x

Fall Guys llega Gratis el 21 de junio a Xbox

Fall Guys llega de forma gratuita a Xbox este 21 de junio y si eres usuario de Game Pass Ultimate, las recompensas serán mayores.

Fall Guys llega Gratis el 21 de junio a Xbox
Por Santiago en Juegos para consolas
el  16  de  mayo  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Una buena noticia para arrancar la semana? ¡Fall Guys llegará gratis a Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 21 de junio!

De momento, la descarga gratuita será por la Temporada 1 del juego en su arribo a esta plataforma, ahora más jugadores que nunca se unan a Blunderdome para competir por el premio final: la corona. ¡Listos para disfrutar de esta gran experiencia de Fall Guys en Xbox!

Fall Guys llega Gratis el 21 de junio a Xbox

    Tal vez te interese...

    Nueva colaboración entre Nier y New State Mobile |PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Mejor aún, si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimat, las recompensas serán mayores. Llegan tres recompensas de disfraces exclusivas para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate a través de Perks: Robo Rabbit, Coconut Milk y Purple Hipster, y habrá una disponible cada mes durante los primeros tres meses. Así es: ¡Junio, julio y agosto obtienes un disfraz exclusivo!

Desde un adorable Robo Rabbit androide hasta el colorido y genial disfraz Purple Hipster, cada uno de los nuevos disfraces de Xbox Game Pass Ultimate Rewards está destinado a causar una impresión en la carrera de obstáculos. Los miembros de Ultimate pueden reclamar estos aspectos exclusivos a partir del 21 de junio a través de la galería Perks en su consola Xbox.

Fall Guys llega Gratis el 21 de junio a Xbox

¡Pre-regístrate en Fall Guys Season 1: Free for All ahora para desbloquear algunas recompensas increíbles! Cualquier cosa, desde la placa con el nombre de Keen Bean hasta el increíble disfraz de Melonhead. Todas las recompensas por hitos desbloqueadas se otorgarán a todos los que se registren previamente.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS