x

Faith, superheroína de Valiant, tendrá película en Sony

El universo de Valiant Comics tiene otra adaptación planeada para la pantalla grande. Sony ha dado luz verde a Faith, la primer heroína con sobrepeso.

Faith, superheroína de Valiant, tendrá película en Sony
Por Mariana en Cómic
el  29  de  junio  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Si algo es cierto en el mundo de los comics y superhéroes, es que todo es posible, hasta un crossover entre DC y los Looney Tunes. O al menos esa es la idea, pues a pesar de su tremenda popularidad en el cine y demás medios, la representación de un público más amplio no ha sido lograda. Sony tiene la oportunidad de cambiar el panorama, ya que ha dado luz verde a una película de Faith, la superheroína de talla grande del universo de Valiant Comics.

Faith Herbert es una superheroína con poderes telequinéticos que además puede volar. Una de sus características es que, a diferencia de la mayoría de los demás héroes, tiene una actitud positiva y alegre que acompaña su amor por la ciencia ficción y los comics, es decir, es una completa geek. Su debut impreso se dio en 1992 y desde entonces ha ameritado su propio título.

faith valiant comics portada

Así luce Faith con su disfraz, vía Valiant Wikia

La película será escrita por Maria Melnik, con una más que respetable trayectoria con guiones en American Gods, Counterpart y la próxima película The Maze. El proyecto será producido por Toby Jaffe y Neal Moritz.

La intención de Sony de crear un universo cinematográfico de superhéores propio no es ningún secreto. Sólo basta ver sus múltiples Spider-Man. Otra de sus opciones ha sido Valiant Comics, cuyos derechos compró en el 2015. 

Ya cuentan con filmes planeados para este universo. Vin Diesel aparecerá en Bloodshoot, dirigida por Dave Wilson. Diesel será acompañado por la actriz mexicana Eiza González, Sam Heughan y Toby Kebbell.

Imagen de encabezado vía Major Spoilers
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS