Fallout 76: el nuevo juego de Bethesda ¿será online?

Bethesda por fin ha presentado el primer avance de su más reciente juego. ¿Cumplirá las expectativas de los fans?

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  31  de  mayo  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Después de horas de teorías y rumores que dejó el críptico mensaje de Bethesda en sus redes sociales, tenemos claridad sobre el más reciente proyecto de la compañía: Fallout 76, el nuevo título de su popular franquicia. A continuación, te compartimos el primer avance oficial:

Como puedes ver, la sorpresa de Bethesda no es sobre alguna remasterización de Fallout 3 ni de Fallout New Vegas; tampoco se trata de una versión de Fallout 4 para Nintendo Switch...

Las noticias son aún mejores: se trata de un juego completamente nuevo y, según apuntan rumores y filtraciones, Fallout 76 explorará un terreno muy bien explotado por Bethesda con The Elder Scrolls Online: los juegos online multijugador.

Concretamente, estos rumores que presenta el portal Kotaku señalan que Fallout 76 será un juego de rol y sobrevivencia en línea, al puro estilo de títulos como DayZRust y Ark, lo cual ya ha generado bastantes discrepancias entre la enorme base de seguidores de la francia.

Fallout 76

Imagen Vía IGN

Lejos de rumores y teorías, ¿qué se conoce con certeza acerca de Fallout 76? Las respuestas están en la mitología de la serie, o como se conoce en la jerga de los juegos de rol, en el lore.

En primer lugar, el juego hace referencia al refugio número 76 (Vault 76), uno de los que se usaron en contra ataques nucleares creados por Vault-Tec y que a diferencia de los refugios que se pueden explorar en los juegos anteriores de Fallout, no funciona como escenario para los extraños experimentos de Vault-Tec, sino que se trata de un espacio de control habitado por cerca de 500 sobrevivientes.

También se sabe que el refugio 76 tenía como meta abrir sus puertas 20 años después de la devastación nuclear, para que sus habitantes pudieran reclamar el yermo y colonizar E.U.A. una vez más. Este dato es importante porque, a diferencia de Fallout 3 y Fallout 4, que toman lugar 200 años después de la caída de las bombas, Fallout 76 mostrará escenarios menos civilizados y situará cronológicamente al nuevo juego como una precuela de toda la franquicia.

Fallout 76

¿Qué esperas del nuevo juego de Fallout?, Vía GameRevolution

Así es como la historia de este refugio y la fecha que se puede observar en el Pipboy del personaje en el avance dan pistas sobre qué se puede esperar de Fallout 76. Por el momento, los seguidores tendrán que conformarse con este primer tráiler de apenas un minuto de duración para calmar sus ansias, pues será hasta el domingo 10 junio de 2018 que Bethesda brinde más información durante su presentación en la E3 2018. Y vaya que se esperan muchas sorpresas en ese evento.

Fallout 76 podría llegar hasta 2019 para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Imagen de portada, Vía IGN
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Le gusta leer todo lo que tenga a la mano... en serio. Escritor de bolsillo, coleccionista de música en todo formato y ávido consumidor de novelas gráficas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS