de que el resto accedaos al nuevo diseño de otra forma.

Facebook Modo Oscuro

Imagen vía El Mañana de Nuevo Laredo

El pasado mes de abril, durante su evento F8 2019, Facebook anunció un rediseño total de la red social en sus versiones para escritorio y para móvil. La app para dispositivos móviles comenzó a recibir el nuevo diseño casi de forma inmediata, mientras que para la versión en escritorio sólo comentaron que llegaría en los próximos meses.

Tal parece que el nuevo diseño de Facebook para la versión de escritorio no está lejos de estrenarse y que, además, estará acompañado del esperado nuevo Modo Oscuro o Nocturno.

Facebook Modo Oscuro

Imagen vía Android Police

Por supuesto, al ser una versión de prueba, el rediseño y modo oscuro de Facebook no está excento de críticas y fallos propios de un recién lanzamiento.

En primer lugar, las críticas y errores reportados en esta nueva versión señalan que el diseño es bastante parecido al cliente web o de escritorio de Twitter, además de poca o nula legibilidad de texto en el Modo Oscuro.

El diseño de aplicaciones e incluso sistemas operativos íntegros en modo oscuro es una de las tendencias más populares, debido a que ayudan a protegr la vista durante la noche o en lugares con baja iluminación. Además, permite ahorrar energía y, en algunos casos, mejorar la legibilidad de los mensajes de texto. 

Imagen vía Genbeta
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS